Sebastián y la surrealista campaña de Madrid, vaya vaya, ¡aquí ya hay playa!

¿Esto es en serio? XDDDD
Miguel Sebastián escribió:Es cierto que la ribera del Manzanares no es la tierra batida de Roland Garros, ni yo soy Rafael Nadal, pero ambos tenemos algo en común… las ganas de ganar

que me daaa algooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que como no saben que hacer para ganar al PP en madrid estaran testeando nuevas formas de llegar a la gente..
Lo del psoe con sus campañas comienza a ser surrealista...[looco]

Saludos
Madrid con playa?. Estos del PSOE se han ganado mi voto [qmparto] [plas].
Cosas a favor:

-Usa wordpress, eso es todo xD.

Menudo debate para los madrileños para votar a su alcalde porque entre este y Gallardón... [qmparto]
Es que a este paso hasta Izquierda Unida sacará más votos el el PSOE.

Todo y así, la idea, en un futuro bien pensada, no es mala, que tengáis una playa tipo París...
morr escribió:Es que a este paso hasta Izquierda Unida sacará más votos el el PSOE.

Todo y así, la idea, en un futuro bien pensada, no es mala, que tengáis una playa tipo París...

Que horror, Madrid con playa. Con la de población que hay en Madrid y con la de incívicos e irrespetuosos que hay la iban a convertir en un vertedero en 2 días.
El caso es que gane quién gane, nos van a poner una playa en Madrid ( ein? ) porque Gallardón también lo prometió. El caso es que Gallardón lo dijo hace meses y UNA, y don Sebastián lo dice ahora y ni una ni dos,sino TRES playas en Madrid ( [qmparto] [qmparto] ). ¿Alguien se cree realmente que una ''playa'' es una prioridad para Madrid?
morr escribió:Todo y así, la idea, en un futuro bien pensada, no es mala, que tengáis una playa tipo París...

París tiene el Sena, que es un rio como está mandado, en Madrid con el Manzanares... Aunque bien es cierto que lo van a rehabilitar y reviltalizar, pero no sé yo si dará pra tatno XD
Joder qué bueno XD

Si fuera madrileño le votaría sin duda. No se puede vivir sin playa!!

¬_¬
neverwinter escribió:Joder qué bueno XD

Si fuera madrileño le votaría sin duda. No se puede vivir sin playa!!

¬_¬

Pienso que Madrid no está hecha para tener playa, me parece una aberración, e insisto, conociendo lo bien que tratan algunos madrileños los parques y las zonas verdes...ni en broma.
snowbeef escribió:
Pienso que Madrid no está hecha para tener playa, me parece una aberración, e insisto, conociendo lo bien que tratan algunos madrileños los parques y las zonas verdes...ni en broma.

El smile que he puesto era para darle el toque irónico :P

No lo conseguí XD
neverwinter escribió:
El smile que he puesto era para darle el toque irónico :P

No lo conseguí XD

Me he levantado poco fino me temo xD. Puta alergia.
Pero si Madrid ya tiene playa, joder, todo el mundo lo sabe ... Torrevieja !!!
Bronx escribió:Pero si Madrid ya tiene playa, joder, todo el mundo lo sabe ... Torrevieja !!!

Además, para qué queremos playa aquí si a la vuelta de un par de años nos deja el Metro en la mismísima costa XDD
Eso eso, que les pongan playa a ver si no vienen tantos a Levante.

Yo lo votaba fijo [pos eso]
franky33 escribió:El caso es que gane quién gane, nos van a poner una playa en Madrid ( ein? ) porque Gallardón también lo prometió. El caso es que Gallardón lo dijo hace meses y UNA, y don Sebastián lo dice ahora y ni una ni dos,sino TRES playas en Madrid ( [qmparto] [qmparto] ). ¿Alguien se cree realmente que una ''playa'' es una prioridad para Madrid?

Hombre, piensalo asi, tienes un piso con vistas, y lo alquilas al doble de su precio :P [poraki]
18 respuestas