Sega anuncia Sonic Colors

Sega ha anunciado un nuevo título para Wii y NDS, Sonic Colors. El nuevo juego protagonizado por el erizo azul nos llevará una vez mas a derrotar al Dr. Eggman quien ha secuestrado una raza alienigena para usar su colorida energía. Sonic acudirá a su rescate haciendo uso de su rapidez y estos nuevos poderes.



Imagen Imagen
Con Sonic ya no saben que inventar para seguir haciendo lo mismo.
No se porque Sonic está catalogado de héroe cuando lleva más de 20 años intentando matar al mismo malo!

Veremos que tal está... a mi los otros Sonics de DS no me gustan nada.
Preveo dolor... mucho dolor.
Me da en la nariz una mecánica sonic and the secret rings + el sistema de mario galaxy para capturar fragmentos con wiimote.
Keihanzo escribió:Preveo dolor... mucho dolor.


¿De quién es esa frase? Llevo meses preguntándomelo XD
PrivateJerson escribió:
Keihanzo escribió:Preveo dolor... mucho dolor.


¿De quién es esa frase? Llevo meses preguntándomelo XD


Eso lo dice Jose Luis Moreno en Torrente 2, aunque desconozco si estaba citando a alguien: http://www.youtube.com/watch?v=81ASaIsLDDY
Boo!! Sonic is Doomed!!! XD
con lo facil que es hacer un juego bueno y lo saben (los rush de la DS son unos juegazos, y el hedgehog 4 tiene la pinta de serlo)
Misma "Put@" pero maquillada de "Colores".
De niño me encantaban los juegos de Sonic (en especial los de MD), pero esto no pasa de ser lo mismo desde hace algun tiempo.
Y siguen prostituyendo a mi mascota favorita de cuando tenia 5 años...

Sega, deja en paz a Sonic ya por favor, no lo hundas mas coño.

Ya veremos como trabaja ese 2.5D. Que como sea como en el Unleashed se lo va a comprar su puta madre.
esto es igual que mario, siempre lo mismo xd
Tantas kejas de los 3D, hablais por hablar ya que el de DS será en 2D... joder sale un juego de sonic y pareceis las vecinas cotorras de la escalera todo el dia criticando.
Admiro la capacidad de muchísima gente para criticar sobre una noticia tan escueta, o de opinar sin saber más que el nombre y un video que no es ni siquiera un gameplay... pero a lo que voy, tampoco es que me ilusionen los Sonic, la verdad es que el de la SEGA negrita de mis años mozos me entusiasmaba (aún recuerdo esa musiquita que no me podía quitar de la cabeza después de jugar) pero vamos, no sé yo cuánto pueden sacar de un juego...

Habrá que probarlo a ver cómo está, saludos.
sobrator escribió:
PrivateJerson escribió:
Keihanzo escribió:Preveo dolor... mucho dolor.


¿De quién es esa frase? Llevo meses preguntándomelo XD


Eso lo dice Jose Luis Moreno en Torrente 2, aunque desconozco si estaba citando a alguien: http://www.youtube.com/watch?v=81ASaIsLDDY


Si no recuerdo mal en A knight's tale (Destino de caballero) también la decían, lo recuerdo porque hubo cachondeo con la interpretación de esa línea en particular.
tanto el nombre como el video me parece de lo mas infantil que he visto,solo faltan los teletabis xD
DEJAD DE PROSTITUIR A MI MASCOTA PREFERIDA, OSTIAS.
loli777 escribió:esto es igual que mario, siempre lo mismo xd


