secuestro

¿que cabrones los rusos esos!!


Tienen, segun las ultimas noticias (hay diferentes datos) unas 400 personas retenidas, y ahora van y dicen que por cada uno de ellos muertos, mataran a 50 niños

Estan agilipollaos. pero de que va la gente?? atentados, secuestros, bombas, fusilamientos...????
No se si es que ahora hay mucha mas informacion que antes, pero desde unos años a esta parte, no hay dia que no se mate gente a mansalva, o guerras continuas....


QUE MIERDAAA DE MUNDOOOOO


esperemos que no maten a ningun niño (ni a nadie) POR DIOS

Lo peor de todo, es que ya nos dicen "hoy 14 muertos en Irak" "atentado en rusia, 10 muertos" y somos indferentes.

a donde vamos a llegar???


Bueno... pues eso, igual me he salido un poco del tema, pero es que he leido la noticia, y me ha impactao.
Pos van a morir unos cuantos por ke los rusos eso no se andan con conterias .. asi ke esta jodida la cosa, la verdad es ke da pena leer eso, yo aki sentado, aparentemente bien i gente apunto de morir por ai i lo mas gracioso, morir por la cara sin motivos razonables ...
Tienes razon el mundo es una bazofia.
no son russos,son chechenos(si no me equivoco),y weno...que se puede decir...estamos ante la misma mierda de siempre.las injustucias pasadas las pagan los futuros innocentes,y el dialogo es una forma tan poco efectiva(por desgracia,ya que esta es y sera la mejor opcion) de reclamar las cosas,que si no se monta una grande,no te hacen caso...la verdad esque ahi dia que dan ganas de pegarse un tiro y decir: a la mierda este puto mundo y la raza humana...
no son russos,son chechenos(si no me equivoco),y weno...que se puede decir...estamos ante la misma mierda de siempre.las injustucias pasadas las pagan los futuros innocentes,y el dialogo es una forma tan poco efectiva(por desgracia,ya que esta es y sera la mejor opcion) de reclamar las cosas,que si no se monta una grande,no te hacen caso...la verdad esque ahi dia que dan ganas de pegarse un tiro y decir: a la mierda este puto mundo y la raza humana...
no son russos,son chechenos(si no me equivoco),y weno...que se puede decir...estamos ante la misma mierda de siempre.las injustucias pasadas las pagan los futuros innocentes,y el dialogo es una forma tan poco efectiva(por desgracia,ya que esta es y sera la mejor opcion) de reclamar las cosas,que si no se monta una grande,no te hacen caso...la verdad esque ahi dia que dan ganas de pegarse un tiro y decir: a la mierda este puto mundo y la raza humana...
no son russos,son chechenos(si no me equivoco),y weno...que se puede decir...estamos ante la misma mierda de siempre.las injustucias pasadas las pagan los futuros innocentes,y el dialogo es una forma tan poco efectiva(por desgracia,ya que esta es y sera la mejor opcion) de reclamar las cosas,que si no se monta una grande,no te hacen caso...la verdad esque ahi dia que dan ganas de pegarse un tiro y decir: a la mierda este puto mundo y la raza humana...
no son russos,son chechenos(si no me equivoco),y weno...que se puede decir...estamos ante la misma mierda de siempre.las injustucias pasadas las pagan los futuros innocentes,y el dialogo es una forma tan poco efectiva(por desgracia,ya que esta es y sera la mejor opcion) de reclamar las cosas,que si no se monta una grande,no te hacen caso...la verdad esque ahi dia que dan ganas de pegarse un tiro y decir: a la mierda este puto mundo y la raza humana...
no son russos,son chechenos(si no me equivoco),y weno...que se puede decir...estamos ante la misma mierda de siempre.las injustucias pasadas las pagan los futuros innocentes,y el dialogo es una forma tan poco efectiva(por desgracia,ya que esta es y sera la mejor opcion) de reclamar las cosas,que si no se monta una grande,no te hacen caso...la verdad esque ahi dia que dan ganas de pegarse un tiro y decir: a la mierda este puto mundo y la raza humana...
no son russos,son chechenos(si no me equivoco),y weno...que se puede decir...estamos ante la misma mierda de siempre.las injustucias pasadas las pagan los futuros innocentes,y el dialogo es una forma tan poco efectiva(por desgracia,ya que esta es y sera la mejor opcion) de reclamar las cosas,que si no se monta una grande,no te hacen caso...la verdad esque ahi dia que dan ganas de pegarse un tiro y decir: a la mierda este puto mundo y la raza humana...
Anderson :O .....15 post seguidos..toma ya...


