SEGA adquiere Sports Interactive y Secret Level

Que SEGA quiere reforzar su estrategia en el mercado europeo es un hecho más que palpable ante los últimos movimientos de la compañía. La apertura de nuevas oficinas en Alemania y el Reino Unido, la adquisición de The Creative Assembly (responsables de Total War) y últimamente el acuerdo alcanzado con Bizarre Creations.

Nuevamente la compañía japonesa a dado otro vistazo a Europa para realizar una nueva adquisición, en este caso el afortunado es Sports Interactive, más conocidos por exitoso Football Manager, cuya distribución ya se encargaba la propia SEGA.

Precisamente este mes está prevista la salida de las nuevas versiones de Foootball Manager para Xbox 360 y PSP.

La otra reciente adquisición ha sido el estudio californiano Secret Level, responsables de America's Army: Rise of a Soldier y Magic: The Gathering Battlegrounds. Actualmente estaban trabajando en un nuevo proyecto para X360 y PS3.

Imagen
Secret level?? y para q los compran,para despedirlos? madre mia, vaya adquisicion habeis hecho
Buen movimiento de SEGA. Pero lo que tienen que hacer es rescatar su saga más emblemática (Sonic) de la mediocridad. SEA COMO SEA.
Supongo q habran comprado Secret Level para explotar las licencias como debe ser y no haciendo cagadas, o al menos eso espero :)
ciertamente Sega está haciendo una apuesta muy fuerte en el mercado occidental, si alguien me llega a decir hace unos años que esto pasaría no me lo hubiera creído....
muy bueno por SEGA que esta haciendo buen trabajo(y Sonic sigue siendo el mismo de siempre si no jugad al Sonic DS) y espero que se traduzca en muchos juegos para X360 jejeje
el shadow the hedgehog no es considerado un juego de sonic por lo malo que es xd
Esto quiere decir que vuelve por dodne solia? o que almenos llenara sus arcas, una de 3, o quiere ser una EA con sagas y sagas, una compañia lider del sector o bien recaudar para hacerse un lugar en las consolas... por mi que tire por dodne quiera estan bien y sin desaparecer.
Recuerdo un tiempo en el que me importaba mucho más la nueva aventura de Sonic que si Sega compraba al estudio A, B o C. Pero bueno, vistas las cosas igual hasta me alegro y todo. Al menos pueden comprar algo (algo tendrá que ver $ammy).
sega en consolas otra vez? dios te oiga pero me temo que eso no lo veran nuestros ojos...
Bien por SEGA. Parece que lo de SEGA & SAMMY Oldings al final no es el fin de la humanidad.

Ojalá Sacaran una nueva maquina. A mi desde luego me volverian a sacar la pasta (y mas ahora que puedo XD )
Parece que la terrible crisis de hace unos años va quedando atras y poco a poco la empresa va levantando cabeza, que se estire aca por occidente siempre va a ser bueno para nosotros, asi podremos gozar de joyas como Yakuza en español
Tontin tonteando SEGA va recuperandose de sus batacazos. Asi que siga.

SaluDos!!
13 respuestas