SEGA anuncia sega saturn mini

Chulísima la classic edition. A ver cuando abren reservas en Amazon Japón. [ginyo]

Imagen

La occidental tampoco está mal

Imagen
Notición, ahora a esperar a la Dreamcast mini.
Como aún no existe un hardware barato capaz de mover saturn voy a jugarmela y voy a dar por hecho que alguien cree que es gracioso.
@jordigahan que cabron! He caído!
XD
Me he puesto nervioso y todo
titorino escribió:@jordigahan que cabron! He caído!
XD
Me he puesto nervioso y todo

Es que es un bombazo. Para no ponerse nervioso. Lo único que me ha mosqueado es que un anuncio tan importante lo hicieran por pinterest. [+risas]
Pues molaría la verdad...
Siempre la cagan con el catálogo. Podrían haber metido el Simphony of the Night, aunque fuera en japo, para darle a Sony y su PS Classic donde más duele.

Pero bueno, supongo que seguirán revelando títulos en las próximas semanas como hicieron con MD Mini.
Con ciertas cosas no se juega.
No tenéis sentimientos
:(
Ya tengo reservada la versión brasileña con carcasa de Master System en Amazon Uruguay.
Una Saturn con carcasa de Master System 1 molaría, y por la ranura de tarjetas introducir mini CDs. Y el puerto de cartucho para colocarle la expansión de RAM o Action Replay.
aranya escribió:Una Saturn con carcasa de Master System 1 molaría, y por la ranura de tarjetas introducir mini CDs. Y el puerto de cartucho para colocarle la expansión de RAM o Action Replay.


Y una Master Saturn Mini que aceptase cartuchos de MS por el puerto de cartuchos y tarjetas por el de vcd?
El team xecuter ya tiene preparado el chip con su O.S licenciado
¿Incluye el catálogo de PSone y N64?
Bah, molaría más que sacasen la Sega GameGearSystem

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BOMBAZO !!!!
parece que han aprovechado para añadir compatibilidad con MEGA CD :O
Muy previsible la inocentada de este año. El cupo de anuncios "ilusionantes" de Sega ya había quedado más que cubierto este año con las Game Gear para gnomos.
Rentzias escribió:Con ciertas cosas no se juega.
No tenéis sentimientos
:(


Hay más cabrones que ventanas.

Siempre me ha parecido una gran frase xDDDD
18 respuestas