Sega anuncia Sonic the Hedgehog: Primeras capturas

En el pasado E3 se mostro en petit comitié un video del nuevo Sonic para la próxima generación. Hoy Sega ha anunciado oficialmente el nuevo título para PS3 y Xbox 360 llamado Sonic the Hedgehog desarrollado por el Sonic Team con Yuji Naka en cabeza quien ha declarado que este nuevo título tendrá una sensación de velocidad jamás vista en un videojuego.

Este nuevo Sonic saldrá durante el año 2006 conmemorando así los 15 años de la existencia del famoso erizo azul.

Os dejamos con las primeras imágenes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Brutales. Sonic está de moda por lo que parece. Este, el riders y otro para portátiles.
De moda?? Siempre lo ha estado, sobretodo para sacarnos los cuartos. Sonic Riders, Heroes, el de Shadow, Mega Collection...
Pos a mi me van a seguir sacando los cuartos, y yo contento con ello. Porque me gustan tooooooodos. xD

Salu2 [chiu]
X360 ? PS3 ?, hay que joderse, cone se aspecto grafico tan lamentable no vamos a ningun lado. Supongo estara en una fase muy temprana de desarroyo, confiemos en Sega... confiar en Sega ? [+risas]
Impresionante :O. Este puede ser el mejor Sonic de la historia, lo espero con verdadera impaciencia : D.

Salu2.
Uff...las manos son superpoligonales, lo que deberia ser una curva al final del dedo es un triangulo XD
Uuauuuuu!!!, Sí señor, me encanta! Un sonic con dos Co*****, ese título va a ser la caña + q' seguro, espero q' siga de ese modo, pues para mí está quedando q' te cagas!
Menos mal que éste si pinta bien, me ha quitado parte del mal sabor de boca del Sonic Riders... porque mira que es horroroso el Riders XD
Que monton de Sonic vamos a tener... Shadow, Riders, Rush, el de PSP (si de verdad existe), el de la nueva generación...

Por cierto, no será un remake? Del primero de Mega Drive (o GG)...
este comeback del mas autentico sonic (sin compañias, sin spinoff, sin inventos raros) puede ser una muy buena noticia para las nuevas generaciones de consolas, de jugadores, y para sega.

...si todo sale bien.

de momento lo apunto en la lista de "a observar con atencion".

saludos cordiales.

pd. parece que sega ha tomado nota de errores pasados y esta por la labor de no dejarse plataformas atras para sus A+ Games
mucho tiene que mejorar a esos ultimos sonic en 3D que salieron,
como los 2D no han vuelto ha hacer nada.
Juego mas a los sonic viejos con los recopilatorios de sonic que a los 3d que me parecen una patata.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Este me pareze q va a ser el mejor sonic de la historia...
espero no equivocarme
Tiene buena pinta aunque no es mas que una muestra del concepto porque graficamente todos sabemos que sera mucho mas bruto. El tema esta en que esto esta extraido del video originall del E3 por lo que es material con varios meses de antigüedad. Tienen toda mi confianza y mas viendo TODO lo que llevan anunciado esta semana y lo que queda para el TGS...
No sé, como el sonic 1 y 2 no hay ninguno, y eso ke he jugado a los adventure.

Mario supo saltar a las 3D y no perder jugabilidad. Sonic se perdió por el camino. ya veremos como les sale este, pero esperanza no tengo muchas.
Si hay un juego que me encantaria tener para la PSP es un Sonic, y si es como esl Sonic Adventure 1, me corro en el acto @_@
por mi parte, tb tienen toda la confianza, despues de ver ke sega puede dar todo y mas, y ke ya lo han hecho en esta generacion cuando realmente han kerido poner el todo por el todo, no tengo ninguna duda ke para su lanzamiento con su mascota van a dar el 110% seguro, dudo ke desperdicien la oportunidad de promocionarse como dios manda en la nueva generacion.

Atte
Evil Vega
Dios... que triste será la siguiente generación... no hay absolutamente nada que me haya parecido de mínima calidad gráfica para justificar la compra de una nueva consola...
El salto, en el caso de Sega, no es tan generacional como dejar atrás finalmente el motor del Adventures (propio de la primera época de DC y mantenido hasta el final...).

Los escenarios parecen estar bastante bien y sobre todo si consideramos que tendrá "una sensación de velocidad jamás vista" (a ver si también van a estar AV por detrás y les dan unas lecciones con el F-Zero GX :P), pero el modelo de Sonic...

