SEGA anuncia Sonic Rivals [PSP]

Sonic vuelve a las carreras con sus más grandes rivales en el nuevo título del erizo desarrollado para PSP.

Uno de los estudios de Backbone Entertainment serán los encargados de devolver el clásico control 2D en entornos 3D. Dispondremos de 4 personajes a elegir del universo Sonic y una colección de cartas tratarán de dar más profundidad a Sonic Rivals.

Su lanzamiento está previsto para este otoño en exclusiva para PSP.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
A ver que tal por que los ultimos sonics no me han gustado nada.
Y que es una especie de pandemonium/Sonic?

Podian hacerlo como el sonic R, en el que los personajes corrian como un mario kart pero a pata!
Coño! el Sonic Xtreme de Saturn :9 jejejejeje
¿pero porqué no vuelven a hacerlos como los de megadrive pero adaptados a estos tiempos?, que manía con las carreritas
No me gusta na esa niebla que tiene .
4 personajes? Joooodeeeer.....
Abogo por los Sonics originales de la época de la MegaDrive... Algo así como los de la GBA pero un poco más a lo bestia.
¿Para cuando un Sonic CD digno? :D
Dios, ¿solo 4 personajes?
Niebla, graficos de PSX...¿se puede pedir menos? [noop]
findecano escribió:¿pero porqué no vuelven a hacerlos como los de megadrive pero adaptados a estos tiempos?, que manía con las carreritas


Crono escribió:Abogo por los Sonics originales de la época de la MegaDrive... Algo así como los de la GBA pero un poco más a lo bestia.


El Sonic Rush de la DS se acerca bastante a eso, si hiciesen algo del estilo para PSP con estos gráficos podría dar bastante juego, pero lo de las carreritas...
SEGA está empezando a oler mal. Dijeron que para este año fiscal iban a apoyarse con más fuerza en juegos bajo la licencia de Sonic, pero para los juegos que están sacando... :S.

No juego a un juego de Sonic en condiciones desde Sonic Adventure 2 de Dreamcast. Sonic Heroes medio se salva, pero desde entonces ha sido una cuesta abajo.
MMiX escribió:Sonic Heroes medio se salva, pero desde entonces ha sido una cuesta abajo.

¿No has probado Sonic Rush? Yo creo que es el único que se salva.... [ayay]
elbarbas escribió:Coño! el Sonic Xtreme de Saturn :9 jejejejeje


Se me han erizado todos los pelos de la espalda.... XD
No seais exagerados! El juego apunta buenas maneras. En movimiento os aseguro que gana bastante y no es un simple juego de carreras. Es un plataformas con cierta innovación en su desarrollo. Ya lo probaréis en unos días.
Pues yo estoy con Aidan, ya me gustaría ver un remake de sonic r o un sonic bien parecido.
Hay una linea muy muy fina que separa en ese juego el éxito del patinazo vil: se llama Game Sharing.

A primera vista creo que podría tratarse de un juego cuyo peso recae en el modo de dos jugadores qu tenían los Sonic de MegaDrive. Al no haber pantalla partida se hace complicado reconocerlo pero al menos es lo que a mi me parece. Si es como pienso creo que el juego puede ser sensacional, no conozco una sola persona a la que no le gustase echar un dobles a aquel modo.

Ahora bien, si requiere dos juegos para sacar partido al juego sin duda fracasará.
Es verdad, la niebla no la vi, diossss XD.
Mm.. un poco vacíos esos escenarios. No pinta mal aunque me quedo con el Sonic Rush (mas al estilo Megadrive), pues para PSP hubiera preferido un Sonic al estilo Sonic Adventure de Dreamcast.

PD: ¿por qué las imágenes se ven a 1069*584?
KNT-Zero escribió:¿No has probado Sonic Rush? Yo creo que es el único que se salva.... [ayay]


No tengo la DS, pero ahora que lo has dicho he estado mirando fotos y tiene buena pinta, a ver si lo veo.

Este nuevo Sonic Rivals no lo he visto en movimiento, a ver si luego puedo ver algún video cuando esté en casa y tiene mejor pinta.

