secret of mana 2 y emu de snes

hola,
estoy probando un backup del secret of mana que tenia en la super nintendo, uso el emu Snes9x v0.02y17, el caso es que me da un fallo que consiste en que las letras estan como "rotas" y no se puede jugar apenas.

no me habia pasado nunca con ningun juego antes y me da que va a tener mala solucion..

alguien estaba al corriente de este bug?
se puede corregir de alguna forma?

gracias!
A mi tb me pasa.

No se q puede ser, pero lei algo sobre la "incompatibilidad" (si se puede llamar asi) de las fuentes utilizadas para la traduccion en la psp. Lo he probado en el XsnesX de Xbox y ahi si q va bien.

Saludos!
humm raro es .ami me rula perfecto sin letras rotas etc .. ya llevo jugando 3 horas sin ningun problema alomejor es la version del romm o el tipo de parche......
el romm que tengo yo ..del secret of mana es:
secret of mana (u)(t+spa102_sayans)...alomejor eso ayuda jeej salu2s...
makaku,se refiere al secret of mana 2 no al 1.

bueno,secret of mana 2(seiken of desetsu 3) utilida texto en alta resolusion y snes9x tardaron muxo en consegirlo cuando zsnes lo consigui poner muxo antes,en el emulador de snes9x de PC hace falta poner la opcion Hires,pero lamentablemente el emulador versionado para psp nolo tiene,por eso los textos ke veis estan en low res.
salu2
quetal!

bueno, la ultima version del emu de super nes Snes9x v0.02y18 for PSP parece que soporta ya la alta resolucion.

testeado y funcionando!
me alegro,yo esa version no lo he probado,la ultima ke tengo es la 16 creo.
es bueno saber ke ya lo emula bien :)
bueno, no va mal pero lento.. seguro que pronto lo tenemos solucionado, pero bueno ha sido ya un gran avance.

un saludo
6 respuestas