Sea of Stars suma 250.000 unidades vendidas

Sabotage Studio sigue contando las copias de Sea of Stars. El primer día a la venta el RPG con combates por turnos consiguió colocar 100.000 unidades y una semana después ya son 250.000 copias. El equipo canadiense esperaba alcanzar esta última cifra en un año.

Las buenas ventas de Sea of Stars nos demuestran que un juego de rol de corte clásico desarrollado por un estudio indie puede ser un éxito comercial, y que ofrecer desde el primer día un título mediante los servicios de suscripción como Game Pass y PS Plus quizás no es mala idea. Sea of Stars se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Actualmente Sabotage Studio trabaja en contenido adicional que como se anunció hace tiempo será gratuito para quienes apoyaron el juego en Kickstarter.

Comparte esta noticia en tu red social

Me lo estoy pasando muy bien jugándolo. Todo me parece a muy buen nivel. La música, la historia, los gráficos (mucho más avanzados de lo que puede parecer a primera vista) y los combates, además de otros detalles. Todo por encima del 8 para mi.

No recordaba lo del DLC gratis para backers, genial, porque este juego fue el primero que apoyé en KS.
Es que es un juegazo. Por ahora me está encantando, lo estoy disfrutando como un enano

[beer] [beer] [beer]
Y cuando salga en físico, otra unidad más que se venderá por aquí. [beer]
Ya me he terminado y las ventas son merecidas, de los mejores jrpg de los últimos años.
totalmente merecido, con ganas del DLC y ver que es lo siguiente que nos muestran
No me sorprende: es un juegazo. Yo lo tengo en PC (Steam) y estoy enganchadísimo. Espero con ganas ese DLC. XD
7 respuestas