Secreto xbox 360

Ahora que sale la ps3, recuerdo que microsoft anuncio una funcion oculta de la xbox 360 que la darian a conocer un año despues de su fabricacion esto ya a pasado se sabe algo al respecto??? ¬_¬ o fue un rumor como o de la niña de la mermelada de sorpresa sorpresa??? :P
Lo de sorpresa sorpresa no era un rumor, pero se equivocaron con el perro, no era el perro quien hacia esas cosas, jaja, era yo, que bien me lo pase aquel dia, ahora simpre guardo un bote de mermelada por si alguna vecina necesita algun dia [looco]
Primera noticia de un secreto que tiene la XBOX, vamos imagino lo feliz que se sentiría la peña si ahora dijeran "sorpresa, tu XBOX que tienes desde hace ya un añito, que sepas que tambien puede hacer X y que no sepas que no te lo habiamos dicho antes para sorprenderte...". Nada, creo que es un rumor y en mi opinion poco creible.
seguro que es lo de la actualización de mañana... [plas]
Pues no se pero creo que se anuncio a bombo y platillo y eran fuentes oficiales, pero todo quedara en el olvido [tomaaa] almenos podrian decir algo al respecto....
Ya lo dijeron cuando salio la PS3 en USA.

La sorpresa fue que la 360 puede sacar los 1080p ...
Waki escribió:Ya lo dijeron cuando salio la PS3 en USA.

La sorpresa fue que la 360 puede sacar los 1080p ...
Ahí les has roto Waki xD
pues vaya sorpresa [fumando] xq la mayoria no tienen televisores que reproduzcan a 1080 creo yo q son los full hd y valen una pasta q desilusion [decaio] yo q pensaba q sacarian un directx 10 o q lea divx o ver el digital por la patilla [jaja] con sus taquillas o yo q se [toctoc]
Síii, nos ha roto a todos, esos 1080P son la mayor sorpresa en la historia de la humanidad.
Vendiendo humo.....
leonel escribió:seguro que es lo de la actualización de mañana... [plas]

Mañana es al final?
BigBoss_ escribió:
Mañana es al final?
La actualizacion es en primavera, es decir, en cualquier dia dentro de esos 3 meses.
Lo que pasa es que algunos piensan que Primavera es solo mañana xD
Sly_Marbo135 escribió:La actualizacion es en primavera, es decir, en cualquier dia dentro de esos 3 meses.Lo que pasa es que algunos piensan que Primavera es solo mañana xD

Me parto xD
No pero con eso de que sale la play 3 haber si nos cae algo no? [toctoc]
Yo creo que mañana algo actualizaran es una sensacion, pero vamos mas que nada por que mañana toda la noticia sera lo de los centros comerciales abiertos de madrugada para la nueva p3 vamos las tiendas oficiales Sony, y banesto y demas y claro esta claro que para que no todo sea mañana ps3, intentaran mover ficha, eso creo yo, quizas no ;) un saludo
No creo que una simple actualización vaya a detener ventas de PS3 o incluso desviar la atención. Al revés.

Aunque para Microsoft, la PS3 ya salió hace unos cuantos meses.
Sly_Marbo135 escribió:La actualizacion es en primavera, es decir, en cualquier dia dentro de esos 3 meses.
Lo que pasa es que algunos piensan que Primavera es solo mañana xD

Ya ya, por eso me ha extrañado xD
15 respuestas