Seagate compra Maxtor

http://theinquirer.net/?article=28482

Theinquirer cita al Wall Street Journal
(requiere subscripcion)

Me pregunto cual es la cuota de mercado
de cada uno (creo que seagate es el que más
vende y ahora todavia más)

Edit:
Por si alguien quiere una fuente más fiable...
http://es.news.yahoo.com/051221/44/4h71j.html
siempre he pensado que maxtor sacaba los mejores discos duros.....pero bueno asi ha sido desde el principio conmigo :p

primero me parecia que quantum era lo mejor y ya ves la compro maxtor, y ahora esto. claro!!!!! seagate no me parece mala ni muchisimo menos, son sentimentalismos y ya :)

ahora falta ver que nuevos discos van a salir y mas que todo los nuevos precios, ya que seagate tendria el camino libre!!!!!

salu2 [bye]
Ese monopolio no me gusta mucho, ahora quien podra hacerle la competencia a Seagate ?? Ademas,ahora practicamente nos pueden imponer los precios que quieran.
Otro monopolio más...

Porque qué nos queda? Western digital, hitachi y samsung (no sé si me dejo alguna) y no me parece que puedan hacer frente al nuevo gigante...

Saludos
Espero que esto sirva para que los Barracuda sean más fiables.
Los western digital también están bastante bien, mirad los raptor por ejemplo.

A mi siempre me han gustado más los seagate que los maxtor, por una parte porque nunca me ha fallado ningún seagate y por otra porque sí que he oido por ahí de gente con discos maxtor que se morían... pero vamos esto tampoco es prueba de nada.
Seagate se ve que tiene hambre estas navidades y se ha comido a Maxtor, ahora como se llamara? ¿Cuando pidamos discos duros en las tiendas que debemos pedir? ¿Maxtorgate? ¿Seamaxtor? ¿O sigue siendo Seagate para siempre? Pero con tecnologia Maxtor imagino.
Muy buena opcion por parte de Seagate, a mi nunca me han fallado, salvo uno de 40 gigas de 5.400 rpm no barracuda que murio defectuoso en sus sectores.

salu2
Seguira siendo Seagate....simplemente desaparecera Maxtor....

Una muy mala noticia para el sector [buaaj]
Esto puede que beneficie a los otros competidores, cuando uno se quiere comprar un hardware casi siempre se plantea entre 2 o más opciones de marcas, hasta ahora mayormente siempre ha sido Seagate y Maxtor, ahora al no estar éste nos plantearemos otras opciones... WD, Samsung...
ALME escribió:ahora como se llamara?

¿Qué tal Sextor?
No es una fusión y en las fusiones pues fusionan los nombres de las 2 empresas. Es una compra por lo que el nombre de Maxtor desaparecerá. Vamos eso creo yo.

Salu2
Que la calidad de los discos subirá, creo que no hay duda, el problema es si las otras marcas tendrán potencial de competencia frente al nuevo gigante. A mi por ejemplo siempre me sale más caro traer SEAGATE que Maxtor, con características prácticamente idénticas. Ahora habrá que ver que sucede y si solo quedará la opción "cara".
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
¿Qué tal Sextor?

Bonito nombre XD, pero como dice Leisan al haber sido comprada no fusionada no cambiara el nombre, solo que Seagate sera mas poderoso, los discos llevaran parte de tecnologia del desaparecido Maxtor y... ¿seran mas ruidosos? ¿Maxtor lo era? Los nuevos Maxtor no los llegue a probar, pero ahora veremos los nuevos Seagates, ¿subiran los precios demasiado? Esperemos que no mucho, bueno, bienvenidos seais y que rentables salgais nuevos Seagates.

salu2
13 respuestas