Sección download actualizada

La sección download ha sido actualizada con los siguiente programas:

Download > CD-R > Software de grabación
-Nero Burning Rom 5.5.8.0

-CDRWin 5.0 (más información en el comentario del hilo)

Download > CD-R > Utilidades de grabación
-Cinema Craft Encoder 2.5 SP:
Versión de prueba de este excelente codificador. La versión de prueba dura 30 días y muestra un logo en la parte inferior derecha de la pantalla

-Traducción de CDRWin 5.0 al español:
Parche para traducir al español la versión 5.0 de CDRWin. Por BnD.

Download > PC > DivX - VideoCD
-Cinema Craft Encoder 2.5 SP:
Versión de prueba de este excelente codificador. La versión de prueba dura 30 días y muestra un logo en la parte inferior derecha de la pantalla.

-Nimo 5:
¿Alguna vez no has podido ver/escuchar un video? ¿Problemas durante su reproducción? Nimo es un paquete que incluye una tremenda cantidad de codecs, todos en único instalador. Olvídate de las imágenes congeladas y las películas mudas. Última versión.

Download > PC > Varios
-DivxCataloger 0.64:
Estupendo catalogador de películas DivX en castellano, con funciones avanzadas y posibilidad de exportación/importación de listas. Se han corregido algunos pequños bugs, mejorada la estabilidad y "afinada" la traducción española.

-Traducción de WinAce 2.11 al español:
Parche para traducir al español la versión 2.11 de WinAce. Por Sn4Ke.
Muchos de vosotros conoceríais desde hace días la existencia de la versión 5 de CDRWin. El motivo por el que no se había subido a la web es porque ha estado rodeado de unos comentarios la mar de raros... pero mejor explicarnos un poco más.

El proyecto original de CDRWin ha sido abandonado por Golden Hawk. Según dicen las malas lenguas, el autor usó el código abierto de CDRDAO para crear su programa de grabación, sin tener demasiada idea de como crear su propio software desde 0, lo que explicaría según sus detractores el por qué desde hace meses las actualizaciones de CDRWin se limitan a incluir sólo nuevas grabadoras a la lista de compatibilidad sin añadir nuevas funciones.

El caso es que su autor ya ha hecho un cierto dinero y ha abandonado CDRWin. El nombre ha sido comprado por una empresa (disk4you) que ha licenciado el motor de grabación de DiscJuggler hasta que terminen de escribir el suyo propio (al principio hubo polémica cuando ciertas personas dijeron que el programa era de algún espabilado que se quería aprovechar del nombre de CDRWin para vender al no encontrarse las nuevas versiones en la web de Golden Hawk) y han creado un nuevo CDRWin a partir de la nada, con su propio motor de grabación y una interfaz distinta.

Os advierto que el programa de grabación es algo inestable, su interfaz es terrible y deja algo que desear, es de esperar que sea muy mejorado (en realidad más que una versión 5 es casi una versión 1, totalmente nueva) en el futuro. Si se ha subido es porque BnD ha creado una traducción para el programa.

Saludos.
umm... habrá q probar detenidamente el cdrwin este... aunque con el nero hoy en dia se hace to :)


El nero 5.5.8.0 hace dias q lo uso y ningún problema :)


los nimo, no se... aun tan descargando XD ;)
el cdrwin ha perdido muxo con la version 5, tube la version alemana pero lo intente explorar y eso, y antes era la ostia pero el 5 es la mayor kagada ke ha exo nadie. Para mi el cdrwin 4 sigue siendo uno de los mejores soft de grabacion, por encima de nero y incluso clonecd (aunke depende pa ke lo kieras)
EL Nimo 5 tiene muy buena pinta, un pack de codecs nunca va mal.
Y para mi el Nero es el mejor.

Salu2 [fumando]
Da igual joder por los comentarios no lo vas a subir??Joder subelo que lo quiero poner.
Originalmente enviado por Blade
Da igual joder por los comentarios no lo vas a subir??Joder subelo que lo quiero poner.


blade, q yo sepa lo ha subido, nO?


si es q tenemos q leer mejor XD
vale.Si lo encuentras me lo dices.Porque yo no lo veo..
Originalmente enviado por Blade
Da igual joder por los comentarios no lo vas a subir??Joder subelo que lo quiero poner.


Blade, no kiero crear polémica, pero me parece, ke lo de esas exigencias y esos malos modos sobran. Más aun cuando lo ha puesto. A ver si nos calmamos un pokito, y pensamos antes de escribir.

Salu2.
Muchos de vosotros conoceríais desde hace días la existencia de la versión 5 de CDRWin. El motivo por el que no se había subido a la web es porque ha estado rodeado de unos comentarios la mar de raros... pero mejor explicarnos un poco más.

[...]

