Sección para emuladores de esta consola.

¿No os parecería bien ke hubiese una sección para todo lo relaccionado con la emulación de la Play?. Estoy viendo cada vez más mensajes relaccionados con este tema. Sería una buena idea.
la verdad es ke tienes razon, a ver si jixo hace un hueco por aki.....X-D

salu2
Originalmente enviado por coyote
¿No os parecería bien ke hubiese una sección para todo lo relaccionado con la emulación de la Play?. Estoy viendo cada vez más mensajes relaccionados con este tema. Sería una buena idea.

y por k no d emulación en general?...(a ver si los hefes se dan por aludidossss) XD XD
Me parece que una sección sobre emuladores de PSX, PS2 y emuladores para PSX y PS2 sería fantástico, a m me encanta este tema, y existen muy pocas páginas que valen la pena como para debatir y salir conformes, perocon la cantidad de suscritos a esta comunidad, se podría lograr algo my interesante...

Justramente estoy haciendo la prueba en nuevo emulador de Nintendo (8 bits) para PSX que corre al 100% de velocidad con sonido, se los aconsejo... es muy bueno...

la dirección es:

it may be nes


Comentarios al respecto y otrso, serán muy bien reciobidos.... X-D
Proque es un mundo que en esta página no se toca, y los emuladores son la solución de todos los que no tenemos dinero para comprarnos todas las consolas, yo personalmente estoy buscando un emu de ps2, pero que rule. Si alguien me ayuda se lo agradecería
Originalmente enviado por mi menda
yo personalmente estoy buscando un emu de ps2, pero que rule. Si alguien me ayuda se lo agradecería

no t canses....no hay emu d ps2 ni lo habrá en mucho tiempo...los emus d psx no rulan bien del todo, los d N64 idem, de Dc no hay y a ps2 aún le falta...:)
5 respuestas