A ver si se trabajan un poquito más todo el apartado gráfico y por fin hacen "olvidarnos" de la época de 16 bits (y una conversión para Revolution, por pedir, vamos).
Esto me lo compro fijo, al igual que hice con los sonics de dc [qmparto]
Los Sonic Adventures eran divertidísimos. Un juego como esos con la potencia de PS3 o Xbox360 simplemente puede ser lo puto mejor GGGGggG.

Yo creo que los juegos de Sonic en 2D ya tocaron techo en MegaCd...ya era retorcido y complicado a más no poder...miles de caminos en una pantalla y ni idea de como llegar a ellos...creo que eso rozaba los límites de lo "dificil de jugar"...frontera que un Sonic nunca debe tocar. Las 3D han dado al juego un nuevo enfoque sin perder más de lo que ha ganado.

Psiconaut escribió:Si hay un juego que me encantaria tener para la PSP es un Sonic, y si es como esl Sonic Adventure 1, me corro en el acto @_@


Sonic Adventures 1 en PSP...Dios te oiga...snif snif...y todo es querer, pues potencia tiene de sobra.
!!!!!!!!

se sabe algo del concepto de juego?

Sera como sonic adventure? o sera pantalla pantalla pantalla como el adventure 2?

que buena pintaaaaa
Espero que sea como el Sonic Adventure2 pero con solo Sonic. Puede ser compra obligatoria.



Saludos
elotrovado escribió:Dios... que triste será la siguiente generación... no hay absolutamente nada que me haya parecido de mínima calidad gráfica para justificar la compra de una nueva consola...


Deprimentes comentarios amigo mio... esperar la proxima generacion solo por los graficos.Sabiendo que un juego como Sonic va a recibir ese apollo grafico que esperas (pero que para ti no es el suficiente).Te gustaria un Mario en plan supergraficos y perdiendo el estilillo del 64 DS y Sunshine GC... sonic es sonic y yo lo veo de puta madre tal cual por que respeta el estilillo de los bosques plataformas y buenos graficos y lo mejor lo mejor sera verlo en movimiento.. si vemos algo claro .
salu2.
Dios, pero que G O Z A D A ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !.

Ojala lo anuncien para Revolution, por que ni X360 ni PS3 entran en mis planes... Todavia (ninguna tiene aun algo que me llame la atencion, sino es la X360 con el Perfect Dark Zero. Hubiera dicho Quake 4, pero ya he mejorado el PC xD).

A mi de los Sonics de esta ultima generacion, practicamente me han encantado todos. Incluso el Sonic Heroes, que parece que para mucha gente es el bastardo de la saga (¿que coño fue el Sonic 3d entonces?), me encanto muchisimo y me mantuvo un mes seguido delante de la GC (y si, aun lo juego).
Deprimentes comentarios amigo mio... esperar la proxima generacion solo por los graficos.Sabiendo que un juego como Sonic va a recibir ese apollo grafico que esperas (pero que para ti no es el suficiente).Te gustaria un Mario en plan supergraficos y perdiendo el estilillo del 64 DS y Sunshine GC... sonic es sonic y yo lo veo de puta madre tal cual por que respeta el estilillo de los bosques plataformas y buenos graficos y lo mejor lo mejor sera verlo en movimiento.. si vemos algo claro .

¿Que debería esperar la siguiente generación de Sony o MS? ¿Aportarán algo más estas consolas? Aparte de gráficos y físicas creo que indudablemente no mucho más, y como ni eso me convenza no me gastaré los cuartos en ellas.
PD: A mi a partir del Sonic 2 de megadrive el resto me parecieron vendecuartos, de ahí que no tenga esta visión tan romántica de Sonic xD.
elotrovado escribió:A mi a partir del Sonic 2 de megadrive el resto me parecieron vendecuartos, de ahí que no tenga esta visión tan romántica de Sonic xD.


(me va a dar un ataque de sinceridad que me va a dejar bonito)

A ver, yo no es que tenga una vision romantica de Sonic... ¡¡¡ES QUE SOY UN PUTO FRIKI DE SONIC!!! Por eso me gustan todos... menos el 3d que es totalmente influmable, mas aun que el Sonic Shuffle.

(este comentario ha sido hecho solo para admitir mi condicion, y pa meterle una puñalada MAS al Sonic 3d)

xDDDDD hoy tengo el dia raro.
Joder, desde el Sonic 2 ni mas ni menos... y el Sonic CD??? y el Sonic Adventure??? Puedes decirme que te sobran otros sucedaneos, pero decir que no hay buenos juegos de Sonic desde el Sonic2...

A mi estos concept me sugieren una linea y un estilo muy bueno, creo que van a enganchar con la siguiente generacion como ya hicieran con el Sonic Adventure.