En fin...aunque este hilo no está para bromas la verdad, este asunto me pone los pelos de punta , no quiero imaginar lo que estaran pasando los pobres chavales, ojalá esta situación acabe pronto...y todo llegue a buen puerto [triston]
MIentras la policia no use gas letal como en la "liberación" del teatro hace dos años...
Dios mío, aquello fue espantoso!

Parece mentira los distintos conceptos de vida que se tienen en uno y en otro sitio en este mundo. La vida vale tanto en unos sitios, tan poco en otros.... da qué pensar
Estan saliendo ahora mismo!!

Lo que pasa que se oyen tiros....

esperemos que acabe bien, porque ahora suben las cifras a unas mil personas!!! :(
juer Anderson, casi 2 paginas con el mismo post... [mad]
Esto del colegio es algo parecido a lo que ocurrio hace 2 años creo en aquel teatro que los militares entraron a saco i se cargaron a todo el mundo..hubo una mortaldad..espero que esta vez salga mejor...
YA a acabado todo, lo estan haciendo ahora mismo, lograron escapar,y ahora ya han sallido todos, aun no se sabe el numero, pero dicen q la mayoria estan vivos, falta confirmarlo ya veremos
AL final que ha pasado?porque creo que algunos niños han muerto.... [buuuaaaa]

y menudos son los rusos esos no se andan por las ramas...
Más de cien muertos y 400 heridos después de que los terroristas explosionaran el tejado del colegio

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276231788.html

Lo habitual. Los chechenos toman un lugar con muchos rehenes, los rusos llegan, se ponen a negociar, los chechenos se ponen nerviosos porque saben que los rusos no negocian nada sino que atacan directamente, algo explota, y entonces se arma, con niños, terroristas, y soldados por todas partes. En fin.

Penoso lo de TVE de calificarlos de "rebeldes" y no de terroristas ¿desde cuando secuestrar niños y amenazar con matarlos es una acción de guerra? Hay que saber diferenciar. Luego se quejarán de que la CNN y Reuters traten a ETA de "grupo separatista".
Von_Skorzy escribió:Más de cien muertos y 400 heridos después de que los terroristas explosionaran el tejado del colegio

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276231788.html

Lo habitual. Los chechenos toman un lugar con muchos rehenes, los rusos llegan, se ponen a negociar, los chechenos se ponen nerviosos porque saben que los rusos no negocian nada sino que atacan directamente, algo explota, y entonces se arma, con niños, terroristas, y soldados por todas partes. En fin.

Penoso lo de TVE de calificarlos de "rebeldes" y no de terroristas ¿desde cuando secuestrar niños y amenazar con matarlos es una acción de guerra? Hay que saber diferenciar. Luego se quejarán de que la CNN y Reuters traten a ETA de "grupo separatista".


Lo acabo de ver,es horrible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Es que el gobierno ruso no negocia nunca,ya visteis en lo del teatro hace 2 años...esos van a por todas,y yo no se porque los chechenos lo han vuelto a intentar,si saben como son ya [toctoc]

Como que rebeldes???¬_¬ es que manda webos,ahora ETA también serán unos rebeldes.....es lo que me avergüenza,el trato que dan algunas televisiones al terrorismo... [boma]
Poir lo poco que yo he oido al parecer no han sido los rusos los que han desencadenado el desenlace si no que han sido los propiops civiles los que han empezado a ebntrar armados en el colegio (ojo es lo ultimo que yo he escuchado asi que puede ser cierto o no ) y han forzado la intervencion de los militares .Poirque al parecer no se hibva a intervenir hasta que no se pudiese negociar mas (ya se que es algo inaudito en los rusos ).
lo de el comando checheno este no tiene justificacion.... lo digo lo primero por si acaso....

