Sealand le dice NO a The Pirate Bay

El sueño de los responsables de The Pirate Bay de comprar el microestado de Sealand ha terminado antes de lo previsto. Su dueño, el autoproclamado Príncipe Michael, ha dicho que no se la venderá, entre otras motivos porque Hollywood prepara una película de su historia y está en contra del robo del copyright.

En cualquier caso las posibilidades de The Pirate Bay de conseguir los 750 millones de euros necesarios para comprar Sealand, o alguna de sus otras opciones, son más bien escasas. La prueba es que la omnipresente y mucho más encomiable Wikipedia apenas ha conseguido reunir 1 millón.
La noticia por parte de The Pirate Bay supongo que era más una cuestión de llamar la atención que otra cosa ... porque vamos ... 750 kilos ... XD
¿Pero alguien llegó a pensar que siquiera estaba en la lista de POSIBLES?

En fin... para una plataforma CUTRE puesta en lo alto de dos ruinas, la verdad es que me parece un precio abusivo, aunque teniendo en cuenta cómo está el precio de la vivienda...

Salu2.
Llamar llamaron la atencion y encima se enbolsan 1 millon....vá,lo gastaran en furcias y nuevos super equipos vip para toda la plantilla...
turok escribió:Llamar llamaron la atencion y encima se enbolsan 1 millon....vá,lo gastaran en furcias y nuevos super equipos vip para toda la plantilla...


No lo has entendido bien, quien se ha embolsao 1 millón ha sido la fundación wikipedia.
Que pena.. y cuanta pasta pillaron al final?
bartews3 está baneado por "Clones"
Ja, que listos los de la Wikipedia, ahora tienen un millón de € que a saber en qué se los gastan.
Ja, que listos los de la Wikipedia, ahora tienen un millón de € que a saber en qué se los gastan.


....

[qmparto] [qmparto]

Lo de wikipedia y pirate bay no tienen mucho que ver que digamos..
Yo lo veia venir....

Demasiado dinero! XD
Un estado falso que se basa en actuar como paraíso fiscal dice que "está en contra del robo del copyright". Pues debe de ser el único robo que les molesta.

Panda de sinvergüenzas.
La wikipedia si que se merece esos 750 millones
Hay cosas que se ven venir. Como que no les iba a alcanzar la pasta XD
Y como era de esperar, se consumo la "estafa" como ya dije en el hilo anterior sobre este tema. Ahora fijo que devuelven las donaciones de los ilusos que donaron. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jasev escribió:Un estado falso que se basa en actuar como paraíso fiscal dice que "está en contra del robo del copyright". Pues debe de ser el único robo que les molesta.

Panda de sinvergüenzas.

Pues sí, lo que está claro es que se arriman al lado de los que tienen más dinero.
Bueno, cualquiera que haya ido a la web de PB sabe que Sealand no es el unico sitio que estaban mirando, tienen en "catalogo" X-D una tonelada de islas empezando desde 50k dolores.
shorbo escribió:Ahora fijo que devuelven las donaciones de los ilusos que donaron.


Y tan fijo, me juego una pierna [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Era demasiado bonito para ser verdad, pero bueno, algún dia se hará realidad alguna noticia de este calibre! (espero)
"El Príncipe Michael....."
que a saber si siquiera ha pisado alguna vez los hierros esos.

Está claro que no le interesaba vendérselo a quienes van a dejar que su película se pueda ver gratis. xD

La cual me imagino que será de Fesser, supongo...
WaSTeD escribió:Bueno, cualquiera que haya ido a la web de PB sabe que Sealand no es el unico sitio que estaban mirando, tienen en "catalogo" X-D una tonelada de islas empezando desde 50k dolores.


Y a esa isla de 50k dolores sera a las que se iran con un haren de prostitutas ¿no? [looco] El que quiera pagarse paraisos isleños llenos de putas que se lo pague de su bolsillo y no vaya mendigando donaciones.
mmm, que tal si hacemos otra colectilla similar, pero en esta ocasión los beneficios me los quedo yo XD.

En fin, siempre habrá personas dispuestas a dar, para que otras se aprovechen. Aunque todavia no sabemos que van a hacer con el dinero.
a lo mejor se gastan toda esa pasta en cds originales [idea] [rtfm]
Supongamos que consiguen el dinero, alguien cree ... que la hubieran comprado? XD XD XD XD XD XD XD Eso si que es de ilusos.

Ademas, aunque la comprasen en el caso de hacerlo, me veo un barco de GreenPeace cargado de 1000 kilos de TNT al ladito de la plataforma, ... y vuelve "Bin Laden" a las andadas ...
Pesa más el dinero que la ideología.
Estos lo que querían era pegarse la vida padre, y si colaba, colaba. Seguro que un buen pellizco se habrán sacado ya [carcajad]
Nadie ve desmesurado el precio de 750 millones por "eso"? Que el tío diga que es un país... pues porque lo diga él que ya que no ha sido reconocido por ningún otro.

