Secretos del Tony Hawk´s Pro Skater 3

Hola sabeis si hay alguna forma de desbloquear a Darth Maul en el juego??

Es que según la "revista" Hobby Consolas al pasarte el juego desbloquearas a Darth Maul.

Es eso cierto???

De ser asiXD.........

Bueno Salu2
No se... me parece que la revista la ha cagaoooo.... XD XD

Que yo sepa se puede sacar a Lobezno, pero no tenia notias de poder desbloquear a Darth Maul.

Un saludete,

katolo.
al poli, a Tia Carrere, a un borrachuzo, a un tio con una tabla de Surf y a una diablesa con todos los status al maximo.

Pero vayamos por partes, para conseguirlos tienes q recolectar todas las cintas con los skaters normales, cuando lo hagas con uno (cualquiera) tendras a Darth Maul, cuando lo hagas con otro a Lobezno, y así suma y sigue XD

Despues si consigues todas las medallas de oro te iran dando los videos de los skaters q las consigan (rcomiendo encarecidamente el de Rodney Mullen ¡este pavo hace cosas increibles con la tabla!), y si consigues las medallas con los personajes secretos te dan videos de los desarrolladores haciendo sus pinitos en esto del skate XD

Por ultimo una vez tengas todos los personajes, al ir consiguiendo todas las cintas con los demas te iran dando diferenes cheats (skater gigantes, perfect rails, camara lenta en los movimientos,...)

Po's ya esta, como ves este juego tiene mucha miga y aparte de ser impresionantemente rejugable es de lo mejorcito q me he topao en PS2. A disfrutar!!!

PD: Por supuesto, hay un truco pa conseguir todo sin esfuerzo, pero como yo me lo curre y me costo lo mio no lo pongo XD, aunque si hojeas la Hobby de este mes lo veras ;-) .

Saludos
pensaba q estaba en el foro de PS2 XD Lo siento, esto es lo del juego para PS2 XD

Saludos
Sabeis trucos para este juego o alguna guia?
¿Todos esos extras que se pueden sacar en el de PS2 tambien pueden sacarse en el de Psone?
si he leido algo de eso
yo he conseguido solo el nivel secreto
habra q seguir intentandolo
Rhapsody, te hice caso y ya tengo el vídeo de Rodney y es verdad, es una pasada las cosas q hace este tío.

Por cierto, me faltan algunas stats, pero.... exactamente una en L.A. q está nada más salir si subes al tejado del edificio q tienes enfrente, pues debajo de unas rejas q no se como abrir. He grindado por todos los sitios, pero no he conseguido abrir esas rejas para coger los stats points.

Weno, van quedando menos skaters....

PD: Muy entrañable la versión de WareHouse :_(
7 respuestas