Sega anuncia Lost Judgment: Takayuki Yagami volverá a la acción el 24 de septiembre en PlayStatio...

Sega y Ryu Ga Gotoku Studio (Yakuza) han hecho buenos los rumores y los deseos de no pocos jugadores al anunciar Lost Judgment, la secuela del thriller de acción Judgment que ya tiene fecha de lanzamiento: 24 de septiembre. La compañía japonesa ha amenizado la presentación de Lost Judgment con un primer y generoso tráiler donde se indica que el juego tendrá versión para las plataformas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. En todas ellas el título lucirá audio en inglés y japonés así como subtítulos en español, francés, italiano y alemán

En Lost Judgment, Takayuki Yagami sigue trabajando como detective en Kamurocho, pero el veredicto de un juicio, el que aparece al inicio del tráiler con el que se ha presentado el juego y durante el cual se juzga a Akihiro Ehara por el asesinato de Hiro Mokoshiba, marcará su historia. A raíz de la sentencia de culpabilidad, Yagami se verá envuelto en un misterio. Mokoshiba murió entre terribles sufrimientos y Ehara se alegra porque mató a su hijo, pero el asesino de verdad sigue libre por culpa de una justicia corrupta.

A medida que Yagami investiga el asesinato de Mokoshiba, él y su entorno se ven asediados por la organización criminal Liumang (que también aparece en Yakuza: Like a Dragon). Este nuevo caso llevará al detective a nuevas ubicaciones como Yokohama, la ciudad portuaria más importante de Japón, donde los jugadores encontrarán una mezcla de entornos típicos de una gran ciudad con oscuras áreas subterráneas. Una de las localizaciones importantes de Yokohama será el instituto, del que se ha recreado tanto el interior como el exterior.


Respecto a la jugabilidad, el productor Kazuki Hosokawa detalla que el sistema de combate de Lost Judgment potenciará los estilos por los que se apostó en Judgment, Grulla y Tigre, pero con una novedad, el estilo de la Serpiente. Hosokawa ha detallado que este último estilo será fácil de usar y se basará en aprovechar los ataques del rival. Los veteranos ya sabrán que el estilo de la Grulla es útil para derribar a grupos de enemigos mientras que el del Tigre es el indicado para luchar contra un solo enemigo. El truco está en la combinación.

Lost Judgment también actualizará los sistemas de investigación de Takayuki Yagami, que tendrá a su disposición nuevas formas de abordar las pesquisas. Disfraces, persecuciones, sigilo, escuchas, trepar por edificios… Además, Yagami deberá infiltrarse en el instituto con el objetivo de obtener información que será clave para resolver el caso principal. Esto dará la oportunidad al detective de interactuar con los estudiantes y ayudarlos en su día a día con una serie de actividades más distendidas.
Coño podrían actualizar el motor grafico de una vez, parece que veo "lo mismo" desde PS3 con un upgrade mínimo en cada generación [carcajad]
Pero salvo eso, grandísima la primera parte.
Bueno, he visto el primer minuto y no necesito ver más, porque ya con el primer minuto te jode la trama. Los que se van a comprar el juego sí o sí, no miréis el trailer.
Me pillan jugando al Judgment en XsX ahora mismo. Lo estoy disfrutando como un niño chico.

Los que seáis conocedores de la saga Yakuza, diriais que es probable que saquen una versión chupimejor en un año o dos? Por esperarme.
mcubcn escribió:Coño podrían actualizar el motor grafico de una vez, parece que veo "lo mismo" desde PS3 con un upgrade mínimo en cada generación [carcajad]
Pero salvo eso, grandísima la primera parte.


Hace unos años que lo actualizaron al Dragon Engine y si se nota bastante la diferencia con PS3 solo tienes que ver videos por ti mismo y veras esa diferencia y sobre todo jugarlos y lo notaras mas aún [Ooooo]
Hmmm...
Tampoco sale en Stadia a pesar de que el remaster del primero sí que lo ha hecho...
Mientras salga subtitulado perfecto.
Cuando hagan el upgrade gratis de Jugdment PS4 a PS5, recuperarán mi atención ratataaaa
Y el primero no sale para Xbox one? Y este si?
Juegazo el primero, asi que con este ni dudo.
Saldrá en castellano. Las mismas opciones que el Yakuza 7: doblaje inglés y japo cada uno con su version de subs ingleses
mcubcn escribió:Coño podrían actualizar el motor grafico de una vez, parece que veo "lo mismo" desde PS3 con un upgrade mínimo en cada generación [carcajad]
Pero salvo eso, grandísima la primera parte.

