Secuelas que nunca llegaron

En vuestra opinion que personajes o juegos que os parecieron importantes en su momento, carecieron de posteriores versiones y secuelas?
A mi entender Alex Kidd deberia de haber tenido algun juego nuevo, vale que los de Mega Drive dejaron mucho que desear, pero quizas sega debia de hacer mas como Nintendo (zelda, mario, donkey kong) o Capcom (tenemos megaman y Ghost and Goblins en todos lados) y creer mas en sus clasicos.
Tampoco me explico como un gran plataformas como Green Dog para Mega Drive que encima vendio muy bien, no tuviera segunda parte.

Saludos!!
mmhmh la saga alex kidd tiene 5 juegos distintos en master system (aunque uno de los 5 solo salio para la mark III)

Yo creo que algunos juegos que deberian haber tenido 2ª parte:
Ristar
Cool Spot
Global Gladiators
Psycho fox
KikeDanger escribió:En vuestra opinion que personajes o juegos que os parecieron importantes en su momento, carecieron de posteriores versiones y secuelas?
A mi entender Alex Kidd deberia de haber tenido algun juego nuevo, vale que los de Mega Drive dejaron mucho que desear, pero quizas sega debia de hacer mas como Nintendo (zelda, mario, donkey kong) o Capcom (tenemos megaman y Ghost and Goblins en todos lados) y creer mas en sus clasicos.
Tampoco me explico como un gran plataformas como Green Dog para Mega Drive que encima vendio muy bien, no tuviera segunda parte.

Saludos!!



ami me hubiera gustado que hubieran sacado algun SOR (street of rage) en version 3d lucha callejera, tipo el dynamite deka de la sega saturn que esta wapisimo XD

una pena que esos tipos de juegos ahora no vendan...

un saludo
Cool Spot tubo secuela titulada "Spot Goes to Hollywood".

Aqui tienes info en ingles:
http://en.wikipedia.org/wiki/Cool_Spot

P.D.: Lo he mirao xq me sonaba de mi epoca 16 bits devora Hobby Consolas jajaja

A todo esto, que tal el juego? siempre quise pillarmelo de peque xo no lo he llegado a probar. Creo recordar que los graficos molaban muxo.
Ufouria (las "secuelas" son juegos de puzzles)
Super Ghost and Ghouls (lo de psp es un remake)
Terminator Future shock (desde entonces no hay juegos fps)
Blue Shadow
Alex Kidd
Galaxy 5000
Double Dragon (en las nuevas consolas)
Life force
Punch-Out!! (despues de snes no se supoo nada auqnue con el revomando...)
Cabal/Blood Bros
Blaster Master (solo salio uno para md pero no tenia el coche, solo era el mismo prota)
Faxanadu


se me olvidaran algunos pero ahora mismo no cago.
4 respuestas