Sega anuncia Total War: Warhammer

Sega ha anunciado Total War: Warhammer, un nuevo juego desarrollado por Creative Assembly en colaboración con Games Workshop para Windows, Mac y SteamOS. La existencia del juego ya era conocida por un accidentado anuncio mediante un libro de arte, pero no ha sido hasta hoy que la editora ha confirmado oficialmente el lanzamiento del nuevo título.

Total War: Warhammer supone la incursión de la serie en el mundo de la fantasía por primera vez en su historia, novedad que permitirá controlar monstruos gigantescos, criaturas voladoras y héroes legendarios. El juego anunciado forma parte de una trilogía, motivo por el cual se verá acompañado de otras dos entregas independientes, que también contarán con packs de contenido adicional “para traerte el mayor juego de Total War jamás creado”.

Los tres títulos ofrecerán una combinación de batallas a tiempo real y campañas por turnos en las que cada jugador deberá poner a prueba su habilidad para crear un imperio.


En Total War: Warhammer tendremos al emperador Karl Franz que busca unir a los divididos Condes Electores bajo un mismo estandarte; los Pieles Verde unidos bajo el liderazgo de Grimgor Piel’ierro; el Alto Rey Thorgrim que dirigirá a los enanos hacia la venganza; y Mannfred von Carstein, lider de los Condes Vampiros que siguen envueltos en un tenebroso oscurantismo.

"Siempre nos ha fascinado el universo de Warhammer y nos moríamos de ganas de hacer un juego tan colosal y auténtico como los que han caracterizado a nuestros títulos estos últimos quince años", ha afirmado el jefe de proyecto de Total War: Warhammer, Ian Roxburgh. "Vamos a recrearlo como nunca antes lo ha hecho nadie".

Total War: Warhammer estará disponible "pronto" para Windows, Mac y SteamOS.
Por fin! Ya era hora.

Y tambien es hora de que actualicen y optimicen el motor grafico.

Y tambien es hora de que cambien de productora (Sega).

Y tambien es hora de que cambien su politica de DLCs abusivos.

Todo es bienvenido.
Osea a priori 4 razas, Imperio, Enanos, Orcos y goblins y finalmente No muertos/Condes Vampiro. Se me hace MUY escaso por mucho que en el Imperio cada conde elector pueda tener una estetica distinta o tropas especificas la verdad, no se, teniendo el Call of Warhammer, el Mod del Medieval 2 que es brutalisimo y tiene un porron de razas y las que estan por venir...

En fin en cualquier caso es una buena noticia, esperemos que les quede bien el juego y que se pueda jugar en ordenadores viejunos como el mio, que la verdad es que el motor del Medieval 2 se ha quedado super corto para las batallas, sobre todo la IA.

Edito: Visto el trailer parece que tambien incluira al Caos, al menos la parte de Tzeentch.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII




Ufff que agustito me he quedado =D La verdad que conociendo la mecánica de la saga y la historia que tiene warhammer detras de cada raza, espero que de esta unión puedan salir unos cuantos juegos bastante buenos [amor] [amor]
Me place la idea, pero tenía entendido que habían "reseteado" el mundo Warhammer para no pagar royalties a los autores originales ¿aguien me lo explica?
Puede salir un grannnnn juego, genial
Rebanapanes escribió:Me place la idea, pero tenía entendido que habían "reseteado" el mundo Warhammer para no pagar royalties a los autores originales ¿aguien me lo explica?


La campaña del fin de los dias, no se sabe que va a pasar, esta campaña da lugar al:

pues eso, fin de los dias, donde el Caos hace una macro invasion y finalmente vence y destruye literalmente el mundo de warhammer no quedando en el espacio mas que una pequeña chispa y una luz que se supone es el alma de Sigmar que la atrapa


Aun no se sabe si esto dara lugar a un nuevo Warhammer con nuevas razas, personajes y lore, pero estaria muy bien que este Total war tuviera el argumento del Fin de los Dias, pero viendo que sacan a Tzeentch que no tiene un gran papel en dicha campaña supongo que se le inventaran como en Mark of Chaos, Dark Omen o la Maldicion de la rata cornuda.
No han sacado el primero y ya dicen será una trilogía... Creo que me espero al pack con los 3, que seguro serán más que juegos independientes campañas independientes con el mismo motor gráfico.
Bonhart escribió:Por fin! Ya era hora.

Y tambien es hora de que actualicen y optimicen el motor grafico.

Y tambien es hora de que cambien de productora (Sega).

Y tambien es hora de que cambien su politica de DLCs abusivos.

Todo es bienvenido.