pero sabeis lo que les hicieron los rusos a los chechenos hace unos años...??? masacraron pueblo enteros llenos de civiles.... asi que en cierta medida son iguales ...

lo que no comprendo es porque no dejan a Chechenia en paz.. porque por pasta no sera... como no sea por orgullo ?????

salu2
zibergazte escribió:lo de el comando checheno este no tiene justificacion.... lo digo lo primero por si acaso....

pero sabeis lo que les hicieron los rusos a los chechenos hace unos años...??? masacraron pueblo enteros llenos de civiles.... asi que en cierta medida son iguales ...

lo que no comprendo es porque no dejan a Chechenia en paz.. porque por pasta no sera... como no sea por orgullo ?????

salu2


por la sencilla razón de que por esa pobre e inhóspita región, pasa un oleoducto que lleva a Rusia petroleo desde el Mar Caspio, y obviamente Rusia no va a dejar que el petroleo que utiliza quede en manos de los chechenos, un pueblo que por otro lado siempre ha tenido conflictos con Rusia.

Stalin les acusó de colaborar con el régimen nazi, y deportó a millones de chechenos a Siberia, desde entonces el odio mutuo es visceral, cuando chechenia se independizó sin consultarlo a Rusia, ésta intervino.

El problema es que no sólo los chechenos odian a los rusos, sino que éstos últimos la mayoría desearía ver a ese pueblo muerto.

Ambas comunidades no se pueden ver ni en pintura.
Parece que no ha salido bien la cosa....

Hablan de mas de 100 muertos, y ademas muchos heridos, y encima por lo visto todavia no se ha acabado del todo....

Esperemos que no se ponga de moda esto de secuestrar niños!!!

Que H.. de P....

ratataaaa
Uff he estado siguiendo el secuestro desde que comenzó el miércoles. Han muerto una centena, vaya mierda, pero por lo menos se ha salvado mucha gente. Pobres chavales, era verles por la tele y se me caía el alma al suelo. ¿Qué culpa tendrán ellos? Desde luego qué mierda de mundo.



zibergazte escribió:lo de el comando checheno este no tiene justificacion.... lo digo lo primero por si acaso....

pero sabeis lo que les hicieron los rusos a los chechenos hace unos años...??? masacraron pueblo enteros llenos de civiles.... asi que en cierta medida son iguales ...

lo que no comprendo es porque no dejan a Chechenia en paz.. porque por pasta no sera... como no sea por orgullo ?????

salu2


Vaya ya llegó zibergazte a iluminarnos...

Solidaridad con el pueblo oprimido de Chechenia!
[toctoc]
Estoya años luz de opinar igual que zibergazte en muchos temas (el vasco o el enfoque del terrorismo), pero no se pueden sacar siempre sus palabras de contexto.

Ha condenado este secuestro, pero luego ha dicho una verdad como una casa, y es que el ejército ruso ha cometido auténticas atrocidades en Chechenia, no me refiero a matar civiles, sino a arrasar aldeas enteras, bombardear zonas llenas de civiles, atacar con cazas convoyes de refugiados, etc... se habla de cerca de 15000 despaarecidos sin que l ejército ruso no haya dicho ni mu.

Lo que no podemos hacer es que por culpa de esto decir que los únicos que cometen crímenes son los chechenos, porque no es así.

Yo no sé quien lleva o no razón, ni como empezó todo, pues no fue con la declaraciónd e independencia de 1994, el odio venía ya de muchisimos años atrás, lo que no se puede permitir son las atrocidades que están cometiendo ambos bandos.

A diferencia de España, alli el ejército ruso, aplica el ojo por ojo, seguro que en los próximos días, se producirán ataques a Chechenia.

