Sega anuncia Condemned 2: Bloodshot

Sega ha anunciado la segunda parte de Condemned, este nuevo título llegará para PlayStation 3 y Xbox 360 a principios del 2008 en nuestro continente.

En Condemned 2: Bloodshot, volveremos a tomar el papel de Ethan Thomas que se verá envuelto en la investigación de la desaparición de su antiguo compañero. Mediante un variado arsenal de armas de fuego y objetos contundentes, con un nuevo sistema de combate que incluye combos defensivos y ofensivos y de una serie de nuevas herramientas forenses de alta tecnología, con las que tendremos que resolver los asesinatos.

Condemned 2: Bloodshot incluirá también con una variedad de modos online donde encontraremos entre otros el DeathMatch.
Gran noticia la segunda parte de éste juegazo!!!
A ver si están en racha y anuncian Shenmue 3
choscar escribió:para wii no sale???

No, de sega en wii solo salen monos metidos en bolas y la mascota de turno. Olvidate de juegos de deportes y arcades de toda la vida de sega en Wii, y mucho menos, fps por parte de sega.
Choscar escribió:para wii no sale???
Wii por desgracia no cuenta con la potencia suficiente como para recibir un buen port de consolas superiores o para crear el efectismo que requiere un título como Condemned.
para diskun,meloncito y choscar....

DIOX!!!!... que no los escuchen los NINTIFANS que los hechan a la hogera!!!!

XD
nxname, a caso es mentira? ojo, q yo he sido poseedor de gc y lo soy de Wii, y tuve q comprarme una xbox baratilla solo para poder disfrutar de los juegos q sega no sacaba en GC. Out run 2006, panzer dragon orta, virtua tenis, sega gt, y bastantes mas, muchos de ellos tb en ps2.

¿Para GC que salio? Lo monos, el puyo en japolandia y los sonics adventures. Bueno, ahi esta el skies of arcadia, pero ya.

Y seguro que en wii seguiran la misma filosofia. Para Wii iran los jueguecillos graciosos, mascotillas, nights, monos, puzzles y minijuegos. Para x360 y ps3 los arcades y los juegos mas serios.
SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI S IS IS IS IS IS IS IS IS IS IS IS IS IS IS IS IS IS IS IS IS IS IS IS IS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi juego favorito de la X360 tiene continuaciooon !!!!
me gusto mucho el primero aunq hay cosas q no entendi bien..

y vaya susto joer cuando me enocntre al nota
ese q salia dentro de una taquilla..joer q mal yuyu [tomaaa] ..


lo espero con ganas,a ver si es un poco mas largo,pero sin pasarse
La pregunta "Sale en Wii" me esta comenzando a fastidiar. Cada juego que sale para 360 y PS3 tiene su preguntita correspondiente
Estaba claro por el final que iba a ver continuación...
Me gustó bastante este juego y eso que yo los fps como que no me molan mucho... ¡Screens ya!
buena noticia !

PD: en Wii ya estan los juegos con "majia" , esos en los que lo q menos importan son los gráficos ...
¿Y para PC no sale?

¿Temen meterse con el DirectX 10 o qué?
No estaba el primero realizado por Monolith? No pertenece Monolith ahora a Nintendo?

Quien lo desarrolla ahora?
El Ghost Squad es un arcade que saldrá para Wii.... osea que no todo son monos en bolas y tal xxDD
El Ghost Squad es un arcade que saldrá para Wii.... osea que no todo son monos en bolas y tal xxDD
El Ghost Squad es un arcade que saldrá para Wii.... osea que no todo son monos en bolas y tal xxDD
Akomander, la Monolith de Shogo, AvsP2, FEAR y Condemned nada tiene que ver con la Monolith de Xenosaga.
El Ghost Squad es un arcade que saldrá para Wii.... osea que no todo son monos en bolas y tal xxDD


que bien por sega

El Ghost Squad es un arcade que saldrá para Wii.... osea que no todo son monos en bolas y tal xxDD


Que bien por sega!!!


El Ghost Squad es un arcade que saldrá para Wii.... osea que no todo son monos en bolas y tal xxDD


Que bien por sega!!!!...


pd:en plan de coña!!. XD
Pues espero que salga para PC, si no seria el ultimo juego de SEGA en PC al que juego, por mucho que saquen juegos en PC que me puedan gustar, solo por el hecho de dejar sin continuacion a los que no tienen consola...
S P O I L E R N O L E A S
.
.
.
.
.



el juego acababa con aquello del espejo no? y no cuento mas para no spoilear pero igual era un final malo no se, tiene otro final? es que si ese es el unico, no veo como puede ser la segunda parte ethan el protagonista despues de ESO.


T E L O D I J E
Tiene otro final:

Cuando te enseña al tio en en maletero tienes la opcion de dispararle o no. Si le disparas sale el final que has visto, si no le disparas sale otro que no recuerdo ahora.
si!!! que ganitas le tengo al juego este. El uno me encanto a ver si repiten y este mola.
pufff el uno me encanto espero que la segunda parte tambien, todo un juegazo
pues precisamente me lo pase 2 veces y vi el mismo final.... no se es tan perturbador ese juego...
makaimura escribió:pues precisamente me lo pase 2 veces y vi el mismo final.... no se es tan perturbador ese juego...


Y si es un spoiler por que no lo pones dentro de un spoiler, que para eso estan.
Y para los usuarios de ps3, ¿no va a aparecer la 1ra parte para que sigan la historia? No lo pregunto por mí porque no tengo ps3 ni la tendré hasta que no baje de precio.
29 respuestas