Sega anuncia Total War: Rome II

Imagen

Sega ha anunciado hoy que The Creative Assembly, creador de la serie de juegos de estrategia para PC 'Total War', está actualmente desarrollando 'Total War: Rome II' para PC. 'Total War: Rome II' prevé su lanzamiento en 2013.

Nota de prensa escribió:Total War: Rome II abarca uno de los periodos de la historia más célebres, y combina la mayor campaña basada en turnos que se haya realizado, junto con las mayores y más realistas batallas en tiempo real que se hayan mostrado en un videojuego.

Total War: Rome II hará que los jugadores profundicen en peligrosas maquinaciones políticas del senado de Roma, mientras les sitúa en encrucijadas familiares, y les plantea difíciles dilemas de lealtad con “amigos” y aliados. Comandar al mayor ejército que se ha visto en batalla es solo uno de los desafíos a los que te enfrentarás al frente de la primera superpotencia mundial.

¿Ayudarás a forjar un imperio? ¿Restituir la república? ¿O cogerás las riendas del poder para ti mismo, y asumirás el odiado rol de tirano? ¿A quién conquistarás? ¿A quién traicionarás? ¿Qué sacrificarás?

¿Hasta dónde llegarás por Roma?
Que alegria coño!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
La mayor alegría que me podían dar.
De puta madre!! aun sigo enganchado al primero, ahora le estoy metiendo mods y lo disfruto como el primer dia, que alegria me ha dado el anuncio, para mi es el mejor juego de estrategia basado en roma.
Un saludo.
A mi particularmente nunca me han llamado mucho la atención los juegos de guerra y estrategia. Sin embargo uno de los mejores juegos que he jugado ha sido el Spartan Total Warrior perteneciente a la saga Total War, aunque es un juego mas de acción que de estrategia. Ojalá y algún día realicen una secuela o un juego similar. Saludos [bye]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La BSO del primero es espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=W5gZ8P2u_is
Buena noticia, a ver que tal sale.

linkerm escribió:A mi particularmente nunca me han llamado mucho la atención los juegos de guerra y estrategia. Sin embargo uno de los mejores juegos que he jugado ha sido el Spartan Total Warrior perteneciente a la saga Total War, aunque es un juego mas de acción que de estrategia. Ojalá y algún día realicen una secuela o un juego similar. Saludos [bye]


Ese juego no tiene nada que ver con la saga Total War salvo que es del mismo estudio y no tiene nada de estrategia, es tipo Dinasty Warriors.
En que quedamos? es por turnos tipo civ, o es tiempo real tipo age?
habra q probar este juegazo....el primero lo juge pero muy pokito....a ver si con este me enganchara demasiado y me dejara el call of duty....
buah mi hermano lo va a flipar ^^
el_gato escribió: por el_gato 02 Jul 2012 20:11

Buena noticia, a ver que tal sale.

linkerm escribió:
A mi particularmente nunca me han llamado mucho la atención los juegos de guerra y estrategia. Sin embargo uno de los mejores juegos que he jugado ha sido el Spartan Total Warrior perteneciente a la saga Total War, aunque es un juego mas de acción que de estrategia. Ojalá y algún día realicen una secuela o un juego similar. Saludos


Ese juego no tiene nada que ver con la saga Total War salvo que es del mismo estudio y no tiene nada de estrategia, es tipo Dinasty Warriors.


Amigo me parece que el que se equivoca eres tú, al decir que ese juego no tiene nada que ver con la saga Total War; simplemente por poseer otro estilo de juego y para demostrarlo cito: "Spartan: Total Warrior is a spin-off action game of the Total War series, developed by The Creative Assembly and published by Sega. It was released on Xbox, PlayStation 2 and GameCube. The game has 14 different levels, in which the player is a lone Spartan warrior, fighting alongside his Greek allies against the Roman Empire, guided by Ares.
While the Total War series has traditionally focused upon historical and legendary scenarios with each instalment, Spartan: Total Warrior is more liberal in its approach to history, drawing elements from the Greek and Roman mythology, and has more in common with games such as God of War. It is also the only instalment in the series thus far to be released for consoles, and not for a personal computer system."

Traducción aproximada: "Spartan Total Warrior es un juego de acción y Spin Off de la serie Total War, desarrollado por the Creative Assembly y publicado por Sega. Salió a la venta para Xbox, PS2 y GameCube. El juego consta de 14 niveles diferentes, donde el jugador toma el rol de un guerrero espartano, quien peleará en compañía de sus aliados, en contra del Imperio Romano, bajo la tutela de Ares.

Mientras que la serie Total War se centra tradicionalmente en escenarios históricos y legendarios, Spartan: Total Warrior es más liberal en su aproximación a la historia, al agregar elementos de la mitología griega y romana, y tiene más en común con juegos del estilo GOD OF WAR. Es también el único título de la serie desarrollado solo para ser lanzado en consolas, y no para PC"

Fuente: Wikipedia.

Saludos. [bye]
Este cae seguro, no hace ni 2 meses que han sacado Shogun 2: La Caída de los Samurais y ya estan anunciando Rome 2: Total War, pues ya esta mejor imposible.
linkerm escribió:A mi particularmente nunca me han llamado mucho la atención los juegos de guerra y estrategia. Sin embargo uno de los mejores juegos que he jugado ha sido el Spartan Total Warrior perteneciente a la saga Total War, aunque es un juego mas de acción que de estrategia. Ojalá y algún día realicen una secuela o un juego similar. Saludos [bye]

Conoces el Viking? si no le metieron la coletilla de Total Warrior es porque no quisieron.
Yo sigo jugando al primero, que de los TW en 3D es el único que me va bien este ordenador.... :P

Espero que esta vez le den un poco más de variedad de unidades a los pueblos bárbaros, que comparado con roma, se me antojaban un poco pobres.
Xosen escribió:Yo sigo jugando al primero, que de los TW en 3D es el único que me va bien este ordenador.... :P

Espero que esta vez le den un poco más de variedad de unidades a los pueblos bárbaros, que comparado con roma, se me antojaban un poco pobres.

Si quieres más unidades metele mods como el EB: Total War que le da un cambio al juego tremendo con nuevas unidades, provincias y mejora la IA, que la verdad siempre ha sido el punto flaco de los Total War.
suketodara escribió:Conoces el Viking? si no le metieron la coletilla de Total Warrior es porque no quisieron.


Hola supongo que te refieres al Viking: Battle for Asgard; la verdad no lo conocía y por lo que he visto en la red es muy parecido al Spartan en jugabilidad pero con temática vikinga. Estoy recién iniciado en esta generación con mi 360 Slim y hay muchos juegos "viejos" que no conozco [+risas] Gracias por el dato [oki]

Saludos [bye]
Excelente noticia. TW es una de las mejores sagas de juegos de estrategia y para SEGA uno de los pocos juegos de éxito en ventas que le quedan... por desgracia.
NeORomani escribió:En que quedamos? es por turnos tipo civ, o es tiempo real tipo age?
Es combinación de ambas cosas.


PD: la semana pasada me pillé en un Carrefour el Shogun 2 por 5'90 €, ¡¡ chollazo !!
18 respuestas