Sección downloads actualizada

Nuevos programas para vuestro placer:

CD-R:

-Nero 5.5.5.1: Última versión del mejor software de masterización de CDs.

-Fireburner 2.1: Resubido por problemas con el CRC, ahora debería descomprimirse bien.

UTILIDADES DE GRABACIÓN:

-CDSPfCCD: Sencillo protector para CDs de Audio.

-Autorun Generator: Generador de Autoruns para nuestros CDs.

RIPPERS:

-CDFS alternativo: Driver CDFS que permite copiar y pegar las pistas de audio al disco duro como si fueran archivos.

IMPRESCINDIBLES:

-Winamp 2.77: Última versión de este popular programa.

-IrfanView 3.51: El mejor visor de fotos es... ¡GRATIS! Esta maravilla de programa permite ver las fotos con la sencillez de ACDSee, pero además, soporta plugins, múltiples idiomas, videos, mp3s y sin pagar un duro... MUY rápido.

VARIOS:

-ASFRecorder: ¿Alguna vez habéis intentado descargar un video WMV/ASF y sólo se os ha dejado verlo on-line o ha dado un error al intentar bajarlo? Nunca más. Con ASFRecorder podrás descargarlos y verlos cuando tú quieras.

Algunos de vosotros habréis notado que algunos zips bajan corruptos (errores de CRC) Si os aparece este error, usad WinACE para intenter reparar los errores y comunicádmelo para que lo solucione lo antes posible.
fireburner sigue con el mismo problema
Yo ya no sé que diablos hacer, me he cambiado como que 5 veces de cliente FTP... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Prueba a bajarte alguno de los otros programas que he subido y me cuentas, al parecer Nero también da ese problema... }:/
Saludos y gracias.
lo que acabo de comprobar y recordar es que todas las veces que he descargado algo, incluso el nero se corta 1 vez y dice que tiene problemas el servidor, creo que te servira de algo.
El servidor de las descargas no permite resumir, puede q sea ese tu problema...
que es resumir?, lo que si que te queria comentar era que me daba un error el fireburner bajado de su pagina web, que cuando lo voy a instalar me dice que tengo que actualizar el instalador de windows y no me deja instalarlo, he buscado en microsof y no pone nada de instaladores de windows, tengo el 98, ya me diras algo.
resumir es bajarte un fichero a cachos, es decir, seguir bajándotelo cuando se te corta continuando la descarga por donde se quedó.
De todas formas si bajándolo de su página oficial te da problemas no podemos hacer demasiado...
si que puedo continuar la descarga, pero yo a lo que me referia era que no se cortaba la conexion, sino que mandava ese mensaje el "area de descarga". respecto a la pagina oficial, si que se puede instalar, lo que sucede esque debe haber varios instaladores de windows y no se donde localizarlos, pero es la 1ª vez que me pasa, con los demas nunca me ha pasado. sin embargo con el area de descarga de "el otro lado" se queda al 87% y creo que tiene algo que ver con el mensaje ese que sale al principio de la descarga. pero solo es una observacion mia, ok.
resumir es (cuando el servidor te lo permite) una manera de no bajarte todo el fichero, te bajas una parte que más o menos viene a ser lo mismo, pero muy corta, es decir es un fichero donde sólo tienes los bits más esenciales (véase MSB y LSB). :D
sorry, llevo la gran resak y me he levantao d cashondeo.
pero no sabeis nada del instalador de windows?, es verdad que lo puedo tener pasao´de fecha o que no funcione con algunos programas?
Una putada..., me he bajado el nero y el fireburner y nada, errores CRC al canto, despues me baje el WinAce para probar a arreglarlos como tu dices pero no arregla ná, a ver si puedes solucionarlo, ya q hay programas muy interesantes q no me atrevo a bajar pa tenerlos q tirar a la basura.
Suerte!
Nada tio, ni poniendolo en .ace ni ná, me he vuelto a descargar el nero y sigue dando el error crc, pero esta vez si deja descomprimirlo e instalarlo, de hecho se instala bien, pero a la hora de abrir el programa da un error q dice: "Nero.exe no es una aplicacion Win32 válida", o algo asi, el caso es q no funciona.
Arreglalo porfi...:(
Lo siento, yo ya no puedo hacer más con mi mierda de conexión... aunque si el programa se instala debería estar libre de errores, ya que el CRC se corrige. Prueba ese mismo Nero en otro equipo.
Saludos.

Postdata: Usa una firma más pequeña, resulta muy incomodo tener que bajar una página entera de dibujos para ver el siguiente mensaje.
Bueno Alejo, parece q fue fallo mio, prové el programa en otro ekipo y hacia lo mismo, pero de lo q no me habia fijado es q el archivo q me bajé ocupaba 3 Mb, x lo q tiene q ser x eso, lo raro es q me dejara instalar y me pusiera instalacion completa, en fin, ahora mismo lo estoy descargando de nuevo, ya te comentaré si funciona (espero q si, esto ya se ha convertido en un reto personal:D ).
Gracias tio x estar siempre ahí! ;)
X cierto, y en kuanto a lo de la firma te haré kaso, tu mandas;)
Pues tio,ayer me baje de nuevo el nero, esta vez enterito, lo instale y lo mismo de antes, instala bien, pero luego dice q no es una aplicacion win32 valida. ¿Q será?, ¿solo me pasa a mi?, es q viendo unas 600 y piko descargas q lleva y nadie dice nada...
En fin, me lo acabo de descargar de la web oficial, espero q este si funcione, sino saldré loko!!! XD :(
claro que nos quejamos pero si alejo dice que no puede hacer otra cosa, esperaremos. yo me he bajado muchos de ellos y ninguno va, osea que a esperar.
paciencia
yo me he bajado muchos de ellos y ninguno va, osea que a esperar.
Por favor, dime cuales te has bajado y te dan error de CRC para resubirlos.
Saludos.
el fireburner, antes y después de que lo resubieras, el clone(que por cierto la ultima actualización que tenéis, no esta en la página oficial) porque? y el nero, ahora me estoy bajando el irfanview de la sección de pc. ya te contare
nada de na´ este ultimo tambien y el mismo error chaoooo
Asegúrate de que los estás descomprimiendo con la última versión de WinACE que te puedes bajar de http://www.winace.com
Otras versiones o descompresores (aunque soporten ACE) darán errores de CRC.
Saludos.
20 respuestas