Ojalá fuese así...
Mario ha recuperado su época más dorada. Sonic, Sonic... todavía la está esperando.
A ver que les sale, no he perdido la fe con esta mascota aunque siempre he sido mas de mario.
Que lastima de saga ,donde quedara ese Sonic 1 .....
Cada vez lo tengo más claro, lo que más aqueja al Erizo Azul hoy en día no es la calidad de los juegos si no esos patéticos seres por debajo del umbral de la humanidad que se hacen llamar sus "fans más acérrimos".
¿Cómo es posible sacarle tantos defectos a un video de menos de 20 segundos en el que apenas se muestra nada? ¿Hay imágenes del juego como tal? NO ¿Se ha revelado el sistema de juego? NO ¿Se sabe la lista de personajes jugables? NO
¿Cómo demonios se queja la gente entonces?
Lo único malo que le veo, y enfatizo lo ÚNICO malo que le veo es que este trailer apenas revela nada. Por lo demás me llama la atención la prisa que se van a dar en sacarlo: pues en navidades de este mismo año ya lo tenemos.
En fin no espero nada de momento, porque no hay material que usar de base, así que supuestos "fanáticos" de este gran personaje de los videojuegos, os voy a aconsejar el uso de una cualidad, que seguro que no conocéis, antes de abrir la boca con quejas: se llama prudencia y sirve para esperarse a saber algo del juego antes de despotricar. Que ya está bien, Mario puede hacer lo que le salga del mismísimo bigote que nadie dirá nada y sus juegos sí que pueden tildar de infantiles ¿Le importa a alguien? NO ¿Le importa a alguien que un juego de Sonic sea infantil? POR SUPUESTO, eso es algo pero que el fin del mundo.
PD:Sigo esperando que Nintendo anuncie el "Mario se va de putas"
Hecho mucho de menos Sonic 2, 3 y "Sonic & Knuckles" u_u antes Sonic molaba, y ahora es un FAGGOT.
Los Sonic y Marios ya apestan. Ya estoy hasta los ******* de ver siempre lo mismo. ¿Es que no saben innovar un poco?
Bundis escribió:Los Sonic y Marios ya apestan. Ya estoy hasta los ******* de ver siempre lo mismo. ¿Es que no saben innovar un poco?

Y los FPS; Juegos de carreras: MotoGP, Coches, etc; Juegos de naves estilo Ikaruga de movimiento lateral; Juegos de deporte (en estos aún a veces mejoran el control). Y así un largo etcétera.
A ver si ahora el problema va a ser de Mario, Sonic y compañía...
Aquí el problema es que casi todo está inventado y la mayoria de veces hacer algo original es salirse tanto del mainstream que o es un éxito total o fracasan estrepitosamente. A lo que los accionistas de la empresa no estarían muy contentos la verdad.
Si viniera alguien y te dijera: Invéntame algo que no esté inventado, y se pueda vender (se entiende como que va a ser útil). Serías capaz? [360º]
La gente se queja por quejarse nada mas, que si deja de prostituir a mi mascota preferida, que si ya no es lo mismo de antes.... hombre los plataformas van avanzando en el mundo del videojuego, si la gente sigue queriendo un plataformas 2D que se vayan a un rastrillo y busquen una Megadrive otra vez y se ponga el cartucho del Sonic.... si Sega no para de sacar juegos de Sonic, es porque los anteriores juegos les han reportado beneficio el cual lo han usado para sacar otro juego y otro juego y así seguirá hasta que la gente se canse de Sonic (Que espero que sea dentro de mucho, mucho tiempo)
sobrator escribió:No se porque Sonic está catalogado de héroe cuando lleva más de 20 años intentando matar al mismo malo!


Entonces, por esa regla de 3, Mario tampoco debe ser un héroe.
sega haciendo juegos solo para nintendo, me da VERGUENZA AJENA
parece q en japon la prostitucion tb es legal, BOCHORNOSO [buaaj]

pd: a ver si actulizan los emoticonos de eol q son aberrantes
juanmatron escribió:Ya veremos como trabaja ese 2.5D. Que como sea como en el Unleashed se lo va a comprar su puta madre.


Pues a mi el unleashed en las fases de dia me parece un juegazo, eso si, las fases noche son una mierda... todo sea dicho.
Con sonic es más de lo mismo, no son capaces de reinventarse a si mismos como esta haciendo Mario, ¿para cuando un New Sonic de Hedgehog?

