Sega anuncia Sonic Rivals 2 para PSP

Sega a confirmado hoy el desarrollo de Sonic Rivals 2 en exclusiva para la portátil de Sony. Esta nueva entrega dispondrá de nuevos personajes como Miles “Tails” Prower, nuevas armas y power-up que nos permitirán defender o atacar según nuestra posición.

Sonic Rivals 2 contará también con un modo Batalla para enfrentarnos mediante Wi-Fi con un solo disco en 6 escenarios multijugador. Las opciones de personalización se verán incrementadas con 150 cromos para coleccionar. Sega espera distribuir el título para este otoño.
  

 
Pffff , menos mal k kerian tomarse un tiempo "largo" para restructurar la mascota de Sega........como sea igual kl primero apaga y vamonos :S, increible lo de sega...
Si vende, van a seguir haciendo lo mismo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
con la mierda que fue el uno ,y ahora van y sacana otro......sega esta mas acabada (en cuanto a calidad)..
El primero ni lo sacaron en japón por malo, como se atreven a hacer una secuela?
Espero que este juego corrija sus errores, pero la verdad es que yo prefiero esperar al sonic rush adventure de la DS, ya que el primer Rush me encantó a pesar de ciertos fallos
El primero no estaba mal...le fallaba la inteligencia artificial por todas partes pero a dobles era francamente divertido............aunque no se yo si una secuela es lo que merece este juego...
que dejen de sacar truños del erizo!! con lo buenos que son los viejos en 2D , han destrozado la saga con las 3D :(
Una compañia que a perdido todo su encanto.... el unico juego decente que han en mucho tiempo es el crush de psp...
Lo cierto es que la primera parte ni la he probado, porque la mecánica del juego, por lo que leí no me llamaba mucho, y me da que éste tampoco va a caer. Eso sí, el Sonic Rush si que me gusta, es más, es uno de los que siempre llevo encima.
y decian que iban a tomarse un descanso con sonic, porque reconocian que los ultimas juegos no habian estado a la altura del personaje... increible
La verdad es que el primero fue un fiasco. Con psp se pueden hacer sonics a la altura de los adventure de Dreamcast a poco que se lo curren. A ver si mejoran un poco...
Pues a mí el primero me pareció un paso en la dirección correcta, aunque era cortísimo, faciloide y con menos profundidad que un charco. Un juego de plataformas de toda la vida con ese engine habría sido cojonudo, pero ya se sabe que Sega es experta en cagarla (lo mismo se podría decir de aquel Sonic R de Traveller's Tales, que también se transformó en un juego de pseudocarreras).

A ver si un día se dan cuenta y rectifican. Pero como lo que cuentan son los beneficios y estos mediojuegos son más baratos y fáciles de hacer...

P.D.: Por las imágenes parece que esto será poco más que una extensión del primero.

P.D.2: Lo del "descanso" de Sonic creo que fue un bulo.
el primero por lo que habia leido pensaba que era bueno, lo llegue a defender, pero cuando lo probe pos nada.. decepcion, no se espera mucho de este..

lo del descanso me imagino que fue broma o al menos se referian a los que eran del tipo 3d con libertad de movimiento =/
Eso que saken un 2º bajara el rpecio del 1º y asi me lo pillo XDDDD el 1 me divirtio pero acabo mareandome y la camara me daba un poco de asco. El resto estaba bien auqnue me jodio cuando un dia encendi la consola y me dijo que mis partidas salavadas tralará...
Menos mal que ya he vendido la psp, porqué menudo juego que produjo sega....
Sí, menos mal que la has vendido, porque si no van los de Sega a tu casa y te obligan a comprar sus juegos. Qué hijos de ornitorrinca.
SEGA = ¿Nueva EA?

Hasta que no me demuestren lo contrario con un buen juego, para mi Sonic ha muerto, es más murió desde SEGA comenzó a compartir los derechos con Nintendo, es una pena para los que como yo comenzaron su mundo videojueguil con una Mega Drive y el Sonic The Hedgehog para ésta
La verdad es que estos Sonic dan asco!!! Es cierto que es un insulto para los que hemos bebido de los de MegaDrive. Eso sí, los de GBA (sin llegar al nivel de aquellos) eran bastante decentes. Deberían dejarse de chorradas y currarse uno en 2D largo un con un diseño de fases currado...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi los Sonics de ahora me gustan más que los de ANtes y el Rivals me gustó.Y Sonic no morirá nunca le pese a quien le pese y si no os gusta sus juegos SUS JODÉIS .
Queremos un Sonic 2.5D yaaa!!!!!!!!!!
A mi la primera parte me gusto, le veo algunos fallos como es normal pero ningun juego ni nada nos parece a todo el mundo bien o bueno por lo demas la segunda parte de este juego estara bien o eso espero
Tony Skyrunner escribió:Sí, menos mal que la has vendido, porque si no van los de Sega a tu casa y te obligan a comprar sus juegos. Qué hijos de ornitorrinca.


[plas] genial!
23 respuestas