SEGA anuncia Full Auto 2: Battlelines

SEGA ha anunciado en el marco previo al E3 la secuela de Full Auto en exclusiva para PlayStation3.

Una secuela que tratará de tapar los agujeros de su predecesor, ya que no tuvo la mejor de las acogidas en Xbox 360, ni por público ni por prensa.

Full Auto es un juego de combate con armas sobre vehículos, a su favor cuenta con una muy buena interacción y destrucción de los escenarios.

Una de las novedades para esta secuela será un nuevo modo Arena con 6 niveles específicos para el juego multijugador.
Pues ya se lo pueden currar un poco mas porque el de 360 es muy poco next gen que digamos.... :(
Este tipo de cosas es el que no mola que pasen para XBOX 360: ahora va SEGA, se lo curra de verdad y saca un juegazo para PS3 ¬_¬
Otros como namco con el Ridge Racer? Pero esto que es? Lo proximo que será¿? Halo 3 en PS3? [decaio]
Pues como sea igual de "divertido" que el de la 360.... puf....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
SEGA ha anunciado en el marco previo al E3 la secuela de Full Auto en exclusiva para PlayStation3.
Una secuela que tratará de tapar los agujeros de su predecesor, ya que no tuvo la mejor de las acogidas en Xbox 360, ni por público ni por prensa.

NORMAL SI HACEIS UNA MIERDA DE JUEGO!! :@:@
Como jode que hagan una mierda en Xbox360 y ahora en PS3 se lo curren... Y lo mismo pasa con rigde racer 6, hicieron un truño para Xbox360 y sacarse unas pelas y ahora en PS3 lo mejorarán para quedar guapo y decir que gracias a PS3 podemos hacer esto...
Que gente mas... Oooh

Lo siento lo tenia que decir :(
Full Auto es una FULL de estambull XD
La verdad, mmucho tienen que mejorar este juego para que sea un buen juego.

Y si el de 360 vendió algo fue porque lo sacaron en una epoca de sequia, que si no...
Y otro empresa mas q se la juega a la 360 :\ Pienso que o ms se espabila o le xafan la imagen de aki a noviembre pq se les ve venir q van a mejorar los juegos y asi despues decir mira lo q hace la ps3.
Y otra cosa q debe hacer ms es no dejar q saken tanto juego para otras plataformas pq ultimamente lo q leo es q muxos van a ser ports para la ps3, q para mi el mas sonado es el oblivion, pelotazo de la 360 y q puede hacer comprar la consola a mas de uno x ese juego, pero si te lo sacan tb para la ps3 ya empiezan las dudas.

En fin espero q MS espabile q esto acaba de empezar :)
Alucino con los comentarios de algunos.

¿Ahora resulta que sega (y Namco) hicieron sendos truños de juegos para 360 porque en realidad quieren explotar las cualidades de ps3?

¬_¬

Vamos a ver, si eso es cierto es que REALMENTE ps3 llegará más lejos gráficamente que 360 a su salida. Cosa que dudo. Esto es un negocio, si ahora desarrollan en exclusiva estos juegos para ps3 será porque Sony habrá pagado y porque esperan vender más, obvio por otro lado debido al previsible mayor nicho de mercado de Playstation. MS solo puede contrarrestar esto poniendo dinero encima de la mesa.

Bill, suerta el parné cawento
Full Auto salió a mitad de Febrero, seguramente Full Auto 2 salga en Noviembre como lanzamiento.
No habrá pasado ni un año.

Es normal que no se cuente con 360 en esta ocasión porque las ventas serían muy bajas.

Lo mismo que sacar otro Ridge Racer despues de unos meses, no tiene ningún sentido.

En cambio para los usuarios de otra plataforma serán como juegos 'nuevos'.

Aquí no hay dinero por medio de Sony (mucho menos por estos títulos), creo que es una estrategía lógica por parte de SEGA y Namco para recuperar su inversión.
¿Y creeis que con los precedentes de la version 360 van a haber muchos (futuros, posibles) usuarios de PS3 que van a comprarselo? Pregunto, vamos...
Ya falta menos para el Segatón...
PAL escribió:Aquí no hay dinero por medio de Sony (mucho menos por estos títulos), creo que es una estrategía lógica por parte de SEGA y Namco para recuperar su inversión.


Entonces me temo que nos espera un Port que no diferirá mucho de la versión de 360. Apañaos van Sega y Namco si se creen que los compraré (ni para 360, ni para ps3)

Un saludo
el de 360 a pesar de las criticas me gusto me divirtio( y me saco de mis casillas) hubiera preferido secuela para las dos consolas pero bueno.
y a mi que me divierte el full auto, sere raro no se :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
R4ideN escribió:Y otra cosa q debe hacer ms es no dejar q saken tanto juego para otras plataformas pq ultimamente lo q leo es q muxos van a ser ports para la ps3, q para mi el mas sonado es el oblivion, pelotazo de la 360 y q puede hacer comprar la consola a mas de uno x ese juego, pero si te lo sacan tb para la ps3 ya empiezan las dudas.


EL oblivion al final se desmintió que saliera para PS3 o PSP por la misma compañia.
Asi que ya no hay dudas XD
Bueno esta noticia de sega no me ha llenado aver que anuncia mañana, full auto no me acabo de gustar :P
16 respuestas