se ve mejor por hdmi? vale la pena adquirir una elite......

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
hola disculpen esta pregunta
a quienes han tenido las consolas conectadas por componentes,vga y hdmi.
alguien a notado la diferencia que existe en cuanto a definicion de los graficos entre la configuracion 1080i (componentes) y 1080p(hdmi)
cual se ve mejor ?
o se nota igual

es que yo probe mi xbox premium por vga y se ve muy pero muy muy bien en pocas palabras de puta madre....

el problema, radica en que la entrada vga de el bravia muestra un marco color negro no deja desarrollar toda la pantalla

he visto que es porque sony capa la entrada vga

tengo un lcd bravia 60 pulgadas
hdfull 1080p

y estoy por adquirir en este instante la xbox elite pero antes pido su ayuda por favor y muy humildemente pido su asesoria gracias
bravia => HDMI

de cabeza.

O la ELITE o el pack arcade + un disco duro (lo compras en C/V o te gastas 60 euros mas en uno de 20 gigas)

Ambas tienen HDMI.
Además las bravia son un poco "putas" porque por VGA no te dejaran mostrar del todo bien 1080p, creo que para potenciar el hdmi (comprobado con una de 46 ).

EDIT:
Además te recomendaria esperarte hasta el dia 15 .
Sacan un pack que por 100 euros mas tienes Halo 3 + bioshock + otro mas cojonudo,
o en un fnac tienes 3 juegos de microsoft por el precio de 2. (Halo 3 + pgr4 + otro que ni ne acyerdo)
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
tangency escribió:bravia => HDMI

de cabeza.

O la ELITE o el pack arcade + un disco duro (lo compras en C/V o te gastas 60 euros mas en uno de 20 gigas)

Ambas tienen HDMI.
Además las bravia son un poco "putas" porque por VGA no te dejaran mostrar del todo bien 1080p, creo que para potenciar el hdmi (comprobado con una de 46 ).

EDIT:
Además te recomendaria esperarte hasta el dia 15 .
Sacan un pack que por 100 euros mas tienes Halo 3 + bioshock + otro mas cojonudo,
o en un fnac tienes 3 juegos de microsoft por el precio de 2. (Halo 3 + pgr4 + otro que ni ne acyerdo)

muchas gracias tangency........!!!!!!!!!!
de verdad solo que me llama mucho la atencion del hd de 120 pero de verdad muchas gracias .....!!!!!

ojala el hdmi se vea mejor que el vga que cuando puse el 360 por vga me quede con sabor tan bonito ....!!!!
si la 360 la vendieran con cable vga
y lo conectara mucha gente adios ps3 es que la 360 es una chulada en verdad una chulada .....!!!!!!
rca14 escribió:

muchas gracias tangency........!!!!!!!!!!
de verdad solo que me llama mucho la atencion del hd de 120 pero de verdad muchas gracias .....!!!!!

ojala el hdmi se vea mejor que el vga que cuando puse el 360 por vga me quede con sabor tan bonito ....!!!!
si la 360 la vendieran con cable vga
y lo conectara mucha gente adios ps3 es que la 360 es una chulada en verdad una chulada .....!!!!!!

En realida muestran la misma calidad practicamente, y la experiencia que comenta el compañero es simplemente xk es una tele de SONY que suele traer sus entradas capadas excepto el HDMI [discu]
4 respuestas