¿Se vuelve a atrasar el M3?...Estoy atacao de los nervios

BUenas Eolianos, soy otro que como vosotros nada mas ke hacer soñar con el dia ke puede tener este "aparatejo" entre mis zarpas.

Hoy esperando ver una Rewiew en la pagina oficial del M3, me encuentro conque no hay ¿nada?, a casi 19 horas de su lanzamiento a nivel "Oficial", aunque extraoficial mas de uno ya lo estara testeando.....

Pues bien, en el apartado "News" ,me encuientro con esto:


"We can't receive emails due to our mailbox has a few problems in two days.

Contact us again, please."

¿Que oportuno?, ¿Verdad?...Muy raro que a menos de 24 horas de la fecha de salida "Oficial", ocurran estas cosas....

Si de verdad pasa esto. ¿Por ke no ponen una direccion alternativa?...(sera por servidores de correos....y mas en China).

Bueno, esperemos ke esto no sea el principio de otra larga espera y que esta semana estemos todos los "Eolianos" y los "Deseros" dandole caña al sucesor del espectacular SC.

NOTA: Pirriaco que sepas que aki en Cadiz tienes tu club de fan como defensor de la SC ^_^!!!....pero reconocelo tarde otemprano te pillaras el M3.....¿O nos?

Como esto siga asi va a parecer la espera peor ke la del F-Day..os lo dice un "Gepero", ke lo lleva esperando desde hace ya mas de 3 años......y aun sigue...

Byez...Miyamoto Power
Creo q la version cf del m3 esta disponible para comprar en divineo china
1 respuesta