Sega anuncia Shining Force EXA

Con la apertura de la web oficial del juego, la compañía del puercoespín anuncia oficialmente el desarrollo de un nuevo capítulo del conocido RPG Shining Force para PS2.

De momento Sega no ha revelado ninguna información sobre las características de este título, aunque presumiblemente mantendrá la acción táctica por turnos.

Su lanzamiento en Japón se preveé para finales de este año.

Imagen
Cojonudo, ahora solo a esperar que lo traduzcan al español y pa la saca.
Mola
Losultimos coletazos de esta consola son muy agradecidos.
¿Ultimos coletazos?, pues no le queda vida a la PS2.......
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Cojonudo, ahora solo a esperar que lo traduzcan al español y pa la saca.
lo dices con una trankilidad ke asusta.
Le queda mazo de vida, mira mira ahora sale le remake de metal gear 3
es de verguenza lo que le estan haciendo a la saga shining...
Hoy tambien han anunciado un nuevo juego de la saga "Hot Shots": Hot Shots Tennis".

Y en cuanto al juego...ni el Shining Force Neo ni el Shining Tears eran juegos ni siquiera decentes. Este juego no me llama nada.
BillyColt escribió:Cojonudo, ahora solo a esperar que lo traduzcan al español y pa la saca.


Cuantos Shining conoces traducidos???
[triston]
He encontrado estas imagenes:

Imagen
bonito, pero cada vez me llaman menos los rpg japos :(
Follett escribió:
Cuantos Shining conoces traducidos???
[triston]


Pues precisamente por eso lo digo. Es ironia fina. Digo, "cojonudo, ahora a esperar que lo traduzcan"... aunque tal vez no lo traduzcan, con lo cual la copia que podian venderme a mi se la van a comer con patatas.

En cualquier caso, ¿cuantos Dragon Quest habian llegado a España? ninguno. ¿cuantos habian sido traducidos al español? ninguno. Hemos tenido que esperar a que llegaran nada mas y nada menos que al 8 para verlo, pero al final ha llegado. Lo que demuestra que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
PAL escribió:De momento Sega no ha revelado ninguna información sobre las características de este título, aunque presumiblemente mantendrá la acción táctica por turnos.


Desde el 1998 que no han sacado un shining force tactico (paridas de movil y remake del 1 de GBA a parte) y con la coletilla que le han metido ni lo espero. O lo llaman shining force 4 o nos vamos despidiendo de volver a ver otro shining como los dos ultimos de mega drive, el de mega CD (remake de los de game gear) o del grandioso shining force 3 para saturn.


Un saludo
yo casi prefiero que no lo intenten, seria acabar de joder una gran saga, al menos que no manchen el nombre de shining force.
petasking87 está baneado por "ATPC"
donde se ponga el 3 que se quite todo lo demás.

Señores de sega dejen de hacer el ridículo sacando versiones estúpidas de una saga que ya no merece estar al lado de sega,la han amaltratado a más no poder.

Te odio sega por lo que le has hecho a shining force 3,si no os hubierais peleado con camelot habriamos tenido el shining force 4 hace años.

Malditas multinacionales .
sin Camelot olvidaros de shinings tacticos de calidad ^^"
macarrone.... ya han ensuciado esta saga bastante.... con los neo y wisdom , tears etc....

asi ke pa seguir asi... ke la olviden... que camelot se la compre... kiero shining force 4 , y si eso no es posible port del shining force 3 a ds...
Los Shining Force eran de los mejores juegos de Mega Drive, y el Shining Force CD era una pasada. Desde entonces, de esa saga sólo han salido paridas.
Shining Force EXA se supone que se jugara igual que el Shining Force Neo que es uno de los mejores action RPG de consola que he jugado pese a que la historia es una mierda.

El Neo es de los creadores del juego de Lodoss de Dreamcast por si a alguien le suena.
Es una pena que hayan abandonado la estrategia por el actionRPG...
Y sobre la estética, no me acaba de convencer, me gustaba mucho el estilo medievo de los antiguos Shining Force, y no este toque a los Final Fantasy que no me acaba de hacer el peso para esta saga...
Saludos!
21 respuestas