Sega anuncia Sonic Mania Plus y avanza un nuevo juego de carreras de Sonic

Oye pues la edicion tiene buena pinta. Creo que lo pillare en switch
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
No entiendo a los amantes de lo físico. Si el día de mañana cierran los servicios igualmente te jodes y te quedas sin
los updates que sacaron para el juego
La ardilla tiene el carisma de poochie de los Simpson
Bien podrían haber puesto a Espio que mola mas
Parece ser que la update será de pago, a precio reducido para los que ya lo tengan: https://twitter.com/tssznews/status/974790231638634496
Sionis escribió:
Berial escribió:Aun sigue existiendo Sonic? Anonadado me quedo.


y Mario

No me confundas, no pretendo faltar al respeto, pero Mario tiene un amplio historial de grandes títulos, ventas millonarias y buenas críticas. Sonic tiene miles de juegos, y la inmensa mayoría, si no todos, son una aberración. Es cuanto menos sorprendente que siga por mundo el bicho azul.
Estaba esperando la edición física, así que genial. En cuanto se pueda reservar lo haré.
es lamentable que todavia sigan habiendo al dia de hoy enfrentamientos los de sega contra los de nintendo... no deberia de ser sony contra nintendo y xbox? y dejar a sega que ya paso a mejor vida sus consolas... y su mascota.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Berial escribió:
Sionis escribió:
Berial escribió:Aun sigue existiendo Sonic? Anonadado me quedo.


y Mario

No me confundas, no pretendo faltar al respeto, pero Mario tiene un amplio historial de grandes títulos, ventas millonarias y buenas críticas. Sonic tiene miles de juegos, y la inmensa mayoría, si no todos, son una aberración. Es cuanto menos sorprendente que siga por mundo el bicho azul.


¿Ah, espera y Mario no tiene juegos malos? [qmparto] [qmparto]
nekuro escribió:
Chris_Chocobo escribió:
blackorwhite escribió:Y ahora lo sacan en físico... me cago en su nación...


No te cabrees si lo pillaste en digital, por que gracias al apoyo que les hemos dado comprándolo a saco, ahora se han decidido a sacarlo en físico. El update de la versión Plus la vamos a recibir igual los que tenemos el juego. Sega quería estar segura de que el juego era rentable para decidirse a sacar el juego en físico, así que es gracias a los que lo hemos apoyado que esto exista. No te sientas mal, al contrario, gracias a gente que lo ha apoyado, una edición física ha sido posible.

Para nada, las ventas en digital hacen que sea mas arriesgado sacar una edición física; el mercado es el que es, y si X personas se lo compran en digital, va a haber muy pocas de esas personas que re-compren la edición física. Osea, la grán mayoría de copias digitales son ventas perdidas para la edición fíisica.
Lo que ha pasado aquí es que sega conoce a su público; saben que un sonic 2D clásico vende entre los amantes del retro y sabe que los amantes del retro quieren ediciones físicas.
Por ese motivo es obvio que tenían planeada una edición física desde el principio, pero han preferido esperar un tiempo prudencial, para hacer que los amantes del retro se resignen a comprar la digital; y luego lo sacan en físico para venderselo a los cabezotas que prefieren no jugar a comprar digital y con ese movimiento estratégico ganan por partida doble, y de paso consiguen que algunos de los que compraron en digital recompren cuando salga en físico.
Los que hemos sabido esperar podremos comprar en físico sin ningún arrepentimiento.

Otro ejemplo; nintendo con su 3ds edicion snes; cuando la sacaron, todos los puretas que jugamos con snes en nuestros tiempos mozos, queríamos una; pero como buenos puretas, nuestras manos son de adulto y nuestra vista no es tan buena como antes; por lo que lo ideal habría sido que la edición SNES fuese para la 3ds XL; pero nintendo se negó a sacarla una y mil veces, hasta que años despues, cuando las ventas de hard empiezan a resentirse; sacan la new 3ds xl snes edition; y todos los puretas que se habían comprado su 3ds xl, se cagan en todo y comprar la nueva edición snes.


