Sega adquiere los derechos de la Olimpiada de Beijing 2008

Sega ha sido la compañía que se ha adjudicado los derechos para realizar futuros videojuegos bajo la licencia oficial de la próxima olimpiada de Beijing de 2008.

Imagen
mencion especial a la horrible mascota de las olimpiadas, cosa mas fea
muchos buenos juegos deportivos a hecho Sega osea que me alegro y si lo hace multi mejor..."eso" es la mascota?? diox
si la comparais con cobi o curro yo no me pondria muchas flores jeje
Espero que sea mejor que todo lo ultimo que se ha sacado de juegos de olimpiadas
muy bien, quien le puso pildoras para dormir al cafe de EA?
El Virtua Athlete de SEGA uno de los mejores junto a los ya miticos Daley Thompsons (Ocean), a ver si sale algún buen juego de la Olimpiada de Beijing 2008
si alguien puede hacer un buen juego sobre olimpiadas, es SEGA.
Supongo que sacaran un "Decathlete" para recreativas algo antes y versiones domesticas a posteriori aunque pueden hacer varios juegos... Yo creo que es un gran acierto y poco a poco se va mostrando la nueva tactica de SEGA.

PD: La mascota es fea pero fea de cojones. El Osito Misha FTW.
parece que nadie se acuerda por aqui de "ortopedia athlete" de sega para dreamcast (y arcade)...

oh perdon...ahora leo el comentario de sinclair, al cual le recomiendo que revise, por el lado moderno, los track&field de konami, y por el lado clasico, el catalogo de epyx ;)

y la mascota...si, es horrible...pero de todos modos tampoco ha habido ninguna mascota decente desde cobi (y tomando a cobi como "mascota decente" lo cual es bastante decir)...de hecho... las ultimas olimpiadas han tenido mascotas? XD

y que cuernos hace tails ahi? es una fotocomposicion de EOL, de sega, van a tener algo que ver los personajes de sonic en los juegos?

saludos cordiales.
si dice que el decathlete de SEGA no es un buen juego revisate los gustos...
Estoy con GXY, para mi los mejores juegos de Olimpiadas jamas creados son los de Epyx. Simples y divertidos como pocos, con una calidad técnica impresionante para la época.

Epyx [tadoramo]
Para gustos los colores, pero prefiero el de Sega mucho mas que el de Konami
macarrone escribió:mencion especial a la horrible mascota de las olimpiadas, cosa mas fea

¿Pero es qué ha habido alguna qué no sea fea? La verdad es que el jodido bicho se las trae, no sé exactamente que intentan transmitir esas especie de peinetas estilo sevillana con los cuernos como añadido.

Y sobre el juego, pues sí, ni punto de comparación entre Sega y EA.

hellmasterx escribió:muy bien, quien le puso pildoras para dormir al cafe de EA?

Sencillamente, las Olimpiadas no tiran ni venden tanto como el fútbol, la NBA, el NHL, el Hockey, y demás.
la olimpiada es de Pekín coño, que ya no sabemos hablar español.
Vaya qué horrible mascota. Parece un niño disfrazado oriental disfrazado de cabra
Ruben Pastor escribió:si dice que el decathlete de SEGA no es un buen juego revisate los gustos...


Seria mejor que revisases los tuyos , decathlete y virtuathlete son una ortopedia catedralicia aun mas si los comparas con la saga track and field de konami , mirate el espn track & field que salio haya por el 2000 y veras como barre en jugabilidad animacion y graficos a cualquier machaca actual.

Lastima que no tenga la licencia konami porque saldria algo muy bueno.

saludos
Si que es fea la mascota si O_o
Que bueno que sega adquiera los derechos del juego personalmente a mi me gusta Sega como compañia de videojuegos, aunque la mascota de los juegos olimpicos no sea del todo bonita pero peor podia ser
adrimaster2002 escribió:la olimpiada es de Pekín coño, que ya no sabemos hablar español.


los españoles tenemos la mala costumbre de españolizar cosas que no se deben españolizar, la denominacion oficial es beijing y asi es como te lo vas a encontrar en todas partes.

Deregath escribió:Sencillamente, las Olimpiadas no tiran ni venden tanto como el fútbol, la NBA, el NHL, el Hockey, y demás.


las olimpiadas en 15 dias generan mas televidentes y dinero por derechos televisivos que cuatro temporadas de NBA, NHL y NFL juntas (descontando las superbowl). Sigue siendo el evento que mas genera a todos los niveles economicos en terminos absolutos, solo el mundial de futbol o una temporada completa de F1 le hacen sombra.

Otra cosa es que despues de los tiempos de epyx y accolade, (y con la relativa excepcion de los track&field de konami), no haya habido una sola casa que se haya dignado a hacer un juego de olimpiadas (ya sea con licencia o no) minimamente decente, con lo que su peso especifico en el mundillo se ha reducido a practicamente cero.

saludos cordiales.
Precisamente he jugado hoy con unos amigotes al Athlete Kings y, habiéndo jugado a prácticamente todos los juegos habidos y por haber de deportes olímpicos (ojo me gustaron mucho algunos track & field sobre todo los primeros) me parece a día de hoy el más divertido, intemporal y ameno de jugar, cuando traes colegas a casa es una carta ganadora. Winter Heat igual.

Si encima hicieran uno a la altura de las circunstancias, ¡sería genial!
Oh! Sega con licencia oficial! Primero la licencia oficial Ferrari para sus Out Run, ahora la licencia oficial de los juegos olimpicos...
Parece que Sega se pone las pilas de una vez.
Yo el último juego fumable que he jugado de olimpiadas es el Olimpic Gold de U.S.Gold de las olimpiadas del '92, el track & field de Konami que apareció en Dreamcast no me gustó, me gustaban más los de MSX.
Y por cierto, sobre la mascota, esa es una de las 5 mascotas que hay para estos juegos olimpicos.
Un saludo.
22 respuestas