Sega anuncia Total War: SHOGUN 2: La Caída de los Samurái

Imagen

Sega ha anunciado hoy una nueva entrega para su saga Total War: SHOGUN 2 ambientada en el año 1863, cuando la época de los samuráis está llegando a su fin. En La Caída de los Samurái tendremos que elegir nuestro bando nuestros métodos y arrastrar al país a la batalla final por el futuro de Japón: la guerra Boshin, la guerra del año del dragón.

Entre las novedades del título encontramos;

  • Seis nuevos clanes jugables
  • Enfrentamientos contra potencias extranjeras: América, Gran Bretaña y Francia
  • Mapa de campaña ampliado y mejorado
  • Nuevas características como el bombardeo naval y ferrocarril
  • En tierra, se introducen treinta y nueve unidades nuevas, que incluyen cañones Gatling, Marines de Estados Unidos y Marines Reales británicos
  • En el mar, se introducen diez nuevos tipos de barcos que incluyen acorazados a vapor dotados de una enorme artillería
  • Tres nuevos tipos de agentes en el mapa de campaña para elegir
  • Cuatro nuevos escenarios históricos
  • Nuevas mecánicas de combate de asedio
  • Actualización del modo multijugador
Total War: SHOGUN 2: La Caída de los Samurái tiene previsto su lanzamiento durante el mes de marzo de 2012 para PC.

De las espadas samurais a la ametralladora Gatling (como la del RDR) ...vaya cambio !!! Y en el próximo título de la saga que van a poner, espadas láser ???
jaytec escribió:De las espadas samurais a la ametralladora Gatling (como la del RDR) ...vaya cambio !!! Y en el próximo título de la saga que van a poner, espadas láser ???


Pues si, esa imagen se parece un monton a una escena de la pelicula El ultimo samurai, xd
jaytec escribió:De las espadas samurais a la ametralladora Gatling (como la del RDR) ...vaya cambio !!! Y en el próximo título de la saga que van a poner, espadas láser ???


Solo siguen la historia del país , que tristemente con la llegada de las armas de fuego se acabaron las peleas como deben de ser , no de esas que sentado desde casa pulsa uno un botón y me cargo a medio país...
¿Saldrá Batosai en el juego? xD
david_82 escribió:¿Saldrá Batosai en el juego? xD


jajajaja creo que se quien es ese, yo jugué al primer juego de la saga en el pc de un compañero de clase hace unos cuantos años [qmparto] [qmparto] que mierda de juego pero que grande xD
No sabía que había un juego de la serie de Kenshi Himura. Ese anime hizo que me interesara por el período Edo y la era Meiji. A ver si aparece el Shinsengumi en el juego. Junto con los barcos de vapor y mezcla de ambos bandos tiene que ser la leche.

Aunque me gustan más los juegos de acción. Molaría un juego estilo Assasins pero de Batosai en la era Edo xD.
makatru escribió:
jaytec escribió:De las espadas samurais a la ametralladora Gatling (como la del RDR) ...vaya cambio !!! Y en el próximo título de la saga que van a poner, espadas láser ???


Pues si, esa imagen se parece un monton a una escena de la pelicula El ultimo samurai, xd


Se parece, no: es clavadito. Vamos, que me los imagino congelando el dvd y modelando fotograma a fotograma. Con todo, una gran noticia. Shogun: Total War fue (y sigue siendo) una monería.
david_82 escribió:¿Saldrá Batosai en el juego? xD

O-RO! XD
Pobre Himura, dejadlo tranquilo.
david_82 escribió:No sabía que había un juego de la serie de Kenshi Himura. Ese anime hizo que me interesara por el período Edo y la era Meiji. A ver si aparece el Shinsengumi en el juego. Junto con los barcos de vapor y mezcla de ambos bandos tiene que ser la leche.

Aunque me gustan más los juegos de acción. Molaría un juego estilo Assasins pero de Batosai en la era Edo xD.


Por si te sirve de ayuda:

Blog oficial de Shogun 2 escribió:You’ll also be able to get your hands on three new agent types: the Foreign Veteran, the Ishin Shishi and the Shinsengumi.


El shinsengumi sale pero como agente, recomiendo leer el blog, se explayan un poco mas dando info.

Saludos
En tierra, se introducen treinta y nueve unidades nuevas, que incluyen cañones Gatling, Marines de Estados Unidos y Marines Reales británicos

Ya era hora!
Imagen

A matarlos a todos mis marines!
Pero a ver, esto es una nueva dlc, o un juego nuevo?
Supongo que será un DLC ambientado en la caída del régimen de los shogun, de ahí que haya marines y ametralladoras Gatling, que son de la época.

Saludos!
Ferdi escribió:Supongo que será un DLC ambientado en la caída del régimen de los shogun, de ahí que haya marines y ametralladoras Gatling, que son de la época.

Saludos!


Creo recordar que lei en el blog que era una expansion.

Saludos
Por lo que sale en la web de Steam, no requiere el Shogun Total War 2 para poder jugar. Más que un DLC pinta como una expansión independiente.
Malakun escribió:Por lo que sale en la web de Steam, no requiere el Shogun Total War 2 para poder jugar. Más que un DLC pinta como una expansión independiente.

Pues entonces me parece que no va a caer. Pensaba que era como la campaña del rise of samurais (Dlc a 5-6 euros). 40 euros no pago por un refrito del Shogun+Napoleon.
El otro DLC que ha salido esta semana, Blood Pack, como se intuye por el nombre, añade efectos de sangrado, decapitaciones y animaciones nuevas, por el escandaloso precio de 1'59€.


Y no es irónico, no, me parece un escándalo cobrar un euro y pico por añadir sangre al juego. Puede que sea el ultimo Total War que compro porque esta filosofía es lamentable y ya empieza a rozar lo ridículo.
Es por eso que no quieren facilitar las herramientas para que los usuarios podamos crear mods, les conviene mejor hacer lo ellos y cobrar por ello, algo lamentable, porque desde que juego al Rome:Total war, siempre lo han echo, pero con Shogun 2 no lo quieren hacer, por eso mismo, por ganar más y más a costa de los que nos gusta un buen juego de estrategia.
17 respuestas