Te equivocas. No tenían nada planeado en físico y mas teniendo en cuenta que es un juego hecho por fans. La gente lo pedía mucho y ya lo dijo el propio Iizuka, que primero tenía que ver el apoyo que recibía el juego para saber que pasos dar después. Pues bien, han visto que el juego ha sido un exitazo y ha tenido muy buena acogida, y eso es lo que ha provocado que se lancen a producir formato físico, a hacer una mini serie animada y demás. Por que han visto que es lo que la gente quiere. No se la iban a jugar de primeras con un equipo que aun tenía que demostrar de que eran capaces y han aprobado con nota.
Sionis escribió:
Berial escribió:
Sionis escribió:
y Mario

No me confundas, no pretendo faltar al respeto, pero Mario tiene un amplio historial de grandes títulos, ventas millonarias y buenas críticas. Sonic tiene miles de juegos, y la inmensa mayoría, si no todos, son una aberración. Es cuanto menos sorprendente que siga por mundo el bicho azul.


¿Ah, espera y Mario no tiene juegos malos? [qmparto] [qmparto]

Has entendido lo que has querido entender. No he dicho que Mario sea perfecto o que no tenga juegos malos, estoy diciendo que la inmensa mayoría de los juegos de Sonic son espantosos y no hay forma humana de explicar que siga en pie la franquicia. Por favor, no tires balones fuera si quieres discutir de algo conmigo.
Chris_Chocobo escribió:
nekuro escribió:
Chris_Chocobo escribió:
No te cabrees si lo pillaste en digital, por que gracias al apoyo que les hemos dado comprándolo a saco, ahora se han decidido a sacarlo en físico. El update de la versión Plus la vamos a recibir igual los que tenemos el juego. Sega quería estar segura de que el juego era rentable para decidirse a sacar el juego en físico, así que es gracias a los que lo hemos apoyado que esto exista. No te sientas mal, al contrario, gracias a gente que lo ha apoyado, una edición física ha sido posible.

Para nada, las ventas en digital hacen que sea mas arriesgado sacar una edición física; el mercado es el que es, y si X personas se lo compran en digital, va a haber muy pocas de esas personas que re-compren la edición física. Osea, la grán mayoría de copias digitales son ventas perdidas para la edición fíisica.
Lo que ha pasado aquí es que sega conoce a su público; saben que un sonic 2D clásico vende entre los amantes del retro y sabe que los amantes del retro quieren ediciones físicas.
Por ese motivo es obvio que tenían planeada una edición física desde el principio, pero han preferido esperar un tiempo prudencial, para hacer que los amantes del retro se resignen a comprar la digital; y luego lo sacan en físico para venderselo a los cabezotas que prefieren no jugar a comprar digital y con ese movimiento estratégico ganan por partida doble, y de paso consiguen que algunos de los que compraron en digital recompren cuando salga en físico.
Los que hemos sabido esperar podremos comprar en físico sin ningún arrepentimiento.

Otro ejemplo; nintendo con su 3ds edicion snes; cuando la sacaron, todos los puretas que jugamos con snes en nuestros tiempos mozos, queríamos una; pero como buenos puretas, nuestras manos son de adulto y nuestra vista no es tan buena como antes; por lo que lo ideal habría sido que la edición SNES fuese para la 3ds XL; pero nintendo se negó a sacarla una y mil veces, hasta que años despues, cuando las ventas de hard empiezan a resentirse; sacan la new 3ds xl snes edition; y todos los puretas que se habían comprado su 3ds xl, se cagan en todo y comprar la nueva edición snes.


Te equivocas. No tenían nada planeado en físico y mas teniendo en cuenta que es un juego hecho por fans. La gente lo pedía mucho y ya lo dijo el propio Iizuka, que primero tenía que ver el apoyo que recibía el juego para saber que pasos dar después. Pues bien, han visto que el juego ha sido un exitazo y ha tenido muy buena acogida, y eso es lo que ha provocado que se lancen a producir formato físico, a hacer una mini serie animada y demás. Por que han visto que es lo que la gente quiere. No se la iban a jugar de primeras con un equipo que aun tenía que demostrar de que eran capaces y han aprobado con nota.

