Seagate "ST3400832A" de 400gb

Tengo un Seagate "ST3400832A" de 400gb que en mi Ps2 FAT no funciona intente de TODAS las formas posibles y no puedo hacer que reconozca que hay en bandeja un HDD aunque el Ps2 lo duda ya que espera un tiempo y me dice que no hay , fui donde un tipo que trabaja con consolas y le explique sobre lo mio sobre mi disco duro y le pregunte si no me queria cambiar mi disco duro con alguna de los suyos y sin decirme si o no conecto el HDD en su Ps2 y para sorpresa mia lo reconocio lo formateo y le instalo un juego y para colmo ME COBRA!!! llego a mi casa y sigue IGUAL!!!! cawento cawento cawento Mi Ps2 no es capaz de reconocerlo!!!! tengo 2 hipotesis la #1 es que tengo cierta configuracion en mi Chip Matrix que hace que no reconozca #2 Mi Ps2 Network Adapter es el de 2 entradas dial y ethernet supongo que este adaptador es el mas viejo y por eso no reconoce descarto la posibilidad del modelo de Ps2 porque el tenia el mismo que yo 39001 , entonces ustedes me podrian decir que puedo hacer? Lo unico que se me ocurre ahora es canjearlo por uno de menos capacidad no tengo otra opcion [buuuaaaa] [buuuaaaa]
parece el adaptador de HDD, si no tienes otro disco duro, llevaselo a ese sinverguenza,
si compras uno por 5 euros también vale

saludos
1 respuesta