Sea of Stars recibirá la expansión Throes of the Watchmaker con ocho horas de contenido el 20 de ...

Sabotage Studio ha anunciado la fecha de lanzamiento, mostrado un tráiler y revelado los detalles de Throes of the Watchmaker, la primera expansión gratuita que recibirá Sea of Stars. Este contenido que promete ofrecer una aventura de ocho horas estará disponible el 20 de mayo para todos los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam) que tengan una copia del juego. Sea of Stars está incluido en Game Pass, así que sus suscriptores también podrán acceder a la campaña.

En Throes of the Watchmaker los Guerreros del Solsticio Zale y Valere vivirán una nueva aventura durante la cual volverán a encontrarse con la Watchmaker, la inventora creadora Wheels, un minijuego dentro de Sea of Stars, así como la arquitecta de la antigua fortaleza Clockwork Castle. En esta expansión los jugadores viajarán a un mundo mágico llamado Horloge que es otra creación de la Watchmaker. Una vez ahí deberán adaptarse a las peculiares reglas de este mundo circense para sacar el máximo partido a las habilidades que han aprendido durante su viaje inicial para detener el Fleshmancer.

En Horloge tanto Zale como Valere adoptarán una nueva clase, lo que afectará a sus habilidades y combos. Zale deja la espada para convertirse en un hábil malabarista, y Valere aparca el bastón para destacarse como acróbata. Durante esta nueva aventura los jugadores pueden esperar nuevas zonas, enemigos, jefes, rompecabezas, mazmorras, música y minijuegos. Además, en esta campaña el tercer miembro del grupo será un personaje jugable totalmente nuevo (y mecanizado) que responde al nombre de Artificer.

Throes of the Watchmaker ha sido diseñado como una aventura para completarse tras haber terminado la campaña principal. Sabotage Studio asegura que esta aventura con unas ocho horas de contenido se presenta como la excusa perfecta para empezar una nueva partida con New Game+. Aquellos que no hayan jugado o completado Sea of Stars tienen hasta el 20 de mayo para ponerse al día antes del lanzamiento de la expansión.

Throes of the Watchmaker llega después de Dawn of Equinox, una actualización que añadió un modo cooperativo y nuevos sistemas de combate.
todo lo gratis bienvenido "sea" [sonrisa]
Este juego es a la vez un tributo al RPG clásico y a la vez una obra maestra atemporal de un género que necesita historias tan divertidas y emotivas como su cuidado sistema de combate
¿Así sin pagar? Menuda gran noticia me he llevado.
Como está el género RPG niño, madre mía [plas] [plas] [plas]
Juegazo! Que metan 8h más por la cara es una pasada porque bien podrían haber sacado una segunda parte metiendo en lugar de 8 unas 12-16h y cobrarlo.
Bonito juego... Que me aburrió con su historia. Pocos juegos he dejado después de jugar más de 10 horas.
No me gustó. Le dí de salida en el plus, pero la verdad que me aburrió muchísimo.
Juegazo. Bonita excusa para darle una segunda vuelta. [beer]
St. Anger escribió:Bonito juego... Que me aburrió con su historia. Pocos juegos he dejado después de jugar más de 10 horas.

Deberías de haber seguido porque la cosa mejora y si has jugado a la secuela "The Messenger" te encontrarás algún guiño guapo.

A mí me gustó mucho el juego pero el sistema de combate tenía que hacer tenido un poco más de profundidad o más habilidades para que los combates no se hagan tan repetitivos.
Yo hace unos meses: voy a darme un descanso de RPGs un tiempo.
Yo desde hace un par de meses: xDn’t
Lo tengo en la estantería desde octubre del año pasado, y no le he dado caña hasta ahora... Quizá sea el momento, porque en este tiempo le han metido un sistema de combate mas profundo y ahora esta expansion de 8h by the face.
Le estoy dando a the messenger que es de ellos y el siguiente será este

Tela como están los indies
Este equipo pone mucho mimo en sus juegos.
13 respuestas