Por cierto en la última foto se ve que a sonic le gusta las redes sociales porque está echando una carrerita con el pajarito del Twitter, jejejejeje.

Saludos.
Pues yo lo quiero para XBOX 360 también porque no tengo la wii y me encantan todos los juegos de SONIC.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Si hicieran un Sonic a la antigua... es decir, el típico Sonic serio, y no este pre-adolescente que se droga.

Hicieron un gran paso con el Sonic Adventure (Dreamcast), de hecho, creo que es el único sonic en 3D currado... luego sacaron el Adventure 2 y lo destruyeron por completo, para terminar prostituyendolo con juegos como los que vemos hoy.
Chocobillo escribió:Hicieron un gran paso con el Sonic Adventure (Dreamcast), de hecho, creo que es el único sonic en 3D currado...


Totalmente de acuerdo contigo. Posiblemente el Sonic 2 de MegaDrive y el Sonic Adventure de Dreamcast hayan sido sus mejores juegos. Desde entonces el erizo azul "corre" de un bodrio a otro.

Esperemos que esta vez consigan algo a la altura de la mascota de SEGA.

Un saludo.
Ser un jodido troll está de moda, pero vamos, frente a mentes nulas uno ya se va vaticinando estos comentarios en cada nuevo vídeo sobre cada nuevo juego del erizo.

Menos criticar y más jugar, que todos son muy machotes y jugones de boquilla.

Se den por aludidos tan sólo los que están incendiando al juego con tan sólo un jodido teaser.

PD: para los entendidos que solo saben soplar joyitas de la boca... Sonic no solo ha tenido de enemigo a eggman, que fusilais una obra con las excusas más ridiculas que tan sólo demuestran que no teneís idea de la jodida franquicia, y enemigos alternativos a EGGMAN (a.k.a. robotnik) han existido desde LOS VIEJOS TIEMPOS, ya que los echais tanto de menos. Además, es un jodido plataformas, no se a que viene exigirle una historia distinta (que las hay, pero como aqui la peña habla sin tener ni zorra...) ¿alguien le exige una historia profunda a Mario? NO, son juegos de fantasía y punto.

no este pre-adolescente que se droga


Imagen
Pobre Sonic. Creo que deberian congelarlo por lo menos 10 años y luego resurgir, mientras tanto deberian crear una nueva mascota. y por cierto jubilarlo a robonik por que apesta. siempre con la misma idea conquistar el mundo. yo creo que deberian inventar como 6 archienemigos para sonic.y comenzar a crear historias mas variadas. esto podria ser dentro de 1 decada de promocion. asi sea mas variada la cosa.
chibisake escribió:Ser un jodido troll está de moda, pero vamos, frente a mentes nulas uno ya se va vaticinando estos comentarios en cada nuevo vídeo sobre cada nuevo juego del erizo.

Menos criticar y más jugar, que todos son muy machotes y jugones de boquilla.

Se den por aludidos tan sólo los que están incendiando al juego con tan sólo un jodido teaser.

PD: para los entendidos que solo saben soplar joyitas de la boca... Sonic no solo ha tenido de enemigo a eggman, que fusilais una obra con las excusas más ridiculas que tan sólo demuestran que no teneís idea de la jodida franquicia, y enemigos alternativos a EGGMAN (a.k.a. robotnik) han existido desde LOS VIEJOS TIEMPOS, ya que los echais tanto de menos. Además, es un jodido plataformas, no se a que viene exigirle una historia distinta (que las hay, pero como aqui la peña habla sin tener ni zorra...) ¿alguien le exige una historia profunda a Mario? NO, son juegos de fantasía y punto.