La edición física la tenían pensada desde el principio aunque no lo dijesen públicamente; simplemente no tenían muchas esperanzas de que el juego fuese un éxito; y por lo tanto se reservaron su derecho a no sacarla si el juego no vendía bien. Evidentemente no iban a anunciar una edición física al principio sin estar seguros del éxito; sería tirar piedras contra su tejado; el anunciarla bajaría las ventas porque mucha gente pasaría de la digital y se esperaría a la física. Con el agravante de que si la digital no tenía éxito, podrían acabar no sacando la física; por eso mismo haberla anunciado de principio habría sido un error; pero no anunciar y no planear son cosas muy distintas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Berial escribió:Has entendido lo que has querido entender. No he dicho que Mario sea perfecto o que no tenga juegos malos, estoy diciendo que la inmensa mayoría de los juegos de Sonic son espantosos y no hay forma humana de explicar que siga en pie la franquicia. Por favor, no tires balones fuera si quieres discutir de algo conmigo.



¿balones fuera?

Tu has dicho que Sonic tiene juegos malo, yo te he contestado que Mario tambien.
Mario tambien tiene miles de juegos y muchos aberrantes

Si los 2 siguen en pie a día de hoy es porque la marca tanto de uno como de otro sigue siendo rentable.
El día que no lo sea dejaran de existir
¿Todavía hay gente con el pique Mario vs Sonic?
Eso sí que anonada... que tendréis ya unos añitos...

Que sepáis que los personajes no viven como los humanos nutriendose de alimentos y oxígeno... se nutren de billetes, mientras tengan billetes que llevarse a la boca no van a morir porque tampoco envejecen... o si no mirad a Mickey.
Sionis escribió:
Berial escribió:Has entendido lo que has querido entender. No he dicho que Mario sea perfecto o que no tenga juegos malos, estoy diciendo que la inmensa mayoría de los juegos de Sonic son espantosos y no hay forma humana de explicar que siga en pie la franquicia. Por favor, no tires balones fuera si quieres discutir de algo conmigo.



¿balones fuera?

Tu has dicho que Sonic tiene juegos malo, yo te he contestado que Mario tambien.
Mario tambien tiene miles de juegos y muchos aberrantes

Si los 2 siguen en pie a día de hoy es porque la marca tanto de uno como de otro sigue siendo rentable.
El día que no lo sea dejaran de existir

Balón fuera es que te hable de Sonic y su calidad y tu respondas hablando de Mario, si, eso es tirar un balón fuera.

weirdzod escribió:¿Todavía hay gente con el pique Mario vs Sonic?
Eso sí que anonada... que tendréis ya unos añitos...

Yo no me he picado, he hecho un comentario sobre Sonic y me ha saltado el otro pavo con eso. :-|
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Berial escribió:Balón fuera es que te hable de Sonic y su calidad y tu respondas hablando de Mario, si, eso es tirar un balón fuera.




Parece que se te olvidan las cosas

No me confundas, no pretendo faltar al respeto, pero Mario tiene un amplio historial de grandes títulos, ventas millonarias y buenas críticas. Sonic tiene miles de juegos, y la inmensa mayoría, si no todos, son una aberración. Es cuanto menos sorprendente que siga por mundo el bicho azul.
Sionis escribió:
Berial escribió:Balón fuera es que te hable de Sonic y su calidad y tu respondas hablando de Mario, si, eso es tirar un balón fuera.




Parece que se te olvidan las cosas

No me confundas, no pretendo faltar al respeto, pero Mario tiene un amplio historial de grandes títulos, ventas millonarias y buenas críticas. Sonic tiene miles de juegos, y la inmensa mayoría, si no todos, son una aberración. Es cuanto menos sorprendente que siga por mundo el bicho azul.

Si, una respuesta a tu balonazo a las gradas. ¿Tío, donde pretendes llegar con esto? ¿Te molesta que diga que Sonic es una saga con mas oscuros que claros? Pues lo siento pero lo voy a seguir creyendo. He tratado mil veces de darle una oportunidad a esos juegos y es que son malos hasta decir basta. Me han gustado el Adventure de DC y poco más. Es mi opinión y no hay que convertirlo en un duelo Mario vs Sonic que no viene a cuento y que nadie ha pedido.
Si sale físico lo mismo me lo pillo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Sionis escribió:
Berial escribió:
Sionis escribió:

Parece que se te olvidan las cosas


Si, una respuesta a tu balonazo a las gradas. ¿Tío, donde pretendes llegar con esto? ¿Te molesta que diga que Sonic es una saga con mas oscuros que claros? Pues lo siento pero lo voy a seguir creyendo. He tratado mil veces de darle una oportunidad a esos juegos y es que son malos hasta decir basta. Me han gustado el Adventure de DC y poco más. Es mi opinión y no hay que convertirlo en un duelo Mario vs Sonic que no viene a cuento y que nadie ha pedido.