Una leche de sega no se mueve eso.
Y despues lo cerraran como el warhammer online y nos dejaran tirados a todos los que jugabamos
todos los total war me han gustado(menos el empire que no me gustó). a ver si hacen uno de juego de tronos, con varias épocas en las que elegir como en el mod de crusaders kings
Pues esto es penoso la verdad. Merece Warhammer un Total War de calidad? Sin duda pero me da que The Creative Assembly ha perdido la magia. Los dos ultimos total war son, de lejos, bastante inferiores a todas las anteriores entregas. Rome II es un desproposito y Anibal es tan solo la expansión del Rome I con mejores gráficos pero con la misma mierda de jugabilidad que el Rome II.

Si a todo esto le unes que desde que esta Sega, la politica de DLC es asquerosa pues para ya de contar. Solo 4 razas jugables? Claro, incluso el Caos que aparece en el trailer lo vendereis como DLC. Esto sin hablar de hacer una trilogia de juegos...se ve que es muy dificil sacar un Total War completo basado en Warhammer Fantasy....Penoso que un mod del Medieval II va a resultar mas satisfactorio que cualquier mierda que salga de todo esto.
FEATHIL escribió:Pues esto es penoso la verdad. Merece Warhammer un Total War de calidad? Sin duda pero me da que The Creative Assembly ha perdido la magia. Los dos ultimos total war son, de lejos, bastante inferiores a todas las anteriores entregas. Rome II es un desproposito y Anibal es tan solo la expansión del Rome I con mejores gráficos pero con la misma mierda de jugabilidad que el Rome II.

Si a todo esto le unes que desde que esta Sega, la politica de DLC es asquerosa pues para ya de contar. Solo 4 razas jugables? Claro, incluso el Caos que aparece en el trailer lo vendereis como DLC. Esto sin hablar de hacer una trilogia de juegos...se ve que es muy dificil sacar un Total War completo basado en Warhammer Fantasy....Penoso que un mod del Medieval II va a resultar mas satisfactorio que cualquier mierda que salga de todo esto.


Totalmente de acuerdo contigo.

Pero aun habiendo perdido esa magia (y prostituido a base de DLCs), no tienen competencia. No hay ningun otro titulo con el mismo sistema que le pueda hacer frente a la saga total war.

Sacaron otros como King Arthur, Real Warfare , warhammer Mark of chaos.. y ninguno de estos pudo superar a la saga total war. Al contrario, fueron todos un fracaso.

Con esto quiero decir que aunque los total war sean una chapuza, no hay ningun otro mejor, y es triste, si. Por eso son los mas idoneos para empezar una saga de Warhammer fantasy y Workshop lo sabe, no van a encontrar a ninguna otra empesa como mas experiencia que CA.

Por muy bueno que sea el juego y por muy fan que sea de Warhammer no voy a pagar ni un duro, al menos de salida. Y por que? Por Sega y su cantidad ingesta de DLCs (en los anteriores te cobraban la sangre como un dlc, ojo), por la caotica ia, por la nula optimizacion, por los bugs, por los crasheos, etc.

Llevan asi desde el Empire, 4 titulos despues siguen cometiendo los mismos fallos. En este Warhammer ocurrirá lo mismo. No les tiembla el pulso el vendernos betas de 50€ y humo, mucho humo.

Avisados quedais para el que este pensando comprarselo de salida.
Un TotalWar de Warhammer puede dar mucho , a diferencia del 40K no hay muchos juegos del Fantasy que sean de buena calidad (obviando spinoff tipo bloodblow o mordheim), además, las batallas del total war siempre han recordado al WHF XD

Los úlitmos juegos de CA han perdido la magia a medias, el Shogun II y su expansión son juegazos, el Rome II si es cierto que fue una decepción, y el Atila no deslumbra pero es muy bien juego. Si lo hacen con un poco de mimo en los detalles ya tienen una copia vendida.

Pinta muy bien el trailer, además si quieren hacer una triologia será una historia suya nada que ver con la mierda de End Times.
WiiBoy escribió:Y despues lo cerraran como el warhammer online y nos dejaran tirados a todos los que jugabamos


... Si, van a cerrarte un juego de estrategia, iran a tu casa te romperan los discos y te formatearan el HDD.
kenshin88 escribió:
WiiBoy escribió:Y despues lo cerraran como el warhammer online y nos dejaran tirados a todos los que jugabamos


... Si, van a cerrarte un juego de estrategia, iran a tu casa te romperan los discos y te formatearan el HDD.


exacto
oñe por fin. Espero que tenga heroes y magias al estilo starcraft o los de la tierra media. A ver si por fin cambia la tematica que los total war ya aburren, mucho lavado de interfaz y unas cuantas skins para la misma cosa.
El trailer no esta mal eso si.


salu2
Bonhart escribió:
FEATHIL escribió:Pues esto es penoso la verdad. Merece Warhammer un Total War de calidad? Sin duda pero me da que The Creative Assembly ha perdido la magia. Los dos ultimos total war son, de lejos, bastante inferiores a todas las anteriores entregas. Rome II es un desproposito y Anibal es tan solo la expansión del Rome I con mejores gráficos pero con la misma mierda de jugabilidad que el Rome II.

