Sega anuncia Football Manager Live

El título de gestión futbolística desarrollado por Sports Interactive, se pasa al mundo online. Sega ha anunciado la publicación para la primavera del 2008 de Football Manager Live, un MMO basado en la saga Football Manager.

En el título tendremos el control total sobre los equipos, elegiremos nombre, colores, escudo, estado, ubicación, pasado por todos los detalles económicos que conlleva un equipo de fútbol profesional. Todos los partidos se disputaran en tiempo real donde contaremos con una alta gama de tácticas para desbaratar los planes de nuestro rival.

Los interesados en el título, pueden apuntarse en la fase de beta-tasting que empezará el próximo mes, podéis encontrar mas detalles en la web oficial.
suena interesante la verdad, de todos modos el enlace esta mal puesto benzo

see ya
un "hattrick/sokker/manager zone"....de pago?
Arreglado. He dejado la web .en, la .com redirecciona a la española y esta no va.
mmmm que bien que tiene que estar!! a los amantes del antiguo PcFutbol se nos tiene que estar cayendo la baba!!
vaya a lo hattrick pero con instalacion :) espero que sea algo más complejo pq hattrick cumple de sobra con lo que ofrece i ademas gratiuto
¿Beta tasting?
¿Va de saborear esos tersos dorsos sudorosos de los jugadores?

Hum...

Tengo que ir al baño.
Bueno, hay algunos que pagamos por Hattrick, así que no nos importaría pagar por un buen simulador de gestión futbolística online XD.

A ver que tal sale.
Espero que sea bueno.

Saludos
pinta bien pero aver cuanto vale jugarlo
Pero seguiremos teniendo la saga normal tb no??
Digo yo que para mover esto no hará falta tanto. Asi que se lo podrian currar gratuito...
veremos ke tal sale, yo estoy viciao al 2007 xD
Si se lo cuuran bien, puede ser muy guapo!!

yo soy jugador de hattrick desde hace ya 3 años casi y el problema q tiene es q para subir de categoria solo vale el truco de comprar y vender jugadores a rebentar, a mi me esta comenzando a cansar... :( tengo a migos q compran una media de 3 jugadores por semana y los vendenm a la siguiente, eso mucha realidad no da...

a ver q sale!
Uh, sin jugadores reales y con subastas por los fichajes no me gusta nada. Siendo de pago podrían controlar el sistema de traspasos mas facilmente (no creo que haya mucha gente que saque varias cuentas para trapichear) y poder negociar como en Football Manager y no como hattrick.
Habra que verlo, pero en principio me quedo con la liga que juego en FM con mis amigos :)
Vamos a ver de lo q es capaz en modo oline este juego...
16 respuestas