Sega anuncia Crush para PSP

Sega Europa ha anunciado el desarrollo de Crush por parte del estudio británico Kuju. Crush nos sumergirá en una historia donde un hombre, desbordado por sus problemas sin resolver y que guarda sus emociones hasta convertirse en un desastre emocional. Como ultimo recurso, recorre a la hipnosis, y será en ese estado, cuando podrá poner solución a sus problemas y emociones antes de perder la cordura.

Ambientado en un hipnótico mundo 3D que los usuarios pueden aplastar hasta conseguir plataformas en 2D, desbloquear sus secretos y vuelta a empezar, para resolver desafíos que de otra forma resultarían imposibles de solventar.

 
pues pinta muy bien el juego
También se pueden hacer juegos originales para la psp
No tiene mala pinta, a veces es bueno ver juegos nuevos y exclusivos para psp y no los mimos refritos.
que bien,una idea original,veremos que tal queda el juego final...
¿¿¿Una idea original??? increible :) a ver que sale de este juego, pero el planteamiento por lo menos ha llamado mi atencion.
almenos parece algo original, veremos que sale.
desde luego su pizca de originalidad tiene, a ver el desarrollo que tal...
A mi lo que no me gusta nada es el diseño del prota, por lo demas... bueno, graficamente me recuerda a los juegos de PS1 como el Spyro the Dragon y demas pero con filtrado.
Volvemos a lo de siempre. Lo MÁS IMPORTANTE (que no lo único) es la JUGABILIDAD.
Veremos a ver que tal...
Joder que bien, un juego diferente.

Saludos!
Otro juego para la PSP [oki]
Me alegra que Sega haga algo diferente de una vez.
tiene buena pinta pero... ¿no es un poco lioso?? con juegos asi ya no va ser necesario fumar petas para ver estas cosas...
Jojojo, pues despues de ver el video ese, más intrigado que estoy, con lo que me gustan las ralladas en forma de puzzle xD
Me encanta la pinta que tiene
16 respuestas