Sega adquiere la licencia de La Materia Oscura

Sega ha llegado a un acuerdo con New Line Cinema y Scholastic Media para crear juegos oficiales basados en la triología de las películas de La Materia Oscura.

El primer título estará basado en la película Las Luces del Norte donde narra las aventuras de una joven llamada Lyra, que intenta encontrar a su perdido amigo, Roger. La búsqueda de Lyra le llevará al hermoso esplendor de los hielos del Norte, dominio de los osos que lo gobiernan y en el que un universo secreto aguarda a ser descubierto. Luces del Norte es una historia original e imaginativa que trata sobre la eternal lucha del bien contra el mal, y el poder de una niña para cambiar el mundo.
increible, pero se han anticipado a EA.
Que les jodan. [uzi] ratataaaa Electronics Arts
ya adquiriran los derechos sobre el libro/guion/loquelessalgadeloswebos , y sacaran tajada.
Esta noticia no llega con 2 meses de retraso?
Para que luego no digan que la adaptación al cine de El Señor de los Anillos no ha sentado precedente...
suketodara escribió:Esta noticia no llega con 2 meses de retraso?
Pues si...
Lleva un tiempo sega adelantandose a EA en adkirir licencias....
No se xk.. y aunque me cueste decirlo... parece que SEGA se stá volviendo un poco..EA :(.

Seguramente...tendrá que ver algo... la malvada Sammy xD.

Aun así, y sea como fuere, siempre que hagan productos dignos, bien por ellos.

Aver si se centran en sus sagas míticas, que más de uno se los agradecería :P

Salu2
no es un poco raro
sega adquirirndo un titulod e una pelicula
creo que se esta americanizando
pero si o hace bien sega hace maravillas
crap....

pensaba que tenía que ver con la materia oscura de FFVII.... ni caso XD
Pero la materia oscura no era lo que cagaba mordisquitos??? XD

SaluDos!!
bpSz escribió:crap....

pensaba que tenía que ver con la materia oscura de FFVII.... ni caso XD

Sega la controla Sefirot en el crater del norte [+risas]
Pero la materia oscura no era lo que cagaba mordisquitos???

Será él el protagonista de verdad??
XDXDXD

Si SEGA hace buenos juegos, que los haga de lo que sea, llevamos demasiados años soportando penosas adaptaciones de películas a videojuego.
Pues no se que decir, espero k sea una digna adaptación y que no sea tipo EA en plan sacamos los cuartos con una mierda de juego
ostia yo me lei esos libros hace ya un monton de tiempo XD, eran 3 libros de un tal Philip mullman o algo asi

Pure Spoiler Ownage jaujaujau
16 respuestas