Te resumo.
Tu pones que si Sonic sigue vivo a dia de hoy. Yo te respondo con que Mario tambien.
Y ya viene tu paja mental de que los juegos de Sonic son una bazofia y los Mario son todos GOTYS ¿y me dices a mi de echar balones fuera? O bien no sabes leer o eres tonto y mas cuando has empezado tu esta discusión. Ale ya puedes seguir jugando al Mario is Missing

Mario is missing no es siquiera de Nintendo. Yo no he empezado discusión ninguna con nadie, has respondido tu a mi comentario en el cual no hacia alusión a nadie ni citaba a nadie. Que pesado con Mario... tío, que nadie estaba hablando nada de Mario, trolazo, que solo he dicho que los juegos de Sonic son generalmente de calidad muy cuestionable y que me sorprende que siga la franquicia en pie. Lo de tonto lo discutes con moderación.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Berial escribió:Mario is missing no es siquiera de Nintendo. Yo no he empezado discusión ninguna con nadie, has respondido tu a mi comentario en el cual no hacia alusión a nadie ni citaba a nadie. Que pesado con Mario... tío, que nadie estaba hablando nada de Mario, trolazo, que solo he dicho que los juegos de Sonic son generalmente de calidad muy cuestionable y que me sorprende que siga la franquicia en pie. Lo de tonto lo discutes con moderación.

Igual que muchos juegos de Sonic de dudosa calidad tampoco son de Sega.
En serio vuelvete a leer la discusion de que no habla nadie de juegos de Mario cuando empiezas tu comparando con Sonic, de ahi el comentario de tonto o que no sabes leer lo que escribes, pero viendo tu antiguedad de la cuenta y el numero de mensajes diria que es tu secundaria para decir tonterias. Todo correcto
Sionis escribió:
Berial escribió:Mario is missing no es siquiera de Nintendo. Yo no he empezado discusión ninguna con nadie, has respondido tu a mi comentario en el cual no hacia alusión a nadie ni citaba a nadie. Que pesado con Mario... tío, que nadie estaba hablando nada de Mario, trolazo, que solo he dicho que los juegos de Sonic son generalmente de calidad muy cuestionable y que me sorprende que siga la franquicia en pie. Lo de tonto lo discutes con moderación.

Igual que muchos juegos de Sonic de dudosa calidad tampoco son de Sega.
En serio vuelvete a leer la discusion de que no habla nadie de juegos de Mario cuando empiezas tu comparando con Sonic, de ahi el comentario de tonto o que no sabes leer lo que escribes, pero viendo tu antiguedad de la cuenta y el numero de mensajes diria que es tu secundaria para decir tonterias. Todo correcto

Pero de que coño hablas ahora de que mi cuenta es una cuenta secundaria de decir tonterías? Reportado por troll.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Berial escribió:
Sionis escribió:
Berial escribió:Mario is missing no es siquiera de Nintendo. Yo no he empezado discusión ninguna con nadie, has respondido tu a mi comentario en el cual no hacia alusión a nadie ni citaba a nadie. Que pesado con Mario... tío, que nadie estaba hablando nada de Mario, trolazo, que solo he dicho que los juegos de Sonic son generalmente de calidad muy cuestionable y que me sorprende que siga la franquicia en pie. Lo de tonto lo discutes con moderación.

Igual que muchos juegos de Sonic de dudosa calidad tampoco son de Sega.
En serio vuelvete a leer la discusion de que no habla nadie de juegos de Mario cuando empiezas tu comparando con Sonic, de ahi el comentario de tonto o que no sabes leer lo que escribes, pero viendo tu antiguedad de la cuenta y el numero de mensajes diria que es tu secundaria para decir tonterias. Todo correcto

Pero de que coño hablas ahora de que mi cuenta es una cuenta secundaria de decir tonterías? Reportado por troll.


