Sea of Solitude

Pues nada, he dicho "habrá que abrir un hilo para hablar del mejor juego de la conferencia de EA del E3 2018" y aquí estamos.


Pintaza. Qué os ha parecido?

Tráiler E3 2018
https://www.youtube.com/watch?v=aWY76dNvXyo
Este juego tiene una pinta tremenda, no se por que me recuerda a RIME, méritos al estudio indie pero no a EA.
Muy buena pinta. Ganas de saber más.
A mi es lo que más de ha llamado la atención de la conferencia. Unravel bonito, pero no me convence lo de los dos muñecos, los deportivos los mismo de siempre, battlefield y anthem meeeehhhh genéricos a más no poder. Pero este si parece tener personalidad. Veremos que sale de ahí.
@hazuki22 Estos juegos estan cortados mas o menos por el mismo patron, a mi tambien me recuerda muchisimo a RIME.
Otro al que le parece como Rime. xDD. No es el tipo de juego que vaya a comprar, pero si lo jugaré cuando lo den en el plus, como hice con el propio Rime.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¡Aquí otro al que le ha parecido lo mas interesante de EA! [beer]

Y si, el estilo gráfico es RIME total, pero bueno, a ver como trata el tema de la depresión o a ver lo que transmite el juego, puede ser muy interesante si lo hacen bien. ein?
Puede darse un aire pero la temática y la ambientación mostrados en el trailer tienen un aura oscura de cojones.
Gramsci escribió:Puede darse un aire pero la temática y la ambientación mostrados en el trailer tienen un aura oscura de cojones.

Es sobre todo la estética, a mí también me recuerda mucho a Rime. En cuanto a la temática Rime también tiene partes oscuras, aunque quizás no tanto como pinta este Sea of Solitude en el trailer XD
Espero que salga fisico y no hagan la misma guarrada que con el unravel, tiene muyy nuena ponta [oki]
Si alguno lo compra que comente que tal, no veo ningún análisisy me parece raro.
De momento hay opiniones muy variadas...

9,5 - God is a Geek
9,0 - TheSixthAxis
8,0 - Eurogamer Italy
7,5 - Game Informer
7,0 - JeuxActu
6,5 - IGN
5,0 - Gameblog.fr

... así a simple vista me ha parecido inferior a Rime pero solo he visto algún directo del playstation en vivo.
A la noche o mañana lo pruebo y comento por aquí a ver qué tal.

Llevaré un par de horas y quitando los gráficos y la música (cuando suena) no me está gustando, no consigo empatizar con el personaje y no ayuda el que no me guste nada el doblaje.
@Obelodálix ¿Qué te ha parecido a ti el juego? He visto que ya lo has completado :)
opuk escribió:@Obelodálix ¿Qué te ha parecido a ti el juego? He visto que ya lo has completado :)


A mi la verdad es que me ha gustado. Gráficamente es muy agradable y la música acompaña bien durante todo el juego, además juega mucho con los niveles del agua, el color y las sombras, de manera que pasas por las mismas zonas sin prácticamente darte cuenta y te hace sentir en ocasiones que estas ante un escenario más grande de lo que realmente es. Las mecánicas jugables son sencillas y sirven de hilo conductor para una historia muy personal. En mi caso, quizás por tener hijos en edad casi adolescente, he llegado a empatizar con la historia que cuenta y por eso el juego me ha tenido enganchado hasta terminar de sacar el trofeo platino.

Creo que es un juego que merece la pena, quizás no al precio que ha salido (por tener una historia tan personal), pero si más adelante cuando tenga alguna rebaja. ;)

SaluDOS.
Joer, no tenía ni idea de este juego y pinta muy guapo! Entonces ya ha salido y todo?? :O
Obelodálix escribió:
opuk escribió:@Obelodálix ¿Qué te ha parecido a ti el juego? He visto que ya lo has completado :)


A mi la verdad es que me ha gustado. Gráficamente es muy agradable y la música acompaña bien durante todo el juego, además juega mucho con los niveles del agua, el color y las sombras, de manera que pasas por las mismas zonas sin prácticamente darte cuenta y te hace sentir en ocasiones que estas ante un escenario más grande de lo que realmente es. Las mecánicas jugables son sencillas y sirven de hilo conductor para una historia muy personal. En mi caso, quizás por tener hijos en edad casi adolescente, he llegado a empatizar con la historia que cuenta y por eso el juego me ha tenido enganchado hasta terminar de sacar el trofeo platino.

Creo que es un juego que merece la pena, quizás no al precio que ha salido (por tener una historia tan personal), pero si más adelante cuando tenga alguna rebaja. ;)

SaluDOS.

Muchas gracias por la reseña :) Como dices a mí lo que me tira para detrás un poco es el precio, pero acabará cayendo seguro cuando esté rebajado.

¡Saludos!
opuk escribió:Muchas gracias por la reseña :) Como dices a mí lo que me tira para detrás un poco es el precio, pero acabará cayendo seguro cuando esté rebajado.

¡Saludos!


No creo que EA tarde mucho tiempo en incluir este juego en su servicio de EA Access y ahora que esta disponible en PS4, por 3,99€ que sale al mes... yo no perdería la oportunidad de disfrutarlo. ;)

SaluDOS.
De oferta a 9,99 € ahora mismo en la Store.
¿Alguien que lo haya jugado puede comentar sus impresiones?
Corto. Ambientación artística muy guay (tipo Rime). Historia tipo de "sentimientos", "humanidad" etc. Es bastante ñoño.
En general al precio que está lo recomiendo.
22 respuestas