Secret of Mana estará disponible en formato físico en España

Koach Media ha confirmadoque el 15 de febrero de 2018 la nueva versión Secret of Mana en su edición para PlayStation 4 estará disponible en formato físico en España. El juego se venderá con subtítulos en español y un precio de 39,99 euros. En las américas Square Enix también distribuirá de forma limitada una edición en formato físico de Secret of Mana.

Esta adaptación Secret of Mana presenta unos gráficos en 3D y mecánicas de juego perfeccionadas para "crear un juego de rol y acción moderno con una jugabilidad mejorada". El juego también se encuentra en desarrollo para PlayStation Vita y Windows PC, pero estas dos versiones solo estarán disponibles en formato digital.

Comparte esta noticia en tu red social

Toma ya 40 pavos por un juego del jurásico. Y encima venderá como rosquillas si.

A mi este juego me interesa mucho, pero no a esos precios abusivos. Seguramente espere a la segunda mano más adelante.
FranScorpions escribió:Toma ya 40 pavos por un juego del jurásico. Y encima venderá como rosquillas si.

Vende como rosquillas a 60€ cualquier basura actual como FIFA, COD y demás, por lo que por 40€ uno de los mejores juegos de la historia no debería extrañar que venda.

Lástima lo de que le metiesen gráficos 3D y una "jugabilidad mejorada", mejor si no lo hubiesen tocado.
FranScorpions escribió:Toma ya 40 pavos por un juego del jurásico. Y encima venderá como rosquillas si.

A mi este juego me interesa mucho, pero no a esos precios abusivos. Seguramente espere a la segunda mano más adelante.


Casablanca la tienes en BR al mismo precio que una peli actual, y es del 42.

Una cosa es quejarse de que te claven 8 euros por una rom pelada de SNES sin retocar lo más mínimo en la VC, y otra pretender que un remake de un gran juego, con gráficos y música renovados y con edición física te lo vayan a poner a 15.

Si hay algo criticable aquí es que por ese precio no le hayan metido una traducción oficial al español que hicieron cuando sacaron el juego para móviles, si no recuerdo mal.
(mensaje borrado)
bartletrules escribió:Si hay algo criticable aquí es que por ese precio no le hayan metido una traducción oficial al español que hicieron cuando sacaron el juego para móviles, si no recuerdo mal.

Benzo escribió:El juego se venderá con subtítulos en español y un precio de 39,99 euros.



Yo esperaré a la versión de PC
5 respuestas