Se ven medianamente bien?

Imagen
Buenasss, ando haciendo un jueguito desde hace unos meses, y quería saber un poco vuestra opinión del pixel art, ya que no soy un artista profesional que se dedique a ello a tiempo completo...´
Uso este foro pq no sabía muy bien donde encajarlo y es algo rollo personal no es una noticia ni nada de eso.
Eso si... uso 16 PPU (16x16 px como base del juego vamos), no me gusta el pixel art de tonos apagados o poco saturados, y comparte algo de de la temática con Harvest Moon/Sw/etc.. (sería el 50% de la mecánica del juego) así q si, muchas cosas se van a parecer, con 16x16 pixels los límites son los que son... y además. no me gustan los árboles de colores planos que no se ven las hojas y tal.
Si podéis decirme si se ven chulos, si el paquete de semillas realmente parece un paquete de semillas, y si las cosas en general tiene buen aspecto...
Gracias very much!! :)
El alex kidd te ha salido clavado
YoNoVeoSeries escribió:El alex kidd te ha salido clavado

Y eso q el de la hamburguesa es mas dificil q el de la bola de arroz xD. Que me hubiese gustado a mi diseñar algo de ese juego :*
yo lo veo todo de pm, está muy bien
k_nelon escribió:yo lo veo todo de pm, está muy bien

Graciasss, mas que nada, por saber si seguir en esta linea y tal.
JohnCrichton escribió:
k_nelon escribió:yo lo veo todo de pm, está muy bien

Graciasss, mas que nada, por saber si seguir en esta linea y tal.

A MI me gusta como se ve, y lo de las hojas por ejemplo también, les da profundidad y detalle aún siendo pixel art, muy currado [oki]
Qué es el quinto item? Un trozo de mierda? Porque si es una piedra ponla más gris.

El resto se ve e identifica bien todo.
exitfor escribió:Qué es el quinto item? Un trozo de mierda? Porque si es una piedra ponla más gris.

El resto se ve e identifica bien todo.

XD Es una patata, o era la intención. Igual hay que rediseñar la ñordopapa jajaja
La patata la haría más clara.
Yo lo veo bien, eso sí, el tablero de ajedrez ese va a ser el fondo? Porque es como que no pega con el estilo de los objetos que se ven.
Schwefelgelb escribió:Yo lo veo bien, eso sí, el tablero de ajedrez ese va a ser el fondo? Porque es como que no pega con el estilo de los objetos que se ven.

Es vacilada o real la pregunta?
es un spritesheet. Cada cuadro guia es una referencia de X dimensiones y evidentemente no forma parte del gui final
exitfor escribió:
Schwefelgelb escribió:Yo lo veo bien, eso sí, el tablero de ajedrez ese va a ser el fondo? Porque es como que no pega con el estilo de los objetos que se ven.

es un spritesheet. Cada cuadro guia es una referencia de X dimensiones y evidentemente no forma parte del gui final

Yo que sé, no soy 100tifiko

Me recordaba al Minecraft, que duele casi igual a los ojos.
Se ven guay, donde publicaras el juego? Free? De pago? Cuanto? Avisa cuando lo saques
La patata y adyacentes no me acaba de quedar claro lo que son. ¿Eso es una coliflor o un girasol?
Schwefelgelb escribió:
exitfor escribió:

Yo que sé, no soy 100tifiko

Me recordaba al Minecraft, que duele casi igual a los ojos.

Originalmente los sprites debian ser potencias de 2, siendo los de 16x16 y 32x32 los más habituales en estilo pixel art clásico.

Como forma de optimizar salieron los spritesheets. Una imagen que agrupa varios para optimizar recursos. Se pueden usar sprites de más tamaño juntando varias referencias de un panel, como el árbol, que en entornos de desarrollo modernos va medio automatizado y te genera el spritesheet desde N sprites respetando dimensiones máximas y les asigna referencias para usar como uno independiente y no fragmentos de uno.

Saluditos 100tifikos.
Faltan juegos que no se hayan inventados :o.
Gente gracias por los comentarios, me va sirviendo par saber las cosas q tengo q mejorar. (El tablero de ajedrez, por si no era coña la pregunta, es el fondo de la aplicación de pixel art :))

Dorigon escribió:Se ven guay, donde publicaras el juego? Free? De pago? Cuanto? Avisa cuando lo saques

Bueno de momento me queda mucho trabajo cuando haya algo chulo que enseñar aviso a quien tenga curiosidad.

Sobre todo cuando me meta más con la otra mitad del juego, que no es solo un harvest moon.
JohnCrichton escribió:cuando me meta más con la otra mitad del juego, que no es solo un harvest moon.

Si hay pollas gigantes me avisas si no te puedes meter las hortalizas por el culo. Saludos!
18 respuestas