Se vuelve a Petar Ono

Vereis hace unos dias internet con Ono empezo a ir exageradamente lento,no solo en el P2P como es habitual,si no en las descargas Directas y en la Navegacion

Tras comprobar que no me pasaba solo a mi (solo hay que ver los foros de banda ancha) pues llame y se puso una incidencia

Parecia que todo iba bien,cuando hoy de repente aparece de nuevo esa lentitud

me extraña no haber visto ningun post al respecto por aqui,asi que animo a los afectados a responder

Por cierto yo soy de Cadiz,que puede ser tambien que el problema solo afecte a esta Zona
Yo soy de Madrid, tengo ONO y me pasa lo mismo. Esto va lento de cojones, y como bien dices, en navegación, descargas directas.... pero vamos, simple rutina con ONO. Tienen períodos de alza y otros de baja en la velocidad de conexión...y ahora toca baja.
Aqui otro que tambien le va lento al navegar , pero bueno es lo que tiene.
En el tema de los PSP(emule) habeis probado el 0.47b Beta1(con ofuscacion)?
A mi navegando siempre me ha ido de lujo. Y esta mañana decidi ponerle fin a que me fuera mal en el emule, abriendo los puertos. He llegado a coger con el emule 270 kb/s [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] Ahora solo me va a 213 kb/s [tomaaa]
yo lo único que he tenido problemas con ono es con el ping, de vez en cuando se me dispara y me va todo más lento

generalmente cuando me apetece ponerme a jugar online [reves]
pues yo todas las tarde juego on-line al star war galaxie y estoy estancado en torno a 140 de ping. Los demas con los que juego tienen adsl y no bajan de 200 (todos con 4 megas)

No he notado nada raro aqui en madrid (vicalvaro)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ONO es una mierda, yo tengo ono en valencia y va de pena, con microcortes y los p2p capados.

No lo recomiendo.
7 respuestas