Tantos juegos nuevos de Sonic pero... ¿¿para cuando el Sonic Shuffle 2?? ¡¡lo necesito!! [qmparto]
Joder, las capturas casi superan mi monitor TFT de 19'' XD Como nos intentan engañar...
En fin, no tiene mala pinta. Aún así, creo que es un error hacerlo así. Para Sonic 2D ya tenemos el Rush, podrían hacer un Adventure para PSP.
Pues tiene buena pinta,solo por este juego me voy a comprar la PSP.
Espero que sea de plataformas y no de carreras.Supongo que esas imagenes de dos personajes corresponden al modo de dos jugadores.
La niebla esa no me importa,es la PSP..Ha ber los videos en el E3.
La niebla esa no me importa,es la PSP..Ha ber los videos en el E3.
Mis ojos...sangran...ha ber....
WildLight escribió:Pues yo estoy con Aidan, ya me gustaría ver un remake de sonic r o un sonic bien parecido.

http://www.sega.com/gamesite/sonicriders/
AmanoType escribió: Mis ojos...sangran...ha ber....



jajajajajaajaja y los mios, mas de uno deberia aprender a eescribir bien ¬¬

Si el modo a 2 players es un modo cooperativo con game sharing puede ser la poya.
jajajajajajaj si señor mas sonic si sisi toma ya ;) toma toma toma (gritod alonso) encima justo ahora q pillo una psp :P
Jajaja, ¿es broma?

En cuanto a las imágenes:

1- No creo que las saquen a esa resolución "para engañarnos". ¿Cómo nos van a engañar si sabemos exactamente cómo es la pantalla de la PSP? En todo caso poniendo unas imágenes más pequeñas podrían disimular fallos y esas texturas apestosas. El caso es quejarse [agggtt]

2- Tiene bastante estilo soniquero, especialmente porque vuelven los escenarios de ajedrez. Eso sí, aunque las texturas en una pantalla pequeña no dañan la vista, esa niebla da pena y mucho miedo. Hasta en Sonic R el escenario se dibujaba mejor.

3- Veremos qué sale de ese estilo de carreras entre 2D y 3D. A mí en principio no me desagrada (NiGHTS se desarrollaba en 2D la mayor parte del tiempo), y si no lo sacan con prisas puede salir algo interesante. Preferiría un plataformas normal, pero qué se le va a hacer.
Pues para mi, como fan de Sonic que incluso ha disfrutado el Shadow the Hedgehog, es compra segura!! XD
Tony Skyrunner escribió:Jajaja, ¿es broma?


Espero que si, porque tengo ambos y desde luego sonic riders para mi no tiene para nada el encanto que tuvo sonic r en su día, y que para mi aun mant¡ene
Sonic R fue de lo mejorcito en su tiempo, el riders es porqueria a su lado y este nuevo sonic rivals, por las imagenes, se acerca mas a la calidad de este ultimo. Espero que saque algun video que me haga creer que realmente es un posible gran juego.

Sobre el Sonic Rush a mi gusto no me gusta NADA. La curva de aprendizaje es totalmente asquerosa. Las fases estan intercaladas sin seguir ningun orden de dificultad (segundo mundo uno acuatico y el quinto mundo es el segundo mas facil de todo el juego) y encima te meten un "agujerito" donde menos te lo esperas. No es como los de megadrive donde disfrutabas de la velocidad o ya intuias donde estaba realmente el peligro. Y con mas fauna en los escenarios que el rush y los de GBA parecen un desierto en ese sentido.

Eso si. Como el CD ninguno seguido del 1 y del Knuckles. El resto estan a muchisima distancia.


Un saludo


PD: Para cuando un sonic collections para alguna portatil?
SEGA ya no sabe hacer SONICS [decaio]
Sonic R fue de lo mejorcito en su tiempo, el riders es porqueria a su lado

Perdfona,pero no tienes ni PUTA idea
tu tampoco tienes ni idea sobre respetar las opiniones de los demás... ¬_¬

mal empiezas chico
Cuando SEGA saca otra entrega de la saga Sonic, siempre pasa igual... para gustos los colores. Es evidente que los últimos Sonic (a excepción del Rush de NDS) han sido bastante, por no decir muy... malos. Shadow y Sonic Riders, algo mejor el Sonic Heroes. Luego ya podemos entrar en la discusión sobre si el paso a las 3D fué bueno o malo (para mi no tiene porqué ser malo, simplemente no son comparables...).
En concreto, para mi los Sonic Adventures son MUY BUENOS juegos, sobre todo el 1.

Veremos que hacen con este Sonic Rivals... habrá que esperar. ein?
32 respuestas