no este pre-adolescente que se droga


Imagen

No se puede expresar la situación actual con mejores palabras, cuentas con todo mi respeto.
Volviendo al tema, voy a hacer algo que la mayoría de los "fans de sonic", de boquilla claro esta, no están haciendo en este hilo: aportar noticias y datos reales.
Pues segun TSSZ News una administradora de Sega Europa ha declarado que este juego no forma parte de la saga de cuentos de Sonic, es decir, no tendrá nada que ver con "Sonic y los Anillos Secretos" ni con "Sonic y el Caballero Negro", por otro lado en el Sonic Citty Blognick se ha confirmado que el juego está siendo desarrollado por el Sonic Team en su versión de Wii y por Dimps en su versión de DS.
Fuentes: http://www.tssznews.com/2010/05/27/soni ... ps-for-ds/
http://www.tssznews.com/2010/05/26/soni ... says-aauk/
chibisake escribió:Ser un jodido troll está de moda, pero vamos, frente a mentes nulas uno ya se va vaticinando estos comentarios en cada nuevo vídeo sobre cada nuevo juego del erizo.

Menos criticar y más jugar, que todos son muy machotes y jugones de boquilla.

Se den por aludidos tan sólo los que están incendiando al juego con tan sólo un jodido teaser.

PD: para los entendidos que solo saben soplar joyitas de la boca... Sonic no solo ha tenido de enemigo a eggman, que fusilais una obra con las excusas más ridiculas que tan sólo demuestran que no teneís idea de la jodida franquicia, y enemigos alternativos a EGGMAN (a.k.a. robotnik) han existido desde LOS VIEJOS TIEMPOS, ya que los echais tanto de menos. Además, es un jodido plataformas, no se a que viene exigirle una historia distinta (que las hay, pero como aqui la peña habla sin tener ni zorra...) ¿alguien le exige una historia profunda a Mario? NO, son juegos de fantasía y punto.

Amén !!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tatoon escribió:
chibisake escribió:Ser un jodido troll está de moda, pero vamos, frente a mentes nulas uno ya se va vaticinando estos comentarios en cada nuevo vídeo sobre cada nuevo juego del erizo.

Menos criticar y más jugar, que todos son muy machotes y jugones de boquilla.

Se den por aludidos tan sólo los que están incendiando al juego con tan sólo un jodido teaser.

PD: para los entendidos que solo saben soplar joyitas de la boca... Sonic no solo ha tenido de enemigo a eggman, que fusilais una obra con las excusas más ridiculas que tan sólo demuestran que no teneís idea de la jodida franquicia, y enemigos alternativos a EGGMAN (a.k.a. robotnik) han existido desde LOS VIEJOS TIEMPOS, ya que los echais tanto de menos. Además, es un jodido plataformas, no se a que viene exigirle una historia distinta (que las hay, pero como aqui la peña habla sin tener ni zorra...) ¿alguien le exige una historia profunda a Mario? NO, son juegos de fantasía y punto.

Amén !!


Sí amén, pero los juegos de sonic de hoy en día no tienen nada que hacer con los de antes, da igual un teaser o una preview, han perdido la "esencia", esencia que habia en sonic 1, esencia que habia en sonic cd (y primera aparicion de metal sonic, a ver si todo va a ser el jodido eggman) esa esencia que sientes al jugar en un emulador de la psp por ejemplo y dices "joder..." juegas al sonic y te engancha desde el acto 1 hasta el final stage, te hace ir a por todas las gemas, te hace... en definitiva, correr y disfrutar del ambiente, de las OST que te metían en su fondo, de cagarte en la puta madre de belén esteban cuando te caes en un pincho y 0 rings otra vez... es una sensación un poco jodida de explicar, pero las bases del sonic radican en su simplicidad, y no por ello ha dejado de sorprendernos renovando y alterando el tipo de juego, como sonic CD, sonic spinball, sonic adventure, sonic drift (al estilo mario kart), sonic labyrinth etc etc... y de archienemigos hemos tenido desde knuckles, metal sonic y fang the sniper seguramente os suene a ruso.

