SEGA anuncia Super Monkey Ball: Banana Blitz [Wii]

Wii se estrena con SEGA con una nueva entrega de Monkeyball, y por supuesto especialmente diseñado para las características de control de la próxima consola de Nintendo.

Super Monkey Ball: Banana Blitz retomará todo tipo de puzles y minijuegos.
Una de las novedades de esta franquicia será la posibilidad de ejecutar saltos, y en este caso mediante un leve movimiento del mando.

Se espera que Super Monkey Ball: Banana Blitz sea título de lanzamiento para Nintendo Wii.
la cuenta atrás de sega parece que promete...

En una cuenta atrás de estas, se supone que los juegos se presentan de peor a mejor, no? En ese caso, parece que nos espera algo gordo xD
Muy buena noticia...
a ver si anuncian un Virtua Tennis para la Revolution... seria MUY interesante.
jjeeje y mira que me gusta esta saga y en Revo puede ser aun mejor.
virtual tennis con revo mando... a flipar xavales :D
Este juego es de mis favoritos a la hora de jugar con los amigos, he pasado montones de horas delante de la tv y el monkey jeje
yo lo quiero, yo lo quiero, yo lo quiero....
Pues Monkey Ball, Virtua Tennis, falta q nos presenten VF5, HOTD4 y el nuevo Sonic, bienvenido al nuevo nivel :P
Ya lo dije hace tiempo, Monkey Ball 3: Banana´s Crazy se canceló para Gamecube seguramente con vistas a la nueva generación y con las características del mando era de esperar una versión de dicho juego para REVO sin falta.
Es un juego que siempre me parecio malo.
estoy ansios por el E3 de mayo a ver si sale gente viciando a la revolution...
ya puesto si por alucinar un poco y soñar que anuncien al final ese Nights para revo o el Shenmue 3 en nueva generacion ya :P.... soñemos XDXDXD
Me alegra de que sigan sacando monkey balls, pero sega parece que va a hacer como en la generación actual y sacar un juego para una consola, otro para 2, otro exclusivo... así se hace difícil beneficiarse de todos sus juegos (monkey ball para revo, virtua fighter ps3, vtennis xbox y ps3...).

Parece que para disfrutar de lo más parecido a una "nueva consola de sega" hay que adquirir todas las máquinas disponibles. Sé que no hay otra, la cosa está difícil, pero lamento tenerme que perder algunos títulos.
¡¡¡QUIERO UN VIRTUA STRIKER DE NUEVA GENERACIÓN!!! xD
14 respuestas