Ya lo veremos con el tiempo.
y para la revolution?? :S


siempre he sido nintendero y aunq me ha gustado los marios la verdad q los juegos de sonic siempre me han llamado la atencion y este tiene pinta de ser un buen juego.
cuando vea una imagen del juego... mientras:

no me gusta el estilo del sonic moderno, prefiero el clasico.

no tiene sentido poner a ese sonic en esos decorados, esta como fuera de lugar, incluso con el resto de personajes.

la escena de sonic en el aire, ese fondo muy chulo, pero los billboards de arboles... [buaaj]

realmente no tienen en sega a alguien que haga demos en tiempo real mas decentes? parece mentira ¬_¬
Estas imágenes van a vender muchas consolas. Espero que no la caguen con experimentos raros! Sólo plataformas, sólo velocidad, por favor. Nada de buscar gemitas, ni de ir en grupo haciendo el tonto.

Por cierto, el juego rulará a esa resolución, no? O_o Sería demasiado bestia.
Muy buena noticia para los amantes de sonic
hostia un nuevo sonic adventure!!!! se me hace la boca agua q grandes recuerdos del 1 y 2 de DC(y de los de MD)[babas]
espero q no sea como el heroes [lapota]
Grandes imágenes. Y lo mejor es que se llama como el original "Sonic the Hedgehog" a secas. Esperemos que haga honor a su nombre.
Maama Mia!!!¡¡¡...este Sonic! [amor] Increible!!
Pues yo que quereis que os diga, me han gustado todos los sonic menos el 3D y el Heroes, todo el mundo se metia con Sonic & Knucles, pero ¿Que pasa con Sonic 3 & Knucles? Era una pasada de largo, Sonic Adventure no me gustó tanto como Sonic Adventure 2 (a mi gusto en Sonic Adventure se pierde el sentido de "corre y disfruta" de Sonic), pero aun asi me encanta, y lo que me ha parecido un comentario "extraño" ha sido el de que Sonic CD (para mi el mejor Sonic de la historia) era un juego dificil ¡¡¡Si me le pasé en 3 horas!!!!. Aun asi era el mejor.
Los Adventures son bastante buenos :P
Aq me gustaba mas un estilo como el 1, q cada personaje tenia su historia, y no historia de Buenos y Malos
Y Super Shadow del SA2 es feo feo xD

Pero bueno, yo posteo para hacer este Offtopic:
Los Ads q salen entre la noticia y los comentarios, me ha salido uno bastante peculiar:
Imagen

Si es q hay de todo en internet xD
Tiene buena pinta, aunque a ver como andará de jugabilidad.
Como me alegra que revolution no acepte alta resolucion, porque de verdad, ESTAS CAPTURAS NO ME CABEN EN LA PUÑETERA PANTALLA. Y los videos en alta definición ya ni los menciono, con mi pentium 3...
A ver si me voy a tener que comprar un ordenador nuevo y un nuevo monitor solo para ver capturas y videos, acabaramos.

En cuanto al sonic... practicamente no se ve nada, no es ingame, no me acaba de gustar el diseño de sonic... y que coño, los buenos de verdad eran los de 2D, que tiempos los de la master, ese green hill... que saquen una nueva saga en 3D (nights?) y que sonic vuelva al mundo bidimensional del que nunca debió salir.

Espero impaciente el gems collection.
Perdon por este offtopicazo, pero creo que a los que nos han gustado los ultimos Sonic, esto nos interesa.

Ryan Drummond, actor de doblaje que le ponia la voz inglesa a Sonic desde Sonic Adventure, ha sido reemplazado por Sega sin ningun aviso previo por el actor de doblaje que 4Kids puso en Sonic X. Sega ha tomado esta decision diciendo que asi aseguran una "continuidad en el producto" reemplazando a los actores de doblaje que llevan trabajando en los Sonics desde el Adventure por los actores de doblaje de Sonic X, algo que no deja de ser un lamentable error.

Quiza los actores de doblaje de los juegos de Sonic no sean actores de calidad, pero si les han puesto unas voces a los personajes con los que los identificamos sin problemas. A algunos como a mi choco muchisimo el cambio de dobladores en Sonic Heroes a personajes como Tails o Rouge, algo que a la comunidad de fans de Sonic en general no gusto para nada. Pero el caso es que los actores que 4Kids puso al frente de Sonic X son absolutamente terribles, llegando en algunos casos a leer descaradamente el texto sin poner ni un solo enfasis en la actuacion. Solo hay un caso en el que los fans de Sonic aceptan un cambio de doblador, y es en la voz de Eggman, ya que Deem Bristow, actor de doblaje que le ponia la voz, fallecio hace unos meses.