Os advierto que el programa de grabación es algo inestable, su interfaz es terrible y deja algo que desear, es de esperar que sea muy mejorado (en realidad más que una versión 5 es casi una versión 1, totalmente nueva) en el futuro. Si se ha subido es porque BnD ha creado una traducción para el programa.


Leed, luego postead.


Saludos.
Podria alguna compañia currarse bien algun programa para clonar de verdad 1:1 perfecto cds y dvds de ps2... digo con boot y todo,pero dudo ke esto llegue a existir algun dia,y si va a existir, esto va pa largo..........

De todas formas me kedo con cd-rwin y clonecd para todo xD
Perdon mis disculpas.

Es que me fije en DOWNLOAD-->VARIOS y no lo vi entonces como no lei entero lo que puso el ALEJO entonces creia q no lo habia subido y no me fije en DOWNLOADS-->CDR.

MIS DISCULPAS ;-)
Solo decir que ya ha salido la versión CDrWIN v5.01.000 English, que corrige muuuuchos fallos respecto a la anterior según dicen.
Si la quieres: http://www.engelmann.com/
No creo que sea la misma que ha puesto alejo
en cuanto a lo del cdrwin, la verdad es que por ahora me quedo con la 4.0A, que es prácticamente la 3.x que es con la que empecé y nunca me ha fallado (bueno, excepto cuando metí mal el número de serie y pensé que leía mal los cd's :-), valla putada hubiera sido sino fuera pq estaba probando y lo hice con cd-rw :-), jejej, pero perdí mi tiempo...)
CDRWin 5.0 Sucks...

CDRWin 4.0 rOOlz...

Probé el 5.0 y al minuto ya estaba desinstalándolo... Probadlo vosotros, yo al menos doy mi opinión :)
Un saludo.
Disculpa ¿podrías darme un link a la 5.01 inglesa? Sólo encuentro la alemana... la url q me has dado te manda a disc4you y no hay nada en su ftp
Saludos.
Vuelvo a corregirme
si está en la web
http://www.disc4you.de/produkte/cdrwin/download.html
pero solo en la web alemana como dices
no se pq la inglesa no la actualizan,
además, ya van por la CDRWIN 5.01.007
jejej, que perros nacionalistas ;-)

OTRA última edición, su ftp es este:
ftp://ftp.leo.org/pub/comp/os/windows/win32/ftp.disc4you.de/
el otro es el que ponen, aquí podrás encontrar todo, y no, la inglesa todavía no la han subido al server.
Ya decía yo que el CdrWin 5 ese me oía mal. Aunque la verdad, después de verlo en muchas webs que lo vendían en cajita y todo pues daba que pensar.

Nada io seguiré con mi CdrWin 3.8G hasta que salga uno mejor, porque que yo sepa el CdrWin aunque sea muy cutre es de los pocos programas que permiten coger trozos de cd y hacer las mil y una pirulas. Recordemos que el Bleem se pudo "petar" gracias al Cdrwin ;)

Y todos también recordaremos que los ppf se empezarón a poder usar con el CdrWin, después salieron otros programas que también guardaban sus imagenes en formato RAW sin aplicar nada raro.

Ah! también decir que el DAO es de los pocos programas que aún quedan que funcionan bajo DOS (lo llegué a usar una vez más que nada por probar X-D )

Lo único malo que tenía GoldenHawk era que te obligaba cada añito a renovar la licencia, cosa que los otros programas pues como que no hacían "guarradas" de esas, sólo cuando subían de versión y que generalmente coincidía con cambios GRANDES, cosa que el CdrWin hace tiempo que no hace, porque la única diferencia que creo que hay entre en el 3.8 y el 4.0 es el soporte de varias grabadoras, y es por lo que yo sigo aún con mi 3.8. Ah! y el 4.0 aún es BETA después de más de un año :-p
Sólo están disponibles las versiones alemanas del programa, no las inglesas... :(
acabo de ver el hilo,yo lo tengo en ingles desde hace un par de semanas si quieres te lo paso...
ah, no me gusta nada.
Una cosa, la traducción es solo válida para la versión inglesa???? no sería aplicable a la alemana??? (supongo que habría que hacer alguna pequeña modificación, pero no debe de ser muy difícil, pues el trabajo duro ya está echo (la traducción), no??
Solo falta que el team quiera, aunque nada más que ver la imagen del programa (puagggg) se te quitan las ganas de instalarlo.
También advertir a la gente de que según dicen a veces te desaparecen las unidades con el programa y hay que reinstalar win12, aunque M$ ha sacado un parche para el problema (sí, MS y no los nuevos estos de cdrwin).
No recomiendo para nada que se instale, por lo menos no hasta que vallan por la versión 6 a lo menos :-)
El parche que hay en la web solo es compatible con la version inglesa, seguramente se pueda adaptar a la alemana, pero depende del que el MaKiNaToR quiera xD
21 respuestas