260 mensajes y cuenta de 2011, nada mas que desir
Jajajaja, venga otro niño troll a bloqueados
Sionis escribió:
Berial escribió:
Sionis escribió:Igual que muchos juegos de Sonic de dudosa calidad tampoco son de Sega.
En serio vuelvete a leer la discusion de que no habla nadie de juegos de Mario cuando empiezas tu comparando con Sonic, de ahi el comentario de tonto o que no sabes leer lo que escribes, pero viendo tu antiguedad de la cuenta y el numero de mensajes diria que es tu secundaria para decir tonterias. Todo correcto

Pero de que coño hablas ahora de que mi cuenta es una cuenta secundaria de decir tonterías? Reportado por troll.


260 mensajes y cuenta de 2011, nada mas que desir
Jajajaja, venga otro niño troll a bloqueados

Oooh
(mensaje borrado)
¡Ahora si lo compro joder!

Esa edición de Sonic Mania en físico era lo que tenían que haber sacado desde el principio.

Y por cierto... Espero que el juego que está haciendo Sumo Digital sea un Sonic and All Star Racing Transformed 2 porque entonces también tendrán mi dinero y de salida.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Insta vendido. Sonic es mi puñetera infancia junto a Pokémon y a Crah. Aun recuerdo los piques con mi primo en el Sonic Advance 2 y lo bien que me lo pase con el Sonic Unleashed. Caera para Switch porque para PC no me apetece jugarlo con teclado y la cruceta del mando de Xbox es horrible.


Y mensaje pal picado que no para de echarle mierda al compañero que en ningun momento ha intentado buscar polemica, no solo eres un troll inmenso sino que ademas no tienes razon. Solo hay que ver como ha aclamado la critica y el publico en general los juegos de Sonic y Mario
Un notición ya que estaba pensando en comprar la ed coleccionista por la figura Ya que sale está edición me espero
A mi no me gustó como implementaron sonic mania.
Hacer una mala copia de los clásicos no creo q sea el camino, pero por escuchar a tanta gente están un poco perdidos.

Es muy largo de explicar, pero q en 2017 sonic aparezca más pixelado y borroso q en una mega drive por hacer un mal guiño a los sonic 1,2 y 3 me parece una falta de respeto. Se puede hacer un homenaje infinitamente mejor, además debieron incluir ciertas novedades por lo menos.


P.D.: Quiero un adventure
thafestco escribió:La ardilla tiene el carisma de poochie de los Simpson
Bien podrían haber puesto a Espio que mola mas


Espio es un mindundi
Un juego de Sonic por 30€

Nunca compro en formato físico, pero éste me llama la atencion :P
Xaradius escribió:
oscx7 escribió:Es que no es eso, porque la verdad tiene salido cada cosa que para que hablar [+risas] . Como el sonic genesis de GBA, el cual solo salio en USA por algo, era mejor el emulador + la rom de MD que el juego de GBA [+risas]


No es que Mario por poner un ejemplo no tenga sus cosas de las que no se habla (mario hotel, mario is missing) o Zelda....Lo que pasa es que a Nintendo se le da muy bien enterrar cosas en el desierto sin que los vean cuando algo le sale mal. Buenos publicistas.

Eso y una fanbase que perdona absolutamente cualquier cosa, incluso que les vendan cartones.


Será que en Nintendo ya han tenido buenos maestros, mira tú por donde... [poraki] [poraki]

http://www.metacritic.com/game/wii/lets-tap

Y ahora en serio, no puedes comparar ni de coña el trato que le ha dado Nintendo a sus IPs, especialmente Mario y Zelda, con lo que ha hecho SEGA con Sonic.

Por cada metedura de pata o juego mediocre de Mario, hay cuatro de Sonic peores. Y ojo, también te digo que a estas alturas ya está impuesto el atizarle a Sonic por defecto, y se le va a criticar todo hasta en la sopa. Yo me lo he pasado bien con Sonic Forces, mismamente. Pero no hay color. Sega es mucho más irregular, parece que no sabe a donde quiere ir con el personaje.