Yo no trato de fastidiar gratuitamente a Sega, pero es evidente que se ha vendido a la temática del mejor postor (al no ser ya independiente), y básicamente, ahora es la ramera de nintendo, sonic es ahora un personajillo secundón como donkey kong que aparece generalmente de la mano de mario en mierdas como los juegos olímpicos, cambios de temática intragables como el sonic unleashed que se transforma en werehog y de un erizo veloz pasa a ser un plataformas más ambientado a un crash bandicoot que a un sonic o diarreas de sonic and the dark knight donde al erizo no se les ocurre otra cosa que darle una espada y ya tenemos otro Devil May Cry Sonic... o sonic heroes, donde tuve el lastimoso placer de probarlo en equipos de 3 inseparables y 3 inútiles limitados por sus propios compañeros, al final, ni corres, ni matas, ni vuelas, tienes 3 mierdas a mitad pasandote el nivel como puedas... ¿remakes de la DS? basura, me costó más un special stage del sonic que cualquier chufa de ese tipo, y encima tenía mejor calidad gráfica la megadrive de 16 bits con el sonic 1 que la mierda pixelada azul que corre ante la pantalla... triste.

Sega ha perdido el norte con Sonic desde que dejo su independencia, y yo no predico con la verdad absoluta, es mi visión y experiencia de las cosas, y me dice la experiencia que sonic colors va a ser otra chorrada al gusto casual para que pueda jugarlo hasta el abuelo y será una joya más de la mierda casual donde, desde mi punto de vista repito, sólo me hara falta oir su título: Sonic Colors.

Y yo, lo veo negro, muy negro.

Eso sí, para gustos colores, para recordar viejas glorias tengo los emuladores de la psp, el que no tuvo la suerte de verlos... que los descubra ahora o se aguante con la "epoca de bronce" del erizo azul.

Sonic ERA un plataformas, ahora es lo que nintendo quiere que sea, un espadachin, un boxeador, un lobo o un dinosaurio, así que no jodamos.


edit: Acabo de ver el video y para mi sorpresa tiene toda la pinta de ser una mierda tal cual me la esperaba, una mierda claro, en comparación a...
Tiene mucho sentido eso de decir que Sega es la ramera de nintendo cuando saca juegos para todas las plataformas. Si hasta en Steam hay packs de los últimos juegos de Sega para jugarlos en PC y (proximamente) Mac.
Desde luego cuando cojo mi Valkyria Chronicles, desarrollado por Sega, en mi PS3 por supuesto que pienso "Esta Sega, que hace todo lo que Nintendo le manda, si hasta por orden de nintendo ha hecho un juego para Ps3" algo parecido pienso cuando pongo mi Sonic Unleashed en mi Ps3: La malvada Nintendo que está moviendo los hilos desde las sombras. Lo que hay que oir...
Además me asombra el poder de clarividencia de gente como tú, que con un trailer de 20 segundos en el que no se muestran imágenes reales del juego ni el sistema de juego ni nada por el estilo, ya saben que el juego es una mierda. Esta gente tendría que trabajar como analistas del mercado videojuego, así cobrarian por decir gilipolleces.
PD:¿Para cuando el juego del Sonicsaurio? Seguro que mola lo que no está escrito XD
Otro Sonic....pero que pesaos!!!!
Desde que SEGA se hundió fabricando consolas, parece que intenta renacer sus juegos en lugar de proponer títulos originales, y mira que cuando tenía su consola sus juegos eran los mejores.
Primeras imágenes del juego http://www.tssznews.com/2010/06/01/insi ... s-preview/ , en el que se muestra que la versión de DS va a ser equivalente a una tercera entrega de Sonic Rush.
Ya me huelo las críticas y las quejas al respecto.
Y en lo referente al juego, pinta majo, no lo veo que sea muy scroll lateral, de hecho me recuerda más a las fases de día de Sonic Unleashed, pero con los gráficos de Sonic y los anillos secretos o Sonic y el caballero negro (que me personalmente me gustan mucho).
39 respuestas