Asi pues, se ha abierto una Petition Online para intentar que Sega reconsidere su postura y deje a los dobladores que llevan desde la Dreamcast. Tambien podeis enviarles mensajes de animo a Ryan Drummond a su correo, y visitar su pagina. Os dejo aqui los links.

Petition online: http://www.petitiononline.com/a4kvaisg/petition.html
Pagina oficial de Ryan Drummond: http://ryandrummond.com (ahi podreis conseguir tambien su correo)

Me gustaria iniciar un hilo en EOL donde todos los fans de Sonic pudieramos unirnos y debatir este asunto, aunque he mirado el indice de foros, y no veo un foro adecuado donde iniciarlo. Dadme un consejo de donde ponerlo.

Y de nuevo, perdon por el offtopic.
- Petition online es lo peor que se ha inventado en la historia, solo sirve para que algunos se consolen y sus peticiones acaben en el olvido, que es lo que ellos quieren. Es una perdida de tiempo totalmente, mejor usar otros medios ya que PETITION ONLINE NO SIRVE PARA NADA.

- Sonic X no me acabó de gustar, le falta algo, me gusta mucho más las animaciones de Sonic CD...

- Los doblajes de Sonic X apestan para mí, como la mayoría del doblaje actual...

- ODIO a esos añadidos patético de relleno a última hora como Cream y Rogue, que los eliminen para siempre, lo peor que ha hecho SEGA con Sonic. Que los maten o algo, me dan asco y ganas de potar cuando los veo, carecen de todo carisma, sobretodo Cream es hiperñoña, dan ganas se meterle un palo por el culo y pegarle ostias hasta que se muera. Se me quitaron las ganas de jugar cuando los vi en SA2...

- Que hagan un Sonic revolucionario en TODOS los aspectos, que sea un Sonic aprovechando al máximo las capacidades gráficas. Que hagan un diseño de Sonic en condiciones (no me gustan los ojos azules pero los puedo soportar aunque sea algo hipercomercial) y además de todo que no sea tan simplista y realista (esqueleto, pelos... que no sea tan estilo "cartoon", que parezca un ser vivo) pero siendo Sonic en todos los aspectos.

- Que hagan la historia de Sonic más realista, dandole profundidad y "humanidad", sentido filosófico, que se inspiren un poco en Shenmue. Que Sonic y su historia maduren, pero manteniendo su esencia... Los malos malísimos y los buenos buenísimos estan trilladísimos, más lógica, más profundidad de personajes... No solamente velocidad a raudales... Que se vean los sentimientos, (el odio entre Sonic y "Eggman", la personalidad de todos los personajes bien desarrollada...)...

En definitiva: si hicieran una obra maestra de Sonic, saldría del "olvido" actual, SEGA sería más conocida... y nosotros disfrutaríamos con el juego, ningún Sonic Adventure ha tenido la frescura, innovación y originalidad de sus versiones 2D, casi más de lo mismo pero en 3D...

Hasta ahora SEGA ha ido de mal en peor haciendo juegos, sobretodo con el Sonic Team que no ha dado pie con bola, a cada juego nuevo, más malo, superandose para mal...

INNOVACIÓN, SUPERACIÓN, REVOLUCIÓN, CREATIVIDAD, ARTE...
timofonic escribió:- Que hagan un Sonic revolucionario en TODOS los aspectos, que sea un Sonic aprovechando al máximo las capacidades gráficas. Que hagan un diseño de Sonic en condiciones (no me gustan los ojos azules pero los puedo soportar aunque sea algo hipercomercial) y además de todo que no sea tan simplista y realista (esqueleto, pelos... que no sea tan estilo "cartoon", que parezca un ser vivo) pero siendo Sonic en todos los aspectos.


En resumidas cuentas, tu quieres esto:

Imagen

timofonic escribió:- Que hagan la historia de Sonic más realista, dandole profundidad y "humanidad", sentido filosófico, que se inspiren un poco en Shenmue. Que Sonic y su historia maduren, pero manteniendo su esencia... Los malos malísimos y los buenos buenísimos estan trilladísimos, más lógica, más profundidad de personajes... No solamente velocidad a raudales... Que se vean los sentimientos, (el odio entre Sonic y "Eggman", la personalidad de todos los personajes bien desarrollada...)...


A mi parecer, eso lo han cumplido con Sonic Adventure 1 y 2. Y no lo digo yo solo, sino muchisima mas gente, solo tienes que mirar algunas comunidades.

Te doy la razon con lo de Petition Online. El resto no lo comparto.
43 respuestas