El ejército ruso está legitimado a eleiminara los terroristas, pero no a la población civil chechena, que es lo que ha echo hasta ahora en el 80% de los casos.
Es horrible lo del secuestro de niños y está claro que no es ninguna solucion para el problema checheno, pero he visto unos cuantos documentales de diferentes fuentes sobre los chechenos y la verdad que si yo fuese checheno tendria un odio TOTALMENTE IRRACIONAL en contra de los rusos. Incluso la 2º guerra de chechenia que empezo gracias a Puttin se ha comentado que ha sido por una farsa. Retomo la guerra cuando explotaron varios edificios en moscu hace unos años, y hay hipotesis que aportan pruebas de que las bombas las pudo poner la inteligencia rusa, es algo MUY MUY fuerte, si alguien vio el documental (creo que en el canal odisea) verá que lo que digo esta muy lejos de ser una tonteria.

Y el documental sobre el secuestro del teatro, las que llevaban bombas adosadas eran mujeres chechenas viudas, ya que el ejercito ruso mató a sus maridos y acabo con su vida tambien, he llegado a ver una familia de victima del secuestro decir que ENTENDIA a las chechenas.

PD: Es todo TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN complicado
PD2: Secuestrar niños no deja de ser RUIN
PD3: Putin es LO PEOR
Tienes razón Hereze, tanto unos como otros han cometido muchas, muchas atrocidades, lo sé. Un lugar como el cáucaso que debe de ser precioso y que unos cuantos gilis se lo estén cargando... cawento.
No le estoy quitando la razón a zibergazte, pero es que por cualquier tema siempre suelta alguna declaración tipo "pobrecitos éstos. que no consiguen la independencia". Y a mí es una cosa que me cansa oye.

Pero no quiero crear mal rollo, y menos en un hilo como este. Sorry :-)
Chechenia es más pobre que una rata, y el problema no es la independencia (que hay que reconocer que fue una declaración unilateral sin contar con el 30% de rusos que habitan alli), sino que por sus tierras pasa el principal oleoductoq ue suministra petroleo a esa zona de Rusia. Y para Rusia al igual que para cualquier otro pais, dejar ese oleoducto tan vital en manos de unos irresponsables y tan poco de fiar como los chechenos pues era inaceptable.

Lo peor para Chechenia, es que a diferencia de España respecto al Pais Vasco, alli los rusos en su mayoría odian a los chechenos, lo que le permite a Putin hacer lo que quiera sin preocuparse de la opinión pública.
zibergazte escribió:lo que no comprendo es porque no dejan a Chechenia en paz.. porque por pasta no sera... como no sea por orgullo ?????



El cáucaso flota literalmente en petróleo, es el segundo territorio más rico en oro negro después de arabia y por si no bastara con esto es la autopista predestinada para los grandes oleoductos que se pretende unan la rusia asiática con europa occidental.
Es por pasta precisamente por lo que moscú no quiere ceder chechenia, por que otra cosa iba a ser? por qué otra cosa han sido las últimas N guerras?


Saaaludos.
ewok escribió:


El cáucaso flota literalmente en petróleo, es el segundo territorio más rico en oro negro después de arabia y por si no bastara con esto es la autopista predestinada para los grandes oleoductos que se pretende unan la rusia asiática con europa occidental.
Es por pasta precisamente por lo que moscú no quiere ceder chechenia, por que otra cosa iba a ser? por qué otra cosa han sido las últimas N guerras?


Saaaludos.


grazie a ti y a Hereze... ya me extrañaba tanto interes en tener ese territorio....

por cierto Gazanfer..... no iba con segundas... solo queria hacer ver el contexto en el que estan.... y por supuesto que no justifico nada este atentado (ni a uno ni a otros), pero mucha gente seguro que no sabia lo que hicieron los rusos....

salu2
Creo q nos estamos equivocando....


Por un momento vamos a dejar el contexto en el que estan, su historia, y todo lo que les rodea.

Vamos a verlo como un grupo de personas, que secuestran a 1000 personas, entre ellas centenares de niños, y que tienen intencion de volarlos por los aires.

AHORA HAY JUSTIFICACION?? no son chechenos, ni rusos... SON PERSONAS. entre personas no deberia de haber diferenciaciones, y esto jamas deberia pasar.

