Sega anuncia Stormrise

Sega Europa ha anunciado hoy el desarrollo por parte de The Creative Assembly Australia de Stormrise, un nuevo juego de estrategia en tiempo real para PlayStation 3 y Xbox 360 previsto para el transcurso del 2009

Stormrise nos trasladará a una futura versión apocalíptica de nuestro planeta donde viviremos la lucha por la supervivencia entre los Echelon y los Sai. Los Echelon son los herederos de la mas inovadora tecnología que les permitio sobrevivir después del desastre mientras que los Sai encarnan la facción mas tribal que han echo de la adaptación la mejor forma de sobrevivir.

El títulos nos meterá en primera línea de batalla ya que será desde ahí donde dirigiremos nuestras tropas y exploradores para analizar el terreno en lugar de controlarlas desde una vista global.

ImagenImagen
Por fin un juego de estrategia en PS3!!!! En Xbox creo que ya tenian el Command And Conquer y el World in Conflict... aunque prefiero jugarlos en PC, pero bueno, siempre está bien que haya variedad de generos para elegir en la consola!!
Si permitiran el uso del raton via USB seria lo ideal para el juego n_n
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
UNA MIERDA
"GEOCE"
UNA MIERDA


Pedazo de opinión, muy bien argumentada tras ver dos capturas, y un mínimo de la historia [plas]
GEOCE dice:
UNA MIERDA


Esto es lo que pasa cuando no se ponen capturas del killzone 2 o el gear of War 2...
http://www.youtube.com/watch?v=hmUZY2csTOo

En 360 tb está el Universe at War, tb distribuido por Sega
GEOCE escribió:UNA MIERDA


Qué gran aportación y manera de expresar todo lo que se ve. Tú si que vales para dar opiniones en revistas especializadas :)

Yo esto lo considero un anuncio, cuando vea de qué va y como funciona opinaré.
GEOCE escribió:UNA MIERDA


me recuerdas a un personaje de una serie de dibujos...no te lo tomes a mal [sonrisa]

Imagen

TIMMYYYYY!!!!!!!!!!!

Respecto a la noticia, me alegro que haya más juegos de estrategia, pero como ya han dicho antes, podrían dejar usar el ratón.

Saludos.
Y no para PC? RTS en consolas, se debe controlar maravillosamente bien con el mando.
Bien, me alegro de que no todo sea FPS, porque con tanto shooter en primera persona esta generación no hay mucho donde elegir.
Saludos!
Buena pinta, si señor
Si, hay demasiado shooter, e independientemente del resultado final, la variedad de géneros siempre es buena.
Yo doy por hecho que el control sea aceptable, pues sino que sentido tendría....
A la espera de más imágenes para poder juzgar mejor...

p.d. Me hace gracia el graffiti en la 2ª imagen. Como que resalta demasiado y hay no pinta nada..
12 respuestas