Se vienen los mods para agregar cosas a los juegos "gta V" ?? Rips de ISOS ?? Dolphin??

Si mi pregunta esta en el lugar equivocado favor de moverla :) gracias.

tengo mi ps4 en 5.01 no la muevo desde noviembre del año pasado por falta de tiempo y cosas personales,
en unos dias que e entrado en EOL me doy cuenta que la 4.05 esta totalmente reventada y se habla de algo en 5.01
me viene a la mente el rgh en xbox360 por el tema de los ripeos y juegos que pesaban hasta un 25% de su tamaño original, los mods de gta v que en esa consola eran un poco simples a comparacion de los de pc y ahora con mas potencia tal ves se pueda hasta agregar autos reales o algunas texturas extra etc... en cuestion de emuladores no dejo de pensar en dolphin que si yo lo emulo hasta en una dual core de 1.8ghz y video integrada.. que podremos hacer en una ps4 estandar que es la que tengo actualmente, ya ni hablar de la PRO aunque no sea mucha diferencia.,

ustedes que opinan ?? yo ya me vi con mi centro multijuegos en mi ps4 ya con el ps2 emulado y los que se vienen encima [fumando]
Con los exploit no se puede hacer todo lo que uno quiere y no todo funciona, que se cargue un juego no quiere decir que todos de puedan y menos que todos funcionen, lo mismo pasa con la emulacion no todo valdra solo alguna cosa y limitada.
si claro, con respecto a la emulacion eso lo tengo muy presente, lo de los mods me llama bastante la atencion, estuve muy metido en eso cuando tenia xbox 360 en sus ultimos años
2 respuestas