Si a todo esto le unes que desde que esta Sega, la politica de DLC es asquerosa pues para ya de contar. Solo 4 razas jugables? Claro, incluso el Caos que aparece en el trailer lo vendereis como DLC. Esto sin hablar de hacer una trilogia de juegos...se ve que es muy dificil sacar un Total War completo basado en Warhammer Fantasy....Penoso que un mod del Medieval II va a resultar mas satisfactorio que cualquier mierda que salga de todo esto.


Totalmente de acuerdo contigo.

Pero aun habiendo perdido esa magia (y prostituido a base de DLCs), no tienen competencia. No hay ningun otro titulo con el mismo sistema que le pueda hacer frente a la saga total war.

Sacaron otros como King Arthur, Real Warfare , warhammer Mark of chaos.. y ninguno de estos pudo superar a la saga total war. Al contrario, fueron todos un fracaso.

Con esto quiero decir que aunque los total war sean una chapuza, no hay ningun otro mejor, y es triste, si. Por eso son los mas idoneos para empezar una saga de Warhammer fantasy y Workshop lo sabe, no van a encontrar a ninguna otra empesa como mas experiencia que CA.

Por muy bueno que sea el juego y por muy fan que sea de Warhammer no voy a pagar ni un duro, al menos de salida. Y por que? Por Sega y su cantidad ingesta de DLCs (en los anteriores te cobraban la sangre como un dlc, ojo), por la caotica ia, por la nula optimizacion, por los bugs, por los crasheos, etc.

Llevan asi desde el Empire, 4 titulos despues siguen cometiendo los mismos fallos. En este Warhammer ocurrirá lo mismo. No les tiembla el pulso el vendernos betas de 50€ y humo, mucho humo.

Avisados quedais para el que este pensando comprarselo de salida.


Da gusto leer gente que comparte tu opinión, me hace sentir menos loco [+risas] [+risas] Lamentablemente es así, a pesar de haber descendido su listón de calidad, Creative Assembly sigue siendo de lejos la mejor compañia para hacer este tipo de juegos y la verdad es que Total War casa perfectamente con Warhammer. El problema, como dices, es que sacarán un juego "bien" pero que si lo comparas con lo que hacian anteriormente te sale espuma por la boca al ver en que se han convertido....enfin, esperemos que nos callen la boca y se rediman pero a priori, con solo 4 ejercitos y esta "trilogia" lo veo muy muy complicado.
Oh Dios!! Oh Dios!! Oh Dios!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo quiero!! Ya!!

Joder, cuantas veces hemos hablado entre colegas (aficionados a Total War y a Warhammer) lo guapo que seria un Total War ambientado en el universo de Games Workshop... pues aqui esta!!! Joder, no puedo esperar a hincarle el diente.
Buena noticia que también salga para Mac que ultimamente nos tienen un poco olvidados en lo que a videojuegos se refiere [enfa]
Considerando que SEGA consiguio la licencia hace 2 años, no creo que haya mucha innovación en cuanto al engine.

Despues del Rome 2 ya hay que esperar lo peor y sacaran algo que no será tan malo como imaginemos.
Que pesimistas que soys! Si esto es como las versiones de Windows uno de bueno, uno de malo [sonrisa]
Medieval II fue muy bueno, Empire no fue gran cosa, Shogun 2 fue la polla, Rome II no es gran cosa... por lo tanto ahora con Warhammer toca juego bueno ;)

PD: Napoleón, Fall of the Samurai i Atilla lo cuento como expansiones por mucho que digan...
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Imagen
Bueno, pues habrá que probarlo al menos... xD
OSTIAAAAAAAAAAAA

acaban de combinar 2 elementos de mi infancia, sega y warhammer

este SI QUE SI :D

solo leo quejas en plan "cambia de productora" (ni idea de porque, sera nintendero), hay pocas razas, DLC abusivos (en serio? cuantos, uno?)

hablamos de un TOTAL WAR de warhammers, si no os habeis dado cuenta el pajaro grande que sale al final es el gran demonio de tzeentch, osea que el caos contara como raza, ademas de tambien contar khorne, tzeentch, nurgle y ademas la raza esa de los demonios (que ni me acuerdo ya de como se llamaba, son muchos años ya XD)

vaya, que sacamos quejas de un juego en el que solo se ha visto un pequeño trailer y el juego puf.... vuelvo a recordarlo WARHAMMER + TOTAL WAR.

de verda que no se porque alguien iba a poder sacarle fallos a esto XD
Yo quiero un Dawn of War 3 con las mecánicas del primero :) El universo fantasy no me llama tanto como el 40.000, pero aún así tiene buena pinta.
27 respuestas