Rolod escribió:¿Han soltado ya lo de que la culpa es de la piratería y eso?
Abismo escribió:Rolod escribió:¿Han soltado ya lo de que la culpa es de la piratería y eso?
viewtopic.php?f=157&t=1749718&p=1728449480#p1728449480
Creo que esa cita deberia ir mejor en este hilo.![]()
![]()
y para cuándo el de un petabyte??
jote escribió:Buff, y si se te estropea el disco duro pierdes millones de cosas, no me convence mucho.
Eso sí, 20 particiones haré, que nunca se sabe...
jote escribió:Buff, y si se te estropea el disco duro pierdes millones de cosas, no me convence mucho.
Perfect Ardamax escribió:jote escribió:Buff, y si se te estropea el disco duro pierdes millones de cosas, no me convence mucho.
Hay algo llamado copia de seguridad y que los que saben un poco del tema recomiendan hacer una completa cada mes y parcial a la semana.
Si tu tienes información considerada valiosa y no haces una copia de seguridad puede deberse a 2 motivos:
1) no sabes nada de informatica
2) estas loco![]()
Saludos
cutuko escribió:Perfect Ardamax escribió:jote escribió:Buff, y si se te estropea el disco duro pierdes millones de cosas, no me convence mucho.
Hay algo llamado copia de seguridad y que los que saben un poco del tema recomiendan hacer una completa cada mes y parcial a la semana.
Si tu tienes información considerada valiosa y no haces una copia de seguridad puede deberse a 2 motivos:
1) no sabes nada de informatica
2) estas loco![]()
Saludos
Lo cual quiere decir que necesitas comprar otro disco duro (llámese este) para certificar a dios y los demonios del averno que dispones de toda tu información valiosa, y cruzar los dedos de que el susodicho disco duro no te pete, por destinos adversos, aún con todas las garantías de seguridad que te ofrece en este momento este tipo de tecnología, que no es perfecta.
Por supuesto tampoco vamos a decir directamente que no te convence como el compañero de arriba por el motivo expuesto, pero no hay COPIA DE SEGURIDAD BLINDADA en este mundo, de momento..
3) Si eres pobre y no tienes a todos los hados de tu lado, te dan por culo igualmente.
Saludos.
Perfect Ardamax escribió:
Es que lo logico es que si algo es muy valioso tener varias copias de seguridad en discos distintos para asegurarte de que no se te pierda la información. Yo tengo 3 discos duros con la misma copia de seguridad más un cuarto en el PC.
3)Si eres pobre no te puedes permitir comprar un disco duro de mucha capacidad por lo que los datos perdidos seran escasos ademas de que no creo que un pobre tenga datos sensibles que no quiera perder.
Saludos
Negi Sprinfield escribió:Perfect Ardamax escribió:
Es que lo logico es que si algo es muy valioso tener varias copias de seguridad en discos distintos para asegurarte de que no se te pierda la información. Yo tengo 3 discos duros con la misma copia de seguridad más un cuarto en el PC.
3)Si eres pobre no te puedes permitir comprar un disco duro de mucha capacidad por lo que los datos perdidos seran escasos ademas de que no creo que un pobre tenga datos sensibles que no quiera perder.
Saludos
Las fotos de la comunion de tus hijos son valiosas, el valor de algo es muy subjetivo...
Perfect Ardamax escribió:Negi Sprinfield escribió:Perfect Ardamax escribió:
Saludos
Las fotos de la comunion de tus hijos son valiosas, el valor de algo es muy subjetivo...
Las fotos de tus hijos las puedes guardar en memorias mucho mas baratas o directamente en un album yo lo que trataba de decir es que los discos duros grandes normalmente se usan para almacenar cantidades enormes de informacion prescindible peliculas, videos en hd ect... pero si realmente guardas 60 TB de informacion considerada por ti valiosa entonces o tienes muchos familiares o tienes el dinero suficiente para poder tener un camara full hd y para pagar los 100MB de ONO para descargar tal cantidad enorme de peliculas en HD (ya que si no es asi un disco duro no lo llenas ni siquiera uno de 250GB).
Y si ese es el caso no te importara comprar un disco duro de respaldo para guardar tu información.
Saludos
Y que no se rompa xxd...Edy escribió:jote escribió:Buff, y si se te estropea el disco duro pierdes millones de cosas, no me convence mucho.
En realidad pierdes las mismas cosas que hace 5 años, 10 años o 15 años. La capacidad de un disco no determina la cantidad de cosas que entran en el ... si no el espacio que ocupan las cosas que tiene en su interior.
Es decir, cuantos "archivos" perderias si cada uno ocupa 10 Gigas, y tienes un disco duro de 500 Gigas?
Y cuantos "archivos" perderias si cada uno ocupase 10 megas en un disco duro de 500 Megas?
Con el tiempo, cada vez mas ficheros ocupan mas espacio, pero no tiene relacion lo que copiamos ahora en un disco duro con lo que copiabamos hace 10 años, ... o lo que copiaremos dentro de 10 años.
Perfect Ardamax escribió:y para pagar los 100MB de ONO para descargar tal cantidad enorme de peliculas en HD (ya que si no es asi un disco duro no lo llenas ni siquiera uno de 250GB).
. Teniendo en cuenta que puedo bajar un blu-ray de 50 gigas en unas 24 horas con una triste línea de 5 megas y el torrent echando humo, no hay que sorprenderse si digo que tengo 3 TB de contenido audiovisual (y pocos me parecen). Anubi escribió:Tirando como esta el negocio hacia los ssd, no me parece que vaya a ser viable.
Knight escribió:Total, pa que peten, ¿para que tanto Tb?
Porque eso es lo que hacen últimamente los discos Seagate: petar.
Knight escribió:Los únicos discos duros buenos que hay ahora son los Western Digital.
Streamer escribió:Knight escribió:Los únicos discos duros buenos que hay ahora son los Western Digital.
Mmmm... va a ser que no: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=43114
http://www.chw.net/2011/10/tasa-de-fallos-de-componentes-de-pc-octubre-2011/
Hoy en día visto lo visto ya da igual la marca que cojas. Todas son propensas a fallos.
Knight escribió:Streamer escribió:Knight escribió:Los únicos discos duros buenos que hay ahora son los Western Digital.
Hoy en día visto lo visto ya da igual la marca que cojas. Todas son propensas a fallos.
Pues mi experiencia es muy diferente a esos resultados. ¿No será que son las marcas que más se venden y de ahí esos porcentajes?
Elkri escribió:Knight escribió:Streamer escribió:
Pues mi experiencia es muy diferente a esos resultados. ¿No será que son las marcas que más se venden y de ahí esos porcentajes?
Falle 1 de 100 o fallen 1000 de 100.000 el porcentaje sigue siendo el mismo, osea un 1%.
Elkri escribió:Y de verdad crees que el que ha sacado esos datos es tan toooonto de hacer esos porcentajes sobre el total y no independiente de cada marca?
Es absurdo.