Second Sight de Free Radical vuelve a Steam

Después de ocho años de ausencia, el juego de culto Second Sight desarrollado por el desaparecido estudio Free Radical, vuelve a estar disponible en Steam. El título es el mismo que se puso a la venta en 2005 y se despacha por 9,99 euros bajo el sello de THQ Nordic, propietaria de la licencia.

Second Sight es un juego de acción y aventura en tercera persona protagonizado por John Vattic, un investigador de parapsicología que despierta en un hospital donde ha sido víctima de una serie de experimentos. Nuestro protagonista no sabe cómo se llama ni quién lo ha llevado hasta ahí, pero ahora tiene poderes paranormales como telequinesis y diferentes ataques psíquicos.



Fuente: Steam

Comparte esta noticia en tu red social

Con esos gráficos y ese Gameplay...Yo lo daba ya gratis [+risas] me da que ha envejecido mal como para costar 9,99 [qmparto]
No lo jugué y me llamaba la atención. Ojala sacaran una nueva versión para todos los que no lo pudimos probar y hoy nos rechinan los graficos XD
En su día jugué a este y a Psi-Ops y los dos eran buenos juegos con la misma temática (y ambos tapados). Los recomiendo si no sois alérgicos a gráficos feotes y ciertas mecánicas vetustas.
El Psi-Ops me lo alquilé y casi me lo paso del tirón de lo divertido que era. Este salió casi a la vez, tenía la demo y no me llamó tanto como para querer más, pero también tenía su puntito.

Lo que no entiendo es la gente a la que un juego de PS2 le parece caro, feo y anticuado y luego se gasta dinerales en indies.
Justo lo he comprado esta semana para Gamecube, a ver si se animan y sacan los timesplitters, hace poco se ha descubierto que el 2 esta entero dentro del Homefront the revolution asi que no creo que les cueste mucho.
@Dudeman Guymanington
Digo exáctamente lo mismo (aunque yo lo hice en Xbox. Me lo pasé muuuy bien, aunque me gustó más Psi-ops, pero si me pides que te diga por què me parece que no podría saberlo ahora.
Respecto al tema de los gráficos siempre me inclino a pensar que tienen que ser fieles al original pero permitiendo jugar. Jugar ahora al primer Tomb Raider con esos controles y esos píxeles sería un caso de arqueología "videojueguil", pero también un sufrimiento (y lo digo por experiéncia).
el profe 360 escribió:@Dudeman Guymanington
Digo exáctamente lo mismo (aunque yo lo hice en Xbox. Me lo pasé muuuy bien, aunque me gustó más Psi-ops, pero si me pides que te diga por què me parece que no podría saberlo ahora.

Second Sight era más de sigilo, mientras que Psi-Ops era más de acción. A mí también me gustó más y sigue siendo muy disfrutable hoy en día.
Psi-Ops juegazo, este no molaba tanto.
Yo también prefiero el PSI-Ops de la desaparecida Midway... Lo disfruté mogollón en la primera Xbox... Que tiempos aquellos...
A mí el Second Sight me enganchó de principio a fin el psi-ops lo deje a medias.
11 respuestas