Modo coña on:

Y si te invaden? Les escupes desde arriba en plan beavis & butthead para defender tu trono?
" el autoproclamado Príncipe Michael"

[plas] esa si que es buena!!!
Yo si fuera UK le metía un torpedo a cada base del "país" y príncipe ahogado, por listo [plas] [plas] [plas]
Y que esperaban?, si esque vaya tela....
hay islas de 50.000pavos? donde? a mi me llega pa comprarme una! (otra cosa será llegar a la isla..)
Hoy he visto una foto del "pais" en cuestión y vaya puta mierda. Cuando he visto el dinero que pedían poco menos y me entra la risa. Secundo la idea de torpedear el "pais" ese.
Pues si, lo que tienen que hacer los Británicos es desmantelar la basura esa...
Que no se preocupen, que nadie se lo va ha recriminar. :-)
Saludos.
La población en sus instalaciones rara vez excede de 5 personas y el área habitable de la torre es de 550 m².


Eso sacado de wikipedia.

Que bueno, me temo que con un par de servidores ya no podrían ni entrar en el "pais". [qmparto]
No se si sabéis que en Sealand hay una empresa de hosting, que alquila sus servidores con conexión de 128kbps a $750... y si, hay gente que lo contrata porque ahí no hay censura.

Saludos,
-- Isern
The Pirate Bay tenia un "motivo" para comprar Sealand pero lo que no logro comprender, y no es que diga que no, de hecho pienso que seria muy justo, es por que Wikipedia estaría interesada en Sealand, lo que no veo es que uso le podria dar. si lo explicara algun Sabio iluminado, Porfavor.
Sinceramente me parece un pasote 750 millones de dolares jajajajaaja de verdad que es una burrada, las islas que se comentan como posibles sustitutas apenas llegan a los 5 y si que son en condiciones de verdad.

Al menos son paradisiacas.

A ver si les sale bien la cosa me veo a estados unidos invadiendoles xDDDD
Wikimedia Foundation escribió:La Fundación Wikimedia es una organización sin fines de lucro cuya misión es proporcionar conocimiento libre y gratuito a cada persona en todo el mundo. Alcanzando este objetivo mediante el mantenimiento, desarrollo y distribución de contenido libre, Wikimedia depende de donaciones hechas por el público para mantener sus proyectos basados en wikis.

Wikimedia provee recursos de computación y redes para crear y distribuir diferentes trabajos de referencia tales como Wikipedia, Wikicionario, Wikicitas, Wikilibros, Wikinoticias, Wikifuente y La Comuna de Wikimedia. El contenido de estos proyectos se provee al público sin costo alguno.


Ahí es dónde Wikipedia recolectó un millón, en las donaciones voluntarias para mantener los servicios de wikimedia, no en ningún extraño interés de comprar Sealand (hasta donde yo llego, vamos).

Supongo que en la noticia se referían a que si una web como Wikipedia consiguió 1 milloncejo con las donaciones de sus muchísimos visitantes, otra como The Pirate Bay conocida por cuatro gatos jamás llegaría a recaudar 750 millones. Ni uno, seguramente xD.
Ademas ese supuesto reino en ruinas de un loco quien dice que al que se lo venda no llega "algun pais de los vigilantes del orden "y lo invade en nombre de la paz o antiterrorismo
Y 750 kilos al bolsillo de un sinverguenza casi como algun alcalde español

Un saludo
Reijiko escribió:Supongo que en la noticia se referían a que si una web como Wikipedia consiguió 1 milloncejo con las donaciones de sus muchísimos visitantes, otra como The Pirate Bay conocida por cuatro gatos jamás llegaría a recaudar 750 millones. Ni uno, seguramente xD.


Efectivamente :)
BlueTrance escribió:"El Príncipe Michael....."
que a saber si siquiera ha pisado alguna vez los hierros esos.

Está claro que no le interesaba vendérselo a quienes van a dejar que su película se pueda ver gratis. xD

La cual me imagino que será de Fesser, supongo...


http://es.wikipedia.org/wiki/Sealand

Está claro que era algo que no iban a conseguir, pero alguna de las islas si que es posible que consigan comprar... de momento no llegan a 20.000 $, concretamente 18.478$ por parte de las donaciones.
Estaria bien que comprasen una isla y montaran unos buenos servidores para descargar lo que te diese la gana, pero demasiado pedian para esa mierda de plataforma, mas vale que se miren otra mas segura y mas barata porque sealand esta medio podrida cualquier dia se cae [jaja] y si no pueden pues que se lo gasten en algo que beneficie a todos los internautas, y no en putas, que solo se beneficiarian ellos [+risas]
Bueno, como es un estado y no tienen ningun tratado con ninguna nación siempre podemos tomarlo por la fuerza los que nos solidarizemos con the pirate bay. Solo es cuestion de organización.
vaya, pues una pena, y yo les hubiera dado antes la pasta a ellos que a los de wikipedia!
La verdad que la noticia tenia su gracia. Mini paises, piratas informaticos, principes autoproclamados, vamos todos los ingredientes para una peli, que ya esta en proyecto.
y si la vende entonces los ciudadanos de ese pais donde se van a ir?.

Digo, si te proclamas rey de un pais, por obvia razon eres ciudadano de ese pais pero de ninguno mas, asi que si "antes" fueron ciudadanos ingleses, eso ya no deberia ser cierto y los ciudadanos al vender el pais deberian quedarse en el limbo.
44 respuestas