¿Se venden ya mandos genéricos compatibles para PS4?

Pues básicamente lo que dice el título. Me refiero a los típicos mandos "cutres" por 15€ de marca genérica

Es me vendría bien un segundo mando para ocasiones muy contadas, pero no las suficientes como para gastar 50€ en un mando oficial
De momento no, es mas no valen ni los mandos de ps3 originales abra que esperar todabia. Saludosss [360º] [360º]
Yo actualmente estoy en una indecisión para pasar a la nueva generación.

Tengo la X360, pero la nueva generación PS4 va muy por delante, y colegas míos ya la tienen.

Mi problema: el dichoso mando de ps4, no concibo que siga el stick izq donde lo tienen, el mando de xbox es mucho mas cómodo en ese aspecto.

Por eso estoy esperando un mando compatible, que tengan la distribución como xbox.

Ojalá lo saquen cuanto antes.

Saludos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el_sheshu escribió:Yo actualmente estoy en una indecisión para pasar a la nueva generación.

Tengo la X360, pero la nueva generación PS4 va muy por delante, y colegas míos ya la tienen.

Mi problema: el dichoso mando de ps4, no concibo que siga el stick izq donde lo tienen, el mando de xbox es mucho mas cómodo en ese aspecto.

Por eso estoy esperando un mando compatible, que tengan la distribución como xbox.

Ojalá lo saquen cuanto antes.

Saludos

no seas tiquismiquis anda
vuela con ps4 ya y el ds4 es fantastico
nanoxxl escribió:No es de 15€ , pero no es de sony
http://youtube.com/watch?v=dGHaTphA7gI

Gracias, pero no es lo que busco: para pagar 30 y pico euro me pillo el oficial... [+risas] [+risas]
No, no hay nada, al parecer la mejor opción es tener el ds4 con los sticks del mando de xbox one.
el_sheshu escribió:Yo actualmente estoy en una indecisión para pasar a la nueva generación.

Tengo la X360, pero la nueva generación PS4 va muy por delante, y colegas míos ya la tienen.

Mi problema: el dichoso mando de ps4, no concibo que siga el stick izq donde lo tienen, el mando de xbox es mucho mas cómodo en ese aspecto.

Por eso estoy esperando un mando compatible, que tengan la distribución como xbox.

Ojalá lo saquen cuanto antes.

Saludos



yo e hecho ese mismo cambio, de x360 a ps4 y el cambio es traumatico, se echa de memos el mando de microsoft, pero en un par de días te haces a el ds4, a mi con los anteriores ds me dolían las manos, con este mando nuevo no me duelen nada, se nota grande en las manos como el de microsoft, falla la distribución de los sticks, pero te acostumbras.
7 respuestas