Por eso.. no deberiamos darle mas vueltas a los motivos, o buscar posibles justificaciones... porque simplemente no las hay.

pensis lo mismo? o que pensais??
Evidentemente no es que estén justificados, porque eso no tiene justificación pero lo que los rusos han hecho con los chechenos ha sido tan horrible que yo creo que ya ni ven a los rusos como personas, todo gracias al odio por supuesto
Bueno, por si no teníais suficiente...

Las autoridades de Osetia del Norte elevan la cifra de muertos en el asalto al colegio a 390

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/09/04/internacional/1094286847.html

Aquí tenéis imágenes del suceso, algunas no son agradables.

http://www.elmundo.es/fotografia/2004/09/beslan/index.html
Von_Skorzy escribió:Bueno, por si no teníais suficiente...

Las autoridades de Osetia del Norte elevan la cifra de muertos en el asalto al colegio a 390

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/09/04/internacional/1094286847.html

Aquí tenéis imágenes del suceso, algunas no son agradables.

http://www.elmundo.es/fotografia/2004/09/beslan/index.html



Joder... es increible. Vaya putos chapuceros los rusos, les parecerá aceptable saldar una situación con rehenes con un tercio de los mismos muertos [decaio] En fin, lo peor es que después de este baño de sangre, pobrecitos los chechenos que vivan en el poblado que toque bombardear la semana que viene o dentro de 2 semanas, pq estad bien seguros de que ésto va a tener consecuencias. Si hay algo que tengo claro, es que todos esos terroristas son unos asesinos hijos de puta, pero el Putin no les va a la zaga precisamente.
ke facil es critikar verdad? dime ke harias tu... si fueras el presindente ruso, te bajas los pantalones i ke te follen vivo no?, esta claro ke han muerto inocentes pero no por curpa de los rusos sino por esos malditos ijos de putas chehchenos , ke si ke habia ke negociar i toda esa mierda pero no es tan sencillo, haciendo esto se salvan mas vidas ke negociando, si se negocia no habra 1 secuestro cada 3 meses ... habra 200 cada semana por ke veran la debilidad del poder ruso, ke kiere decir esto? pos ke no se podra negociar con 300 i moriran no 300 personas sino 3000 10000 kien sabe, ahora los ke secuestren saben ke lo unico ke les espera es ma muerte, si suena cruel pero es asi,asi ke NO rajais tanto sin tener la patatita caliente en las manos, no creeis?
Es facil opiniar i dejarte llevar, a mi tb me jode ke manten a un monton de gente inocente pero repito ke no los mataron los rusos sino los malditos chechenos.
SECUESTRO EN CHECHENIA
Secuestradas 30 personas cercanas al líder independentista checheno Maskhadov, incluida su mujer
Treinta personas cercanas al líder independentista checheno Aslan Maskhadov, incluida su esposa, fueron llevados el pasado jueves a un lugar desconocido por un grupo de hombres enmascarados que llegaron en blindados.

MOSCU.- Treinta personas cercanas al líder independentista checheno Aslan Maskhadov, incluida su esposa, han sido llevados a un lugar desconocido por un grupo de hombres enmascarados que llegaron en blindados, ha declarado su emisario, Akhmed Zakaiev, a la radio Eco de Moscú.

La acción se produjo en Chechenia, según la misma fuente.

"El 2 de septiembre, mientras negociaba con (el presidente de Osetia del Norte) Alexandre Dzassokhov y (el antiguo presidente de Ingusetia) Rouslan Aouchev sobre una posible participación de Aslan Maskhadov en el arreglo de la crisis de los rehenes en Beslán, los padres de Maskhadov han resultado arrestados", ha precisado Zakaiev.

"Más de treinta personas, mujeres, niños y aldeanos fueron llevados a una dirección desconocida por hombres encapuchados y vestidos con ropa de camuflaje en blindados", ha añadido.

"No tenemos noticias sobre su suerte", añadió. Aslan Maskhadov se mostró el jueves preparado para ayudar "sin ninguna condición" a buscar una salida pacífica a la toma de rehenes en la escuela de Beslan tras afirmar que no estaba relacionado con los rehenes.


salu2
34 respuestas