Sealco Dame Mi A3!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso que compré un A3 en Sealco Audi Alcorcon y desde entonces se que me faltan 5 kilos que me estan tomando el pelo y que no se cuando tendre mi coche...

Aqui teneis todos los datos... http://www.sealcoaudi.tk [boma]

El mail de la web ya estáa activo asi que el lunes mandaré la web a todas las direcciones que vea que pueden hacer algo al respeto.

Por favor si conoceis direeccciones de mail de audi, revistas y demas que penseis que debe llegarles mi mail dejarlas aqui

Salu2
a mi me tardaron 3 meses en darme un Saxo VTS, es normal que tarden en dar un coche. Y mas si lo pides a tu gusto.

Si lo querias en el momento haberte cogido uno de esos que tienen expuestos
La revista Autofácil tiene un buen servicio de abogados que median entre tú y el concesionario. Se ponen en contacto con este último y casi siempre se soluciona todo.

Coméntales el caso. No pierdes nada. O al menos píllate la revista y léete los casos para comprobarlo por tí mismo.

[bye]
Lo normal en el a3 son 5 meses, menos de eso es mucha suerte
Si leyerais la web del muchacho..veriais que el coche se lo prometieron en una fecha la cual lo tuvieron, pero con un gran arañazo en el capo por lo que lo llevo arreglar (el pidio mientras tanto usar un coche igual al comprado ya que a el le prometieron una cosa y se vio sin coche para su trabajo dandole un A2) dp volvio cuando le dijeron que ya lo tenian...pero no, le habian mentido eta vez le prestaron un A4, ya por ultima vez le han vuelto a llamar para que vaya a recojerlo y cuando ha ido se ha encontrado con la pintura del capo escorcha y con rallajos y con un faro lleno de barniz (o otro likido) igual...y dicen que se lo llevan otra vez a arreglar (a un mecanico que no es el propio del concesionario oficial), por lo que el pide un coche nuevo, ya que ese ya ha pasado dos veces por un mecanico (k ni es el oficial) y el ni lo ha olido....

Vamos yo lo veo bien que se queje, yo estoy esperando un GTC que me lo traigan y si me pasa eso, me como al comercial y al jefe de ventas :D

Suerte con el coche (aunque me da que este poco mas va aparecer por aqui..y solo lo ha hecho por publicidad para su caso)
Graciaas por la aclaracion SbArA

Como bien dicces el problema no ha sido el tiempo sino todos los problemas desde que se me entrergó el coche con el dichoso arañazo............. [uzi]

http://usuarios.lycos.es/sealcoaudi/newpage.html
a weno si es asi entonces valeeeeeeee [+risas]

Al menos los problemas son solo de fechas y de carroceria, si te surge problema mecanico o electronico te cagas
yo creo q has topao con un concesionario de pringaos y te ha tocao la china

la verdad esq estas pagando una pasta por un coche q se supone de lujo y no les debes pasar ni una

no se les puede permitir q no te den el coche en perfecto estado...

a mi al irme con el coche me dieron un impreso oficial para dar mi impresion del trato del concesionario... estado del vehiculo ,etc (incluso preguntaba si me lo dieron totalmente limpio y si me explicaron todas las funcionalidades) no dire el concesionario pero es de la competencia

mi mas sincero apoyo y q se te solucione todo rápido
Yo soy tu y monto un percal que el del concesionaro se caga vivo. Es mas, posiblemente, exigiria que se me devolviera el dinero, tan sencillo como decirle al señor en cuestion: O COBRO YO, O COBRA USTED.

Mira tu que facil. Tambien deberias probar a ponerte en contacto con Audi, a ver si llegas a alguien serio de verdad, y no a un caradura que vete tu a saber si no esta metiendo mano a lo que has pagado por el coche.
yo les prendia fuego al garrito me cago en todo [sati]
mira en el contrato, no especifican sobre el coche de sustitucion?

Mi C4 a mi gusto me tardo 2 semanas... ¬_¬ y no pague hasta que no me dieron las llaves (aunque tuve que llevar mi viejo coche unos dias antes)
Mi experiencia: Compre un Golf,y despues de 2 meses de espera,cuando llego a barcelona,al descargarlo se les cayó un coche encima y lo dejaron siniestro ¬_¬

Total que en teoria otros dos meses de espera :S

Me dio por ir a un concesionario audi y sorpresa!! Tenian el modelo que yo queria y el color que yo queria en el concesionario y si lo queria que me lo daban esa misma semana.Asi que dije...donde hay que firmar?? [barret]

En teoria si lo hubiesen pedido, la espera en audi es de 2 meses,no se de donde sacais eso de 5 meses ¬_¬

Por cierto, la espera merece la pena,yo tengo mi a3 desde hace un mes y estoy encantadisimo con el!!! [babas] [babas]
Hola compis,yo compré mi coche en ese mismo concesionario (Sealco) y la verdad no estoy nada contento.
Las veces que lo he llevado a revisión porke fallaban un monton de cosas eleéctricas y cuando he podido, la mitad han venido sin arreglar bien.Hace poco me gasté unos 500 euros estando el coche en garantía por cambiar los frenos y revisión anual,ke lo de los frenos no sé si será normal antes de 2 años ke se "cristalicen" vamos....
Los altavoces a veces suenan algo más bajo y derepente sube el tono y eso no me lo han arreglado,pero debido a que me es imprescindible para trabajar no puedo estar todos los dias llevándolo,si no se iban a enterar...

Pues eso,ke me uno a la protesta de ese sitio de mier**,ke no hacen nada mas ke escurrir el bulto...
Un saludo
Veo que no soy el unico con problemas, en fin si es que cuando el rio suena... Solo os digo que no me voya callar que lo pienso llevar hasta el final la cosa es clara o coche nuevo o 3000€ diferencia entre un Km0 y un coche nuevo como yo compré.........

http://www.sealcoaudi.tk
lo de que se cristalicen los frenos puede ser normal si les has metido una socarrada.
si lo que quieres es darles por el c*** lo mejor es mandar tu página a algún periodico local tipo 20 minutos y/o QUE! que ahi es donde duele...

cuando vean el anuncio en el periodico van a cagar raquetas para darte el coche. Seguro que es el típico que aunque se haya enterado de que has puesto tu problema aqui, van a pensar que por aqui apenas pasa peña, pero si lo ve en el periodico va a sudar tinta!

Y tambien estaria bien intentar ir directamente a AUDI exponiendoles el problema. Me imagino que AUDI lo que hace es autorizar a SEALCO para vender sus productos, pero no creo que les haga gracia la mala publicidad...

Suerte!
Exacto a AUDI ya he ido a ver si responden...

Y lo del periodico muy muy buena idea GRACIAS!!!

http://www.sealcoaudi.tk
Pues yo cuando pedí mi 320d me hicieron esperar 2 meses y vino perfecto y le pedí con extras, el que no es serio no lo es
17 respuestas