Sega anuncia Shogun 2: Total War

Imagen

Shogun: Total War vuelve 10 años después con una nueva entrega de la saga desarrollada por Creative Assembly. Sega será la distribuidora de Shogun 2: Total War, secuela del título que Electronic Arts lanzo en el 2000. En esta secuela nos pondremos en la piel de un señor de la guerra en el Japón del siglo XVI donde trabajaremos para unir el país bajo un gobierno unificado. En IGN encontrareis un First Look.

Parece ser tipo tenchu, veremos en que queda la cosa.
Vaya.. que desilusión para mi... esperaba un Rome2.
bbbbio escribió:Parece ser tipo tenchu, veremos en que queda la cosa.


Es un Total War, de Tenchu nada.

Para mí es un notición :D
Hasta que no enseñen mas que un tio con una mascara y un mapa... Imagen
Oh Dios mio... creo que jugué al primer Shogun en mi PS2 cuando era nuevecita xD Me impresionaba ver tantos muñequitos en pantalla pegándose entre ellos a la vez, pero en aquel entonces me pareció bastante aburrido. Creo que ni siquiera llegué a entender como se jugaba... iba todo solo xD
Joder, por aquí creo tengo yo la demo del primero, en uno de esos CDs promocionales de no sé que revista (por no levantarme para mirarlo).

No sé ni si le dí una oportunidad siquiera.
Juer, una de las noticias del año y aquí nadie parece importarle xD
Un Total War siempre es bienvenido.
Lastima que no me gusten este tipo de juegos, por que cuando te atrapan dicen que son mortales jje salud2
[sonrisa] como dicen por ahí arriba un total war siempre es bienvenido, sobre todo si no es un "yo disparo tu disparas..."
Y cuanto se pago a EA por recuperar esa ip, ya que el original lo saco EA, y de hecho los medieval total war habian tenido continuacion y este no por ese hecho. O mejor dicho que ha dado sega o creative asembly por recuperar los derechos de este titulo.
Joer, si no hace nada que sacaron el de napoleón.
lo descubri con un amigo un dia en un centro mail, lo alquilamos y tuvimos que comprarlo.

A partir de ahi seguidor de la serie total war
SSSSIIIIIII!!!!

Este va directo a mi colección!! El 1 no acabé de pillarlo en su momento, pero después de los vicios que me pegué al Rome me enganche a esta saga y siempre me quedaron las ganas de haberle dado una oportunidad al Shogun.

Lo mismo reinstalo el Rome para pasarme las expansiones, que no llegué a probarlas (ya le había dado demasiada caña al juego solo y estaba saturado [+risas] )

Aunque sea volver a un contexto ya utilizado, lo prefiero antes a que sigan sacando ambientaciones modernas... no me acaban de convencer.
Voy loco por que saquen un Total War de la 2ª Guerra Mundial, o incluso de la 1ª.

Que sí, que hay 1000 juegos de la 2ª Guerra Mundial, pero un Total War sería brutal... [amor]

De toda la saga creo que el Shogun 1 es el único que no he probado, veremos este que tal.

(Tambien estoy pensando.... Vietnam Total War... :-| )
sobrator escribió:Voy loco por que saquen un Total War de la 2ª Guerra Mundial, o incluso de la 1ª.

Que sí, que hay 1000 juegos de la 2ª Guerra Mundial, pero un Total War sería brutal... [amor]

De toda la saga creo que el Shogun 1 es el único que no he probado, veremos este que tal.

(Tambien estoy pensando.... Vietnam Total War... :-| )


yo no lo veo factible, tu piensa que en los total war el desarrollo del juego tiene lugar a lo largo de años y años, y las guerras de las que tu hablas tienen un perido concreto y finito, ademas los total war llevan la gestion de pueblos y ciudades y definitivamente lo lo veo
Uffffffffff el shogun total war 2... las hroas que le heche a la primera partee ... este cae fijo con el CIV.V
sobrator, lo más parecido que conozco a un Total War de la 2ª Guerra Mundial, es el War Leaders: Clash of Nations. Y en cuanto a lo de que no es factible, no opino igual. No hay mas que ver precisamente el Clash of Nations. Saludos
este juego si ke promete ^^ [oki]
19 respuestas