Se vienen los displays flexibles

Alguien recuerda la pelicula planeta rojo? Pos si por algo la recuerdo yo (ademas de las terribles actuaciones) eran por esas tabletPCs con pantallas flexibles

Si señor, lo unico que valia la pena de la peli esa, ademas del robot asesino.

La empresa Philips Polymer Vision (no estoy seguro si tiene relacion con al empresa holandesa de Tvs) presento ESTO:

Imagen

Mola no? no me puedo esperar a una GB o PSP que se envuelva en si misma. El problema es que por ahora solo esta disponible en blanco y negro y la velocidad de refresco es de solo 2 imagenes por segundo :(

No estoy seguro si es ePaper (como la sony librie) o FOLED, ya veremos.
:-| interesante a ver si avanza mas esta Tecnologia y veremos cosas sorprendentes :-m
Eh tranquilo tio, que los 1eros LCD eran bastante malos tambien :P

Tiempo al tiempo, ya hay prototipos que bien podrian reemplazar tu monitor actual [toctoc]
Pero seguro cuestan una pasta [snif] he ahy mi inconveniente :-P
Pues en un futuro cercano seran mucho mas baratos de fabricar que los monitores normales.

Eso si, mientras nos cobraran un extra por la novedad[nop]
Interesante, parece que mola el "papel multimedia" ese, josjsojojo. Os imaginais dentro de unos años un ordenador-papiro? [jaja]

PD: Tienes un link a alguna página web donde se pueda ver con detalle?
Pos la verdad que no hay mas detalles, la pantalla es QVGA (320X240) asi que mas o menos podria funcionar como un Ppc pero en blanco y negro.

PD: la web me sale 404, fijate si puedes encontrar la noticia en otra pagina
6 respuestas