Será porque es cross-gen? Además gráficamente lo sigo viendo muy bien. No todo son gráficos.
Lo mejor de todo es que sale para PS4 también.
SEGA está que se sale [amor]
Ya se ha convertido para mí en uno de los juegos más esperados del año [tadoramo]
Juegazo que jugaré... el cuándo no lo sé [+risas]

PD. Lo del no upgrade de PS4 a PS5 todavía duele, es que... lo estaban haciendo todo bien y, van y no lo actualizan gratuitamente (viendo lo que mejoraba les era asumible) :(
elokillo escribió:Y el primero no sale para Xbox one? Y este si?

O tienen una exclusividad permanente con Sony, o en unos meses lo traerán.
No creo que quieran quitarse ventas del primero, teniendo ya hecha la versión de PS4.
Kosuke Atami escribió:¿y Switch?

por Youtube, como la mayoria de cosas
SnakeElegido escribió:Me pillan jugando al Judgment en XsX ahora mismo. Lo estoy disfrutando como un niño chico.

Los que seáis conocedores de la saga Yakuza, diriais que es probable que saquen una versión chupimejor en un año o dos? Por esperarme.


Yo doy por hecho que ya debería ser chupimejor de lanzamiento. Vamos, mínimo al mismo nivel que la versión next-gen.

De hecho no me extrañaría que muchas de las mejores que hay en el Judgment vengan de esta secuela, son dos desarrollos que seguramente han llevado en paralelo.
Pero 24 septiembre en todo el mundo o solo Japón?
pasnake escribió:Pero 24 septiembre en todo el mundo o solo Japón?


Parece que es lanzamiento mundial
Kosuke Atami escribió:¿y Switch?


Switch tiene lo bueno de los clásicos de Nintendo como la maravilla del breath of the wild, pero se pierde muchísimas joyas, Nintendo juega en otra liga, me da a mí que este como muchos no llega a Switch
Que lastima que no le haya pillado el punto al estilo, la primera parte me pareció aburridísima después de 9h
SnakeElegido escribió:Me pillan jugando al Judgment en XsX ahora mismo. Lo estoy disfrutando como un niño chico.

Los que seáis conocedores de la saga Yakuza, diriais que es probable que saquen una versión chupimejor en un año o dos? Por esperarme.


La versión chupimejor es que llegue con traducción en castellano, en la generación de PS3 era que los juegos saliesen de Japón cawento

La saga Yakuza no tiene versiones goty, ni enchanted, ni extendidas ni mierdas varias. TODO el contenido del tirón y eso es mucho contenido que tragar, para algunos como comer polvorones en el desierto para otros muchos una de las mejores sagas de videojuegos.

Si lo de chupimejor, es por cuestiones de resolución, FPS y tiempos de carga....

Haberte ahorrado el tocho [poraki]
enekomh escribió:Hmmm...
Tampoco sale en Stadia a pesar de que el remaster del primero sí que lo ha hecho...


Quiero pillarme el remaster en Stadia pero ahora al ver que no han anunciado su segunda parte ya no sé qué hacer. No tiene mucho sentido lanzar en Stadia la primera parte y dos semanas después no anunciar la secuela, porque eso puede afectar a las ventas de la primera entrega en Stadia.

A ver si hay suerte y Google se ha querido reservar el anuncio de Lost Judgement como suele pasar con la mayoría de juegos multiplataforma, que la desarrolladora solo anuncia el juego para la Play, Xbox y PC, y luego Stadia anuncia ese mismo el juego para tener noticias que contar los martes en su blog.
Estupendo. Me alegro que se acuerden de PS4, y sobre todo, de One.

Saludos
No entiendo porque el primero no sale en ONE... veis alguna posibilidad de que salga?
28 respuestas