Es más, casi los mejores aciertos de Sega han venido de sagas secundarias (los de portatil, por ejemplo en DS y 3DS; los All Star de carreras) o de "experimentos" (Sonic Mania o Sonic Generations).

Y lo que ha comentado @oscx7 de las miniconsolas es totalmente cierto. Somos no precisamente pocos los que esperamos que Sega saque una Minimegadrive, una mini Master (ya no digamos una MiniSaturn, una emulación de las placas de recreativa míticas de SEGA, etc) con calidad. En cambio, prefieren licenciar a AT que saca unas bazofias de chino baratas (hablo de primera mano, tuve una y la devolví en tres días) que ofrecer un producto de calidad (y no estoy diciendo para nada que la SNES mini sea perfecta, que no lo es).

EDIT: Y volviendo a la noticia, genial que saquen el SM plus este, pero el caso es que siempre están dando por saco a los que hubiésemos pillado de entrada la copia física de haberlo sabido. Con estas tácticas lo que consiguen es que dejemos de comprar los juegos de lanzamiento, porque está visto que unos por estas cosas, otros por los DLCs, todos se cachondean del usuario que compra novedades...
Como mola la edición en físico, caerá de salida fijo.

Y con ganas de saber más sobre ese Sonic nuevo de carreras.
Yo lo tengo digital porque no había otra opción y me hubiese encantado el físico, eso es una putada para los que les hemos apoyado desde el principio.
Pues no les apoyeis desde el principio, como hago yo. Digital Only=Purchase not happening.
Ahora sí que merece la pena pillarlo, tiene muy buena pinta esta edición pero me parece indignante que no haya versión de PC...
La mejor versión la de switch de nuevo. Para comprar cuando valga 5€ eso sí.
@docobo

No creo que baje tanto... esta edición yo también me la compraré en Switch.
Esto es una marranada para quien compró la edicion fisica con un puto codigo dentro.
Sonic nació para hacer frente a mario por lo que es una copia acelerada y lineal del fontanero.
Sonic tiene muuuuchas mas mierda de juegos publicados que mario.
Me gustan ambos pero hay que ser coherentes.
Pues a mi, ya es como supermario, los veo y digo.... ufff otro mas?
El que diga que los Sonic 1, 2, 3 y Sonic & Knucles son malos juegos o solo viene a trollear, o no los ha jugado en su vida o no tiene ni warra de videojuegos. No hay más.
Que hijos de la grandisima p*t*. Nos venden la edición sin juegos físico, y caemos, meses después nos venden el juego en físico y "ampliado".... [facepalm]
El juego de carreras me hace aún más ilusión que el nuevo Sonic Mania :) llevo más de cinco de años esperándo impaciente un relevo al estupendo All Stars Racing Transformed... el único problema es que será dificil que mi equipo pueda moverlo bien [facepalm]



Saludos
Yo como no tengo prejuicios me la sopla bastante que salga físico o se quede solo en el mal llamado formato digital. Y si la actualización va a ser gratis es algo digno de elogiar.

Yo que nunca he sido de Sonic he de decir que el juego me encantó, aunque sigo prefiriendo los Mario.
Paté de gato escribió:Y si la actualización va a ser gratis es algo digno de elogiar

No, no va a ser gratis, ya lo aclararon los responsables vía twitter.

Lo de que lo aclararon entre comillas, solo sabemos que se podrá actualizar para los poseedores previo paso por caja, pero no han dicho ni mu sobre el precio del DLC.
exitfor escribió:
Paté de gato escribió:Y si la actualización va a ser gratis es algo digno de elogiar

No, no va a ser gratis, ya lo aclararon los responsables vía twitter.

Lo de que lo aclararon entre comillas, solo sabemos que se podrá actualizar para los poseedores previo paso por caja, pero no han dicho ni mu sobre el precio del DLC.



Pues si el DLC solo lleva los 2 personajes estos, por barato que sea, me quedo como estoy.
Ya podrían haber incluido un par de niveles, aunque fueran clásicos. Solo por eso ya me merecería la pena.

