se ve peor en 60 Hz

Buenos días

Me gustaría saber porque el pro 6 y el pro 2010 se me ve peor, o sea como borroso en 60 Hz ? Cuando juego a algún juego o simplemente el menu de xbox en 50 Hz se me ve como más definido.

EStoy usando el cable que tiene el rojo, amarillo y blanco.

Mi tele es una OKI Full HD de 32" y tiene salida HDMI

Tambien me gustaria saber si hay algun problema con el HDMI o el cable por componentes con la xbox 360

Muchas gracias
Nose xq te pasa eso, lo que tampoco entiendo es porque si tienes esa tele no te compras un cable HDMI y disfrutas de la alta definicion 1080p
mi intención es comprarmelo pero como habia leido que daba problemas con la xbox y podia romperla ....
piponazo19 escribió:mi intención es comprarmelo pero como habia leido que daba problemas con la xbox y podia romperla ....

EHHHHHHHHHHHHH
Donde has leído tal tontería?
pues por foros por ahi cuando he buscado sobre el problema que he expuesto en este hilo. Nunca le llegue a dar mucha credibilidad pero bueno más vale asegurarse jajaja
piponazo19 escribió:pues por foros por ahi cuando he buscado sobre el problema que he expuesto en este hilo. Nunca le llegue a dar mucha credibilidad pero bueno más vale asegurarse jajaja

credibilidad ninguna.
Cambia a HDMI,notaras la mejoría.
Pon el cable HDMI que verás la mejoría que experimentas y deja de eler tonterías de esas de que se puede romper la consola... nunca creí que pudiese llegar a leer cosas semejantes, pero veo que hay gente para todo.

Lo dicho, cómprate el cable HDMI y a disfrutar.
O incluso el cable por componentes, pero el rojo,blanco y amarillo con una TV HD tiene delito [jaja]
piponazo19 escribió:
EStoy usando el cable que tiene el rojo, amarillo y blanco.
:-?

piponazo19 escribió:Mi tele es una OKI Full HD de 32" y tiene salida HDMI
[+risas]
piponazo19 escribió:mi intención es comprarmelo pero como habia leido que daba problemas con la xbox y podia romperla ....
¬_¬

Desde luego cuanta desinformación. Utiliza un cable de alta definición para conectar la consola a tu monitor y deja de leer foros de mala muerte, como por ejemplo donde leíste eso.
OK !!!!

Muchas gracias por la información y por la rapidez en contestar

Lo haré, me compraré el cable hdmi y os contaré ;)
Desde cuando un cable de video puede joder la consola!!!. Encima un HDMI que ya es lo último en definición de imagen, y si te lo compras con las tomas bañadas en oro mucho mejor, mas calidad y duracion.
-xema- escribió:Desde cuando un cable de video puede joder la consola!!!. Encima un HDMI que ya es lo último en definición de imagen, y si te lo compras con las tomas bañadas en oro mucho mejor, mas calidad y duracion.

No estoy de acuerdo contigo.
Todos los cable HDMI son iguales valgan 100 euros o valgan 12.

http://www.1080b.com/cine/la-cbc-confir ... n-timo/38/
puede ser q el chaval leyera q el error e74 es causado por el sobrecalentamiento del chip del hdmi y se haya echo un poco un lio :-?
Bueno ya me he comprado el cable HDMI y lo he probado y se ve de lujo .... he vuelto a nacer jajaja.

IM-PRESIONANTE

por cierto ese error si no recuerdo mal es del que yo estaba hablando
mejor en alta resolucion
14 respuestas