Sega anuncia Universe at War; Primeras capturas

Sega anuncia hoy el desarrollo de un nuevo RTS para PC. Se trata de Universe at War, desarrollado por Petroglyph.

Universe at War nos trasladará al futuro donde facciones de extraterrestres de toda la galaxia convergen en la tierra para liberar un conflicto intergalactico.

Como principal novedad, nos encontraremos con sistema “Tactical Dynamics” que nos permitirá entrenar y modificar a nuestras tropas en tiempo real. Este nuevo sistema también entrará en juego durante nuestros ataques permitiéndonos la modificación de nuestras defensas y armamento para aprovechar las circunstancias del campo de batalla.

El juego se desarrollará en un mundo persistente con campos de batalla deformables lo que nos permitirá visitar antiguos ligares de conflictos y encontrarlos tal y como quedaron después de la batalla.

En su modo online, Universe at War ofrecerá modos multijugador basados en los MMO donde ganaremos menciones, recompensas y medallas en una campaña online persistente.

Sega espera distribuir Universe at War durante el otoño del presente año.

 
Me gusta la pinta que tiene, lo seguire de cerca a ver q tal.
Las naves rojas me gusta el diseño la verdad, es original cuando menos.
habrá que verlo mas a fondo, pero en principio parece pintar bien ^^ aunque lo va a tener duro contra C&C jeje
WOW me recuerda al alien front online pasado al masivo i estrategico, por lo menos los diseños son muy similares, se sabe si es algun tipo de secuela? (aunke los programadores no sean los mismos)
Los sres de Petroglyph son los ex-westwood (CnC) que hicieron la escapada de EA. Tiene que ser bueno a la fuerza :D
me gusta el diseño a mi tambien.
Puede ser muy divertido, el diseño es chulo.
Si que tiene un aire al "Alien Front", si...
Cual será mejor, supreme commander, o este.

Me inclino mas por supreme.
Parece orginal :)

A ver que tal les sale.
original? mmm si pero a la vez muy retro no?

Haced IKEA, no la guerra
Tecnicamente no sorprende, pero tiene cosas interesantes segun cuenta la noticia
Estaria bien si hubiera salido hace un año.
El diseño recuerda bastante a la guerra de los mundos, sobre todo los "tripodes"...
Voy a tener que comprarme el C&C3 por puro frikismo de la saga, pero es que este pinta tremendo.

Por cierto, en la 1ª foto, los soldados que estan al lado del tanque que le estan disparando con los rayos verdes, ¿no deberían de agacharse o cubrirse un poco? Digo yo vamos, es que a estas alturas...
Me gustan las dimensiones de esos bicharracos, habrá que seguirlo de cerca.
carra escribió:El diseño recuerda bastante a la guerra de los mundos, sobre todo los "tripodes"...


Pues si, la verdad es que se parece bastante a los que salen en la peli. [alien]

A primera vista, está "chulo", pero me gustaría ver alguna captura mas o algún vídeo.
ta chulo el diseño de los maleros,sip.
podeis acusarme de troll por lo que voy a decir, pero es lo que me parece a la vista de las imagenes y las reacciones.

este juego lo publica EA, take2, atari o alguna otra 3rd britanica o americana, y estariais echando fuego contra el, pero como lo publica sega ya merece como minimo la etiqueta de interesante.

a mi me parece un truño en proceso de gestacion, asi de claro lo pienso y asi de claro lo digo.

/GXY equips armor

ya podeis apedrearme.

(saludos)
GXY, como de costumbre, estamos de acuerdo.

Creo que entre todos los comentarios, ambos somos los unico que no pensamos que vaya a ninguna parte este proyecto, ... aunque como digo en muchas ocasiones, espero equivocarme, aunque no creo que asi sea.

Yo no suelo dar tantas explicaciones, por eso tengo tantos detractores, aunque tampoco me importa, porque como tu dices, sea como sea te tachan de troll y armor equips XD

Un saludo.
En internet hay videos de esas mismas capturas y son impresionantes.
21 respuestas