¿Se ven bien las pelis conectado del pc a una TV LCD/plasma?

Pues que tengo algunas copias de seguridad de peliculas en HD formato mkv y similares, y queria saber si conectando el pc a la tele a traves de hdmi (el pc tiene esa salida) se pueden ver bien las peliculas en la tele, o se pierde calidad de imagen, resolucion, descuadre de la imagen, etc. Gracias.
Ya las veo perfectamente, ademas es muy comodo! Saludos!
Asi es como yoo lo tengo conectado, por HDMI al plasma y no veas lo bien que se ven XD
No tendras ningun problema.
Me cito a mi mismo de otro post...

Mmmmmm... que alguien me explique como se puede uno dejar 650€ en una tele, conectarla al portatil y... judder!

A ver si es que estoy equivocado y es dentro de lo que cabe es algo "normal"?? el "judder" se produce generalmente en los movimientos horizontales de camara, en los que se nota una especie de saltos como de "falso refresco", y que es mucho más acusado en alta definicion.

He visto un plasma de LG de 42 (pg6000) conectada a un portatil por VGA que presentaba un judder que tiraba de espaldas, y el vendedor me ha dicho directamente que es algo normal, y que lo hará tanto por un PC por VGA, como usando una PS3 por HDMI... que es asi y punto.

¿¿Es esto normal??

PD: me dejó trastear en el portatil y vi que tanto la pantalla del portatil como la LG iban ambas a 60Hz.

Eso es lo que me ha pasado a mi... ¬_¬
Darnie escribió:Asi es como yoo lo tengo conectado, por HDMI al plasma y no veas lo bien que se ven XD
No tendras ningun problema.

Yo tambien lo tengo conectado desde la salida de HDMI desde el portatil, y solo tuve que hacer algunos retoques en el programa de colores de la televisión.
Estoy pensando que igual el judder se producia pq estaba reproduciendo videos a una velocidad no multiplo de esos 60hz (25fps, x ej) aun asi, la PG6000 acepta varias frecuencias a 1080i, ¿quiere eso decir que cuando se ponga a 1080i (o 720p) podrás ajustar la frecuencia para que "case" con la velocidad de la pelicula en cuestion y asi no tener judder?
5 respuestas