Pero vamos, es un juegazo, pero como lo tengo digital desde el primer día, y me la pela el formato físico, me quedaré con el juego tal cual. Yo lo que espero con ansias es un Sonic Mania 2, o que lo llamen como quieran, pero que sean 2D jojojo
Madafack escribió:
exitfor escribió:
Paté de gato escribió:Y si la actualización va a ser gratis es algo digno de elogiar

No, no va a ser gratis, ya lo aclararon los responsables vía twitter.

Lo de que lo aclararon entre comillas, solo sabemos que se podrá actualizar para los poseedores previo paso por caja, pero no han dicho ni mu sobre el precio del DLC.



Pues si el DLC solo lleva los 2 personajes estos, por barato que sea, me quedo como estoy.
Ya podrían haber incluido un par de niveles, aunque fueran clásicos. Solo por eso ya me merecería la pena.

Pero vamos, es un juegazo, pero como lo tengo digital desde el primer día, y me la pela el formato físico, me quedaré con el juego tal cual. Yo lo que espero con ansias es un Sonic Mania 2, o que lo llamen como quieran, pero que sean 2D jojojo


Un New Sonic Hedgehog, rollo New Super Mario... Osea, en 2D, manteniendo la esencia de los Sonic clasicos con algunas mecanicas que traigan aire fresco a la saga y adaptado tecnica y visualmente a los tiempos que corren... [looco] Caeria de salida si o si jejejeje
caxitas escribió:
Madafack escribió:
exitfor escribió:No, no va a ser gratis, ya lo aclararon los responsables vía twitter.

Lo de que lo aclararon entre comillas, solo sabemos que se podrá actualizar para los poseedores previo paso por caja, pero no han dicho ni mu sobre el precio del DLC.



Pues si el DLC solo lleva los 2 personajes estos, por barato que sea, me quedo como estoy.
Ya podrían haber incluido un par de niveles, aunque fueran clásicos. Solo por eso ya me merecería la pena.

Pero vamos, es un juegazo, pero como lo tengo digital desde el primer día, y me la pela el formato físico, me quedaré con el juego tal cual. Yo lo que espero con ansias es un Sonic Mania 2, o que lo llamen como quieran, pero que sean 2D jojojo


Un New Sonic Hedgehog, rollo New Super Mario... Osea, en 2D, manteniendo la esencia de los Sonic clasicos con algunas mecanicas que traigan aire fresco a la saga y adaptado tecnica y visualmente a los tiempos que corren... [looco] Caeria de salida si o si jejejeje

+1 Algo así como el remake de Sonic The Hedgehog 2 HD, estaría de fábula:

Imagen

Trailer de Sonic 2 HD
[boing] [boing] [boing]
Streamer escribió:
caxitas escribió:
Madafack escribió:

Pues si el DLC solo lleva los 2 personajes estos, por barato que sea, me quedo como estoy.
Ya podrían haber incluido un par de niveles, aunque fueran clásicos. Solo por eso ya me merecería la pena.

Pero vamos, es un juegazo, pero como lo tengo digital desde el primer día, y me la pela el formato físico, me quedaré con el juego tal cual. Yo lo que espero con ansias es un Sonic Mania 2, o que lo llamen como quieran, pero que sean 2D jojojo


Un New Sonic Hedgehog, rollo New Super Mario... Osea, en 2D, manteniendo la esencia de los Sonic clasicos con algunas mecanicas que traigan aire fresco a la saga y adaptado tecnica y visualmente a los tiempos que corren... [looco] Caeria de salida si o si jejejeje

+1 Algo así como el remake de Sonic The Hedgehog 2 HD, estaría de fábula:

Imagen

Trailer de Sonic 2 HD
[boing] [boing] [boing]


La verdad es que sí. Si yo fuera el CEO de Sega fichaba a todos estos fans qué estaban currando en proyectos así, pero vamos con contrato blindado.
Si fuera el de Nintendo también, pero eso ya parece que está más difícil.
no se por que les gusta tanto este juego,veo que no tiene nada de bueno solo es de recorrer pantallas sin ningun sentido ,trato de jugar y me abure ,sera que solo jugue al super en su tiempo.....
gaitan, Es que Sonic es para muchos de nosotros como la primera novia. :-)
Mi primer mensaje por aquí en pleno 2018 y hablando de Sonic. :-